God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

sPoiLeR

#1792 Y ¿la alternativa que es? transgenero? comer insectos? afrofeminismo? lenguaje inclusivo?

Antes me corto un brazo que aguantar semejante caterva de tarados mentales. La izquierda pop esta desnortada y por suerte en europa ya estamos virando, no es que haya que quitarles ese mierda discurso, es que hay que destruirlo.

3
Ryok

#1799 El primer ganador consecuencia directa de votar a Trump.

GoDoPtH

#1799 como se dice por estos lares

tremenda bala esquivada

choper

#1792 Lo que pasa es que la izquierda actual se parece más a la "derecha de hace casi un siglo", de lo que se parece la derecha de ahora.

El mayor fascismo socio-cultural actual lo fomenta la izquierda. La mayor segmentación ideológica de la política y del discurso social actual, lo fomenta la izquierda.

Me dijo de rodeos; sí, la izquierda actual es lo más parecido a los putos nazis/fascistas europeos (y fascistas de izquierda como aquí en la segunda república por ejemplo) de hace casi un siglo (pero sin saber una puta mierda de economía y siendo unos completos inútiles a todos los niveles) (...vamos como la izqueirda de toda la vida, siguen siendo lo mismo, escoria).

2
CrusaderNR

Bueno decían que el IQ medio estaba descendiendo ¿Podría ser un factor?

1 respuesta
VonRundstedt

#1799 No se pero me las follaba a todas

Entonces que? ha ganado o no? Veo que no tiene todavia la mitad asegurada? Y esto no tardaba la vita en contabilizarse? O me he quedado yo en los early 2000s? Cuando toma el cargo si eso?

3 3 respuestas
tute07011988

#1806 Ha ganado los estados clave. La toma del cargo es en enero.

nizku

#1798 Claro, la cuestión es cómo hemos llegado al punto en que dentro de la casa hay una persona que trabaja y 9 perros que comen salchichas.

¿Qué tipo de basura de cultura tenemos a nuestro alrededor para haber terminado así?

Y lo peor es que, con tan pocos escrúpulos, nadie aquí puede criticar a países que nos dan millones de vueltas en cuanto a modelos económicos y de país.

grivcon

si ganaba harris "el pueblo lo hace bien, el iq está subiendo por lo visto, la gente está creciendo en un ambiente con cultura y conciencia". pero como gana trump todo lo contrario. la izquierda progre ha creado la sociedad de schrodinger

2
aNNFFF

#1806 Ha ganado ya. Hasta el 20 de Enero tendran que aguantar a viejo pañales. Si no dobla la servilleta antes, que no es descartable.

Knelo

#1805 Por poder puede. También que uno de sus ministros acaba de hacer historia en la carrera aeroespacial logrando lo imposible.

Aguiluxo

#1806 ha ganado fácil

Zaide

Bueno, mucho ánimo a todos eh.

PocketAces

Ha ganado Trump para sorpresa de nadie.

Kemala no sabía ni para quién quería gobernar. Y cuando tu único argumento es que te tienen que votar porque eres mujer negra (cuando antes eras India) y para abrir las fronteras, pues la gente honrada se cansa.

2
KIIM

A mí siempre me ha llamado la atención que le critiquen el tema del a frontera con el muro, si en nuestro país está así no? xd.

LoTioN

57
St3in3R

#1726 la puta, a cada cual peor. El broche de oro del último diciendo que no descarta que Trump asesine a sus rivales políticos impunemente es ya... xDDDDDDDD

1 1 respuesta
usuarioregis

Ya han salido los antifas y los negratas a destrozarlo todo o aun no?

radius

#1817 Pero esta gente no recuerda que Tromp ya ha estado 4 años?

1 respuesta
St3in3R

#1819 pero las primeras elecciones de la historia no fueron hace 4 años? No entiendo tu punto...

Divaka

Retos que esperan Trump (según lo país):

• Polarización --> WTF? a quien le importa que el país esté polarizado. Siempre habrá detractores. No es época de abrazarse y cantar "Cumba ya"...
  • Economía --> Evidentemente es el problema más gordo y real al que tendrá que enfrentarse. El elefante en la habitación se llama "deuda". Ni China, ni tonterías de comercio internacional... Deuda de EEUU.
  • Política exterior --> Este "problema" será el foco de atención. Con Israel, Ucrania y China cómo principales puntos, la política exterior dará mucho que hablar. Yo creo que se le dará más importancia de la que se merece en realidad.
  • Derecho al aborto --> Tonterías internas de hace 2 siglos... Tonterías que esconden problemas mucho más graves (la sanidad).
  • Inmigración --> Que va a ser un problema si EEUU (igual que europa) necesita inmigrantes para funcionar adecuadamente.

En resumen, creo que hay solo 2 puntos relevantes: Economía y Política exterior...

1
Aguiluxo

Claro que si compañero, no como el movimiento LGTJBIOHISHAASIDHASDIOASDASD que tienen el pelo azul

El dolor es INTENSO

10 1 respuesta
Contractor

La sartén o las brasas.

Como de jodidamente mala será la kemala para que Trumpo arrase.

Eso si, me alegro infinitamente por dos cosas. Uno, a la mierda el wokismo, cáncer absoluto en la sociedad.

Y dos, Europa va a despertar a ostias, que parece ser es lo único que funciona.

10 3 respuestas
MikeZero

Sí MV llega a mandar un representante a las elecciones de última hora lo mismo se queda por delante de Kamala.

De verdad, lo de los demócratas ha sido inoperancia total, no sé qué esperaban.

STILES

es que no me puedo de creer que desde Clinton los demócratas no se enteren de que va el rollo
bueno seguramente sí, con un viraje del timón tal que así

Aguiluxo

Adoro xddddd

4
nizku

#1823 Europa está demasiado preocupada poniendo regulaciones a las empresas que innovan en USA.

KenHo

Dios mío. ¿Han llegado ya los Vengadores ha pararle los pies al Than....digo, a Trump?

KenHo

#1822 Es una amenaza para la democracia.....que ha ganado democráticamente. Ay, que rapido se les cala a los fascistas estos de izquierda.

Aguiluxo