#629 al día siguiente en este hilo:
Alguien me explica que coño le pasa a Trump con las criptos?
Cada vez que me sale en Twitter pienso "será alguna cuenta falsa estafando" pero no, es la cuenta oficial.
Lo vuelvo a poner por aqui por si alguien quiere encuestas fiables: https://www.natesilver.net/p/nate-silver-2024-president-election-polls-model
Si te pones a mirar estados clave estan basicamente empatados, a un estornudo o una mala lluvia de ganar o perder.
Y casi por casualidad hemos descubierto al mayor meme de la historia de internet.
Rajoy es un intelectual al lado de esta tía, imaginaos la magnitud de esto. Tengo una adicción a sus videos que no es ni medio normal, es como un episodio de Shameless pero en la vida real.
#617 Si gana Harris decadencia para todo el Mundo civilizado. Trump serán un imbécil, pero no un loco, como los psicópatas del Establishment. Hace falta poner un poco de Orden y cordura en este Mundo antes de que se vaya todo de madre.
Algunos teneis que salir a tocar hierba porque el mundo real no es la cábala judeomasonica imponiendo el wokismo que os hacen creer en los rincones de Internet que pululais.
#644 Dime tú qué salidas de tiesto tuvo cuando gobernó durante 4 años. Podrá ser un populista y un bocachancla, pero el tío razona lo que hace, no como los zumbados de Kamala y Biden.
#646 De primeras una gestión pésima del covid, sugerir inyectarse lejía, recomendar un medicamento antiparasitario para combatir el covid. Negar perder unas elecciones e Incitar una manifestación que provoco en la toma del capitolio por una marabunta.
La lista es larga y no tengo ganas, pero vamos, de la misma forma ¿Qué salidas de tiesto ha tenido Biden?
#647 Ya está bien con la chorrada de la Lejía o el meme del Capitolio. Te recuerdo que en España también se cometieron barrabasadas, y Boris Johnson se fue de fiesta. De momento 2 guerras regionales, una en Europa y otra en Oriente Medio, queda la tercera en Asia.
#646 el asalto al capitolio del 6 de Enero, la gestión del Covid, el prohibir al FBI para que investigara a uno de los candidatos a SCOTUS antes de su nombramiento, cargarse la política exterior de USA desde la Segunda Guerra Mundial para acercarse a Rusia, poner a la OTAN al borde del abismo, usar el IRS y otras agencias federales para investigar a ciertas personas (como al jefe anterior del FBI y a su segundo), las bochaclancadas que se metía día si día también como el mapa que sacó del huracán con el radio de acción tocado a mano con boli, nombrar a 3 jueces del supremo con un bagaje lamentable, etc. Y eso de cabeza y desde el móvil
Que no te guste Harris y Biden lo entiendo, para gustos los culos y cada uno tiene sus propias ideas políticas. Que me pongas a Trump como el adalid de la estabilidad y cordura como que no
#648YokeseS:De momento 2 guerras regionales, una en Europa y otra en Oriente Medio, queda la tercera en Asia.
Desconocía que Biden gobernara en la federación Rusa y hubiera atacado a Ucrania. Tampoco recuerdo ninguna invasión en oriente medio por parte de EEUU en los últimos años ¿Cual? ¿Los conflictos de Israel son culpa de Biden tambien?
Entonces, las barrabasadas de Trump con el covid se ignoran porque perro santxe gestionara como el orto el covid en España. Genial.
#652 Has visto a Biden proponer alguna solución a los conflictos? Si no puedes liderar a la mayor potencia del mundo deja tu cargo a otros.
#650 te has olvidado que el presidente mas pacifista de la historia de USA le casco un misilazo con tecnología desconocida hasta la fecha a un coronel irani, con las repercusiones que estamos viendo hoy en día.
#654 Así es como se hacen las cosas antes de que vayan a mayores, se cargó al líder de la guardia revolucionaria de un plumazo, también ayudo en los acuerdos de Abraham con Israel y los Países Árabes. Aún estoy esperando a Biden decirle al Ayatola que si Irán ataca a Israel habrá consecuencias, en cambio, de eso se dedica a llamar a Netanyahu para que no se le ocurra entrar en el Líbano no vaya a ser que su campaña quede comprometida, que ahora mismo está muy centrado mandando a morir a miles de Ucranianos con el Stock de armas que tiene en el arsenal, eso si con el dinero de los contribuyentes Europeos. Vamos unos oportunistas y unos Sicópatas.
Y a estos mierdas son los que queréis que sigan en el poder?
#656 por de pronto Biden le dejo bien clarito a Iran que cualquier intento de atentar contra Trump seria reconocido como una declaracion de guerra: https://www.reuters.com/world/us-warns-iran-stop-plotting-against-trump-says-us-official-2024-10-15/
Ahi tienes, al viejo senil siendo un señor caballero y echandole un capote al que es el rival de su partido en las elecciones. De Trump podemos esperar poco, el psicopata que planeo que una turba se cepillase a su vicepresidente en el asalto al capitolio.
#657 El Viejo Senil que llega a acuerdos para levantar las sanciones a un estado terrorista
https://edition.cnn.com/2022/02/04/politics/iran-civil-nuclear-waiver-restored/index.html
Y mientras tanto los Chancletos enriqueciendo Uranio como locos
Pero qué malo es Trump, que dice que bebe lejía, e incita al golpe de Estado. También es colega de Putin