Lo de toda la recua viniendo en masa a hacer damage control en cuanto sale un video del cheeto demostrando que es un moñeco con problemas mentales es digno de estudio.
Espera espera, la peñita calladita desde el asalto al Capitolio, con abogados y peña asociada a naranjito entrando en la cárcel, condenas de cientos de millones xddddd y ahora, te viene uno a decirte que con Trump no pasó nada jaja, jajaaaass. Nunca en la historia del país había pasado nada parecido.
Putos wokes, viven en un universo paralelo.
se os olvida que ya fue presidente y fue la epoca de mayor prosperidad y paz de los USA.
pero vosotros siempre pensais lo que os digan las corporaciones de USA, para que pensar por vosotros mismos
#759 Y pensar que hay gente asi en MV... tela xdd.
De todas formas ese fue totalmente insuperable, difícil que se repitiese, si es que gana..
Hay que tener huevos de hablar de llantos cuando gana el que no me gusta, este lloriquea, los de tromp lloriquean y asaltan el congreso porque la democracia solo es cuando yo gano.
#757 ¿Por que baila como si sacudiera pollas?
¿Alguien del bando pro-Kamala podría decirme porque Trump va remontando en las encuestas pese a hacer todas las cosas mal? (según ellos)
#765 bajo mi punto de vista hay múltiples posibilidades:
El votante indeciso se ha decidido por votar a Trump una vez que ha visto lo que trae Harris.
Los votantes indecisos de pasadas encuestas no lo eran e iban a votar a Trump aunque dijeran lo contrario.
El sistema de weighting que están usando los pollers se ha pasado de frenada como consecuencia de las cagadas de 2016, 2020 y 2022.
En cualquier caso habrá que esperar a los resultados del día de las elecciones
#739 leía ayer esa noticia y sumada a esta otra me hace pensar que Musk sabe de algo que se va a saber en corto/medio plazo y depende de Trump para no acabar en la cárcel, de otra manera no tiene sentido el all-in que se ha hecho bordeando o pasando la legalidad durante esta campaña:
Lo de orgasmar porque el pedro sanchez de atlantic city hace unas papas fritas es para hacerselo mirar xD
Lo gracioso es que el negocio estaba cerrado para la visita. Foto, botardeo en Xhitter y a otra cosa.
small business.. no ha sentado muy bien por la zona por cierto.
#775 es increíble, emosido enganiado.
Todos creyendo que donald Trump se había metido ahí sin avisar y que le servía una hamburguesa a cualquiera, sin saber quien era, ( después de sufrir dos atentados), menos mal que has factchekeado y nos has traído a la realidad
Sin gente tan inteligente como tú no se que haríamos el resto, gracias.
#778 Si Ken lo hubiera hecho en campaña el mensaje sería muy, muy diferente.
Qué cojones, si lo hubiera hecho Kamala estarían todos desfilando a soltar bilis.
Esto es un stunt ridículo de alguien ridículo y punto.