God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

RayF

Igual vosotros eráis muy jóvenes, pero yo me acuerdo como hace 3 días todos los medios del stablishment se pusieron a repetir como loros que en Iowa Harris iba a ganar por 3 puntos a Trump.

Resultado final: 56 % para Trump y 42 % para Harris xdd

5
Ilirio

#1437 Pues como Texas con los Republicanos u otros muchos estados del sur con los republicanos o Washinton,Haway y Oregon con los democratas. En la mayoria de estados ya se sabe quien va a ganar antes de que se empiece a contar no se que tratas de decir xD

1 respuesta
Mubris

El criterio para declarar ganador de un Estado es básicamente el que les apetezca en cada momento, no?

#1472 Nada hombre, era un chistecito.

Angeliuz

Como va la elecciones?

Un mapita o algo, que solo me levanté a mear

1 respuesta
susto93

Me gusta el olor a lágrimas de zurdo por la mañana.

10 1 respuesta
Ninja-Killer

A mi no me hace mucha gracia si gana Trump. Creo que es una mala noticia tanto para USA como para el resto del planeta (incluida Europa y por ende España, que es lo que nos debería importar)

5
ReEpER

#1475 ah que Harris es zurda? Xd

Ambos paetidos son mas de derechas de lo que jamas veremos en españa.

1 respuesta
sPoiLeR

Madrugar y tomar el cafe viendo el funeral de la sexta, no tiene precio.

3
NigthWolf

Parece que lo de go woke get broke se aplica para partidos políticos también.

Ahora en serio, van a ser unos años curiosos de ver. Seguramente Trump le meta mano a tiktok, Temu, SHEIN… y veremos a ver si a Amazon que era otro que tenía cruzado. Me ha extrañado que no le diera tanta caña a China esta vez, pero no tengo dudas de que meterá mano en algún gigante chino.

Por otro lado, igual no acaba su legislatura esta vez tampoco. A casi nadie de las grandes esferas parece interesarle que este tío esté en el poder. Se vendrán más intentos de asesinato o formas de quitarlo de en medio? Veremos.

1
RayF

#1474 Te dejo un mapita de un analista reputado y serio que no se dedica a lanzar bulos, a diferencia de los periodistas de derechas.

#1477 Muy de derechas, sí. Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades.

3 3 respuestas
Mubris

#1480 Porcentaje de acierto en las dudosas: 0%

Angeliuz

#1480 según veo no ha pasado lo que iba a pasar

Que cosas.

2
SerginhoX
  • No dar más ayuda a Ucrania
  • Iniciar una política proteccionista en detrimento del libre comercio
  • Perseguir el aborto y la ideología Woke
  • Defensa del nacionalismo y unas fronteras cerradas

Joder, este programa es una maravilla y muchos progres van a empezar a cerrar los puñitos porque se viene una buena legislatura.

Lo único con lo que estoy en contra es el apoyo incondicional a Israel.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

A estas alturas, va a ganar Trump fijo.

Aguiluxo

Solo teneis que ver las cryptos

Parece que Donaldo va a ganar xd

1
Mubris

#1483 Gane quien gane gana Israel Weirdge

Ninja-Killer

Kamala ni de coña va a remontar en Georgia, Pensilvania, Michigan o Wisconsin.
Así que... al carrer

#1483 Qué deje de apoyar a Ucrania y haga política proteccionista te parece bien?

1 1 respuesta
SerginhoX

#1480 Este pavo es literalmente un progre tragalefas. No he visto persona más arrastrada y lameculos. Va a necesitar mucho estrogeno en el cuerpo de los lloros con la legislatura.

1 respuesta
Aguiluxo
SerginhoX

#1487 Sí, soy aislacionista y estoy en contra del libre mercado. Quiero aranceles a Europa y que nosotros hagamos lo mismo.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#1488 Puede volver a España a comerle los bajos a su Sanchidad, siempre hay hueco para uno mas.

Ninja-Killer

#1490 No lo comparto, ya que la UE se caracteriza por su carestía de materias primas de todo tipo. Pero eres coherente y lo respeto.

¿Y lo de Ucrania?

3 respuestas
Aguiluxo

Los ludopatas de Polymarket tenian razón? @r2d2rigo

Pues al final los americanos no han permitido que una mujer gobierne la primera potencia del mundo. Que tios xd

4
s4suk3

las acciones de Tesla supongo que to the moon

1 1 respuesta
Ilirio

El Alcalde de Deaborn se llama Abdullah por poner un poco de contexto...

1
s4suk3

#1492 por eso te vi llorando por el Sahara en otros hilos
pd: a mi también me parece bien parar el conflicto en Ucrania, y mejorar las relaciones con Rusia que no son peores que los israelís y con estos somos amigos

1 respuesta
Aguiluxo

Hahaha

13 1 respuesta
ReEpER

#1492 yo por ejemplo ahí es en lo unico que soy un poco mas pro trump.

La politica expansionista y de policia del mundo de los democratas la aborrezco.

Pero a su vez vivir en europa y ser pro trump es dispararse en el pie xd

1 respuesta
ReEpER

#1497 en serio?

AoShi

Pero todavía hay posibilidad de 'magia' o ya está finiquitado?

2 respuestas