LaSexta es un autentico drama. Mar de lloros de proporciones biblicas.
La ultraderecha ataca de nuevo en EEUU.
Que se mejoren.
LaSexta es un autentico drama. Mar de lloros de proporciones biblicas.
La ultraderecha ataca de nuevo en EEUU.
Que se mejoren.
#1496 Sinceramente, no sé qué me comentas del Sáhara, la verdad. Te has debido confundir xD
Y sí, a mí también bien parar el conflicto en Ucrania, claro. Retirándose Rusia de la invasión sin sentido que hizo, por supuesto
#1498 Depende de si hablamos de geopolítica internacional o de economía. Están relacionadas, si. Pero no es un tándem inseparable. Yo estoy a favor del libre (o casi) comercio y a la vez que USA NO sea la policía del mundo
#1500 Pensilvania y Michigan están en un 85-95% escrutado con bastante diferencia para Trump pero hasta que no le declaren vencedor en ambos aún puede haber magia.
#1492 Defiendo la existencia de todo pueblo y estoy en contra de invadir países, pero no quiero verme involucrado en un conflicto que no me afecta. Creo que nuestro problema es Marruecos y Gibraltar.
Además el tema de la guerra ha tenido un impacto en la oferta de materias primas a nivel mundial y ha producido inflación.
Pueden haber matices sobre cuándo apoyar a un país, pero soy más bien aislacionista en ese aspecto.
#1506 Necio es el que desee o fantasee con una guerra. Pero en mi opinión no se puede abandonar a Ucrania ante la invasión de Rusia por el simple hecho de que querían acercarse a la UE y alejarse de la órbita rusa. Es intolerable permitir a Rusia hacer lo que ha hecho a las puertas de centroeuropa... Si quiere mantener a Ucrania y otros países en su órbita, que sea porque les seduce, no porque les obliga.
Obviamente a este nivel ni España, ni la OTAN van a entrar en conflicto directo con Rusia.... ni debe. Para que te hagas una idea de lo que quiero decir, es como China/Rusia y el bloque comunista apoyaron a Vietnam del Norte sin entrar directamente. Pues más o menos, además ambas guerras totalmente injustificadas
Bueno chavales me piro a sobar que se va haciendo tarde aquí y la enana no perdona, luego os leeré cuando me levante con sus gritos para que le de el biberón
Enhorabuena a los Trumpistas del foro que se que hay muchos, recordar que las lágrimas de zurdo se tienen que beber en moderación que si no luego sube la sal en sangre. Mañana si tengo h rato pondré mis impresiones sobre la campaña una vez vea que han confirmado todos los resultados
La izquierda ( el partido democrata es mas de izquierdas que Trump, es obvio ) sigue perdiendo gobiernos en el mundo.
Que reflexionen.
Quién iba a pensar que pagarle a toda la morralla de la farándula americana e intentar lavarle el cerebro a millones de americanos iba acabar tan mal jajajaja a joderse progres convertís en ruina todo lo que tocáis, lo próximo será veros caer en Europa y que ganas de que esto pase pronto.
a ver si no pegan un bombazo de falsa bandera por algún lugar del mundo antes de que Trump coja el mando
El notas del segundo atentado aparece suicidado en un par de días/semanas.
Esa va a ser la última medida.
Que lamentable, ha ganado el lavado de cerebro, la crispación y la falta de respeto a todo.
Un día para recordar cuando el mundo se fue a la mierda.
Vaya tela, una vez más veo que los medios de izquierdas, en este caso aquí los españoles y allí los estadounidenses, mentían en favor de su candidata diciendo que esto estaba igualado, que antes de verano Harris incluso iba por delante....
Nada de nada, todo mentiras para condicionar votos y engañar.
Ha ganado Trump sobrado.
Me alegro por ellos, mío veces mejor, dónde va a parar. Suerte la suya.
Los titulares sol claros: Trump arrasa
Trump arrasa a Harris en unas elecciones menos divididas de lo esperado y volverá a ser presidente de Estados Unidos https://www.20minutos.es/noticia/5651297/0/trump-arrasa-harris-elecciones-menos-divididas-de-lo-esperado/
#1523 Trump no me gusta nada, pienso que es tonto de remate y que es seguido por una pila de racistas y misóginos de manual, pero los demócratas llevan toda una legislatura levantando vientos de guerra y habilitando un genocidio en Palestina sin ninguna vergüenza. Aunque hayan cambiado las caras de los de azul, este meme sigue vigente: