Uff Virginia ahora es azul por 20K de diferencia...
#1410 no va a haber ninguna sorpresa en otro estado que compense la pérdida de 19 votos de PA, es fin para Harris
Trump lo tiene ganado. Y no por poco
Mirad el mapa de movimientos vs 2020, el cuarto botón a la izquierda
https://www.nytimes.com/interactive/2024/11/05/us/elections/results-president.html
#1413 Pinta mal si, viendo incluso con Virginia demócrata no gana Harris, pero hay que esperar que PA en las del 2020 pego la sorpresa.
Todo el voto se ha desplazado a la derecha. No va a haber grandes e inesperadas sorpresas para Harris. O es bastante menos probable que las haya.
Tampoco es de extrañar con la no-campaña que ha hecho.
#1414 yo creo que lo tiene ganado l, no veo a Harris remontando en PA y WI
Ahora queda por ver de donde cae el Senado y el Congreso porque me da la sensación de que van a caer los dos del lado de los republicanos
Es un día para celebrar, me voy a dormir feliz, el zombie y la cambiarazas a conveniencia pa su casita.
#1423 es que la de lace demócrata puede ser histórica si se confirma la tendencia y pierden presidencia, Senado y Casa de Representantes.
#1425 Lo que seria bueno es que espabilaran y empiecen a tener buenos candidatos no memos ideológicos, pero bueno soñar no cuesta nada
#1426 buenos candidatos hay y además relativamente centrados. Tienes a Mark Kelly, al gobernador de Kansas, Beshear, Buttigieg (aunque le pesa ser gay) y otros más. El tema es que ciertas bases del partido no te van a apoyar a alguno de esos candidatos al contrario que Trump que van prácticamente todos los republicanos a una
Hay dos cosas que me sorprenden aunque prácticamente van a confirmar algo que ya sabíamos de antes:
El votante americano mira primero la economía y luego el resto de temas a la hora de votar. Si la economía va mal o da la sensación de que va mal ya puede ser el candidato contrario el anticristo en la tierra que le van a votar porque la gente no perdona el bolsillo. Y lo vemos en estas elecciones que había un par de temas bastante importantes como el del aborto o el supuesto peligro de Trump para la democracia
El votante republicano descontento con el partido jamás va a votar a los demócratas con números lo suficientemente grandes para que importe. Muchos esperaban que alguno demócrata se pasara al bando contrario al estar en desacuerdo con el giro del GOP y Trump y no ha sido así por lo que parece