God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

pardier

deberiamos hacer apuestas. eso hacen hasta en twithc. yo digo que harris

1 respuesta
Vobix

Hola, amigos, hoy toca noche de insomnio así que toca seguir el paripé este. ¿Cómo va la cosa?

AddriTrainer

Ojo con que Wisconsin o Míchigan, uno de los dos, de otra campanada. Que sería difícil, pero bueno.

Ilirio

Alguien quiere ir a grabar un video de una reunion vecinal de este pueblecito?
Por lo que leo por twitter e internet el pueblecito es famoso en USA y van hasta periodistas a grabar a los que votan xD

GaN2

Pues según pasan las horas cada vez veo más esto para Trump

Arnius-Fox

Virginia sigue levemente Trump por delante, Pensilvania ya contando el voto rural, pero no creo que caiga del lado republicano.

Arnius-Fox

Ahora Pensilvania roja, las caras Juan.

1 respuesta
GaN2

#1387 y otra vez azul

1 respuesta
maccgeo

Ahora Montana y Utah

Arnius-Fox

#1388 De todas formas ese estado hasta el ultimo momento no hay que dar por hecho nada, puede caer de cualquier lado.

AddriTrainer

Wisconsin está liderado por Trump pero creo que es difícil que caiga para el republicano. La atención ahora está con Virginia y Georgia que, si no me equivoco, son estados que perdió en 2020.

Arnius-Fox

Pinta bastante mal para Harris, pero veremos no hay que cantar nada.

allmy

Soy el único que no lo ve nada claro? xD

1 respuesta
S

#1377 Ahora en Georgia con el 83% escrutado, Trump aventaja en 220.000 votos a Kamala, por tanto mantiene la distancia y la incrementa ligeramente. Parece que ese estado clave irá para Donald.

En Virginia con el 66% escrutado el enfrentamiento sigue parejo, aunque nuevamente, incrementa ligeramente la ventaja a su favor Trump al disponer ahora de 48.000 votos de diferencia.

En Carolina del Norte, otro estado clave, con el 54% escrutado, también tiene ventaja Trump con 101.000 votos más.

Yo creo que el panorama está siendo sumamente favorable a Trump y si se confirman estas victorias, yo creo que lo tiene medio hecho salvo giro drástico de los acontecimientos. A medida que avanza la noche, la victoria de los republicanos parece más clara y cada vez adopta más visos de convertirse en paliza.

1 respuesta
Arnius-Fox

Virginia recorta Harris ahora mismo.

GaN2

#1393 yo si que lo veo cada vez más claro para Trump

#1394 si gana VA es game over para Harris, en teoría hay un camino alternativo pero implica ganar NV, AZ y creo que algún otro

1 respuesta
zeTman

Arnius-Fox

Virginia puede caer del lado de los demócratas, pero si gana Pensilvania Trump puede tener la Casa Blanca.

2 respuestas
AddriTrainer

Como Wisconsin se lo lleve Trump, esto está más que encarrilado. A estas alturas de la noche, Harris está teniendo resultados PAUPÉRRIMOS para ser una candidata demócrata.

allmy

#1396 sip, acabo de hacer los números y no veo que Harris vaya a ganar de ninguna manera.

CA 54
WA 12
NV 6
NM 5
MI 15
MN 10

Harris no puede ganar casi

2 respuestas
GaN2

#1398 si gana PA también es game over para Harris salvo que se le aparezca la virgen de Lourdes

1 1 respuesta
allmy

Con todo esto se quedaría a 204, muuuuy lejos de los 270.

Srednuht

Viendo los mapas de associated press, en muchos estados igualados quedan núcleos urbanos grandes por contabilizar, que deberían sumar a Harris

Arnius-Fox

#1400 Si gana Arizona y Virginia los demócratas puede ser otra historia.

1 respuesta
zeTman

#1398 Acaba Trump de voltear Pensilvania y como termine asi es un palo durísimo a kamala

xouba

No puedo dormir y veo que gana donaldo, siuuuuu

allmy

#1404 Nah son 10 y 13 votos. Todavía muy lejos de los 270.

GaN2

#1400 WI, MI y PA son los que necesita ganar Harris y mantener VA y el resto, GA y NC no los necesita

Erpotro

Con llevarse pensilvania, Carolina del norte, minesota y Georgia ya es GG. Y en todas va por delante. Georgia y Pensil casi cerradas

Vamos TRUMMMPPP

https://www.nbcnews.com/politics/2024-elections/president-results

Arnius-Fox

#1401 Si PA es de Trump pero Wisconsin y Michigan de Kamala, junto con Arizona puede cambiar la pelicula si se presenta otra sorpresa en algún estado.

1 respuesta