tranquilos que por ahora hay margen de maniobra. kamala esta a tiempo de no certificar los resultados como unos querian que hiciera mike pence
no hay que entrar en panico todavia
En resumen nos debilitamos militarmente, y nuestra presencia en el mundo queda menguada.
El plan Marshall tenía que acabar, el niño es casi octogenario y seguía tutelado por sus padres.
#1864 a mi me flipa que un tio cuyo discurso politico se centra en la independencia de Cataluña critique se la gente vote por la bandera y la patria.
Es super gracioso, este tema en españa junta a los belicistas ultras de la otan y a los woke en el mismo grupo contra trump xDD
#2080 Es una persona que vive del sesgo de su circunstancia probablemente. Algo que quizás tenga un peso en el devenir político de España (y probablemente no en todo pero si en el tema Cataluña) no se puede extrapolar a EEUU y a un contexto diferente como es unas elecciones generales.
#2078 Es que el Biden no aguantaba otros 4 años, y no quedaría bien que se muere el presidente de viejo
Trump "animaría" a Putin a atacar a socios de la OTAN y hace saltar las alarmas en Europa
https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-02-11/trump-rusia-putin-otan_3828644/
Noticias de alta calidad, gente que anima a que le ataquen a el mismo xdd
#2012 "Ganan los megaricos", dice el subnormal.
Se piensan que seguimos viviendo en el mundo de hace 3 decadas. Hoy en día, la izquierda recibe más apoyo de las clases altas, de las zonas más ricas y de los pijoprogres de las grandes ciudades.
La realidad es que a Kamala la eligieron a dedo, apoyada por las élites, todas las coroporaciones mediaticas y toda la farándula de Hollywood.
¿En qué dimensión paralela vive esta gente?
#2029soryus:Fidel Castro tambien gobernó muchos años Cuba (no, no estoy comparando a Sanchez con Castro, simplemente que esté gobernando no es resultado de haber ganado unas elecciones ganadas por el)
Entonces estas dando a entender que las elecciones ultimas en España eran una farsa como lo eran en Cuba.
Porque sino la comparación no tiene sentido alguno. Esta claro que unas elecciones en una dictadura no tienen legitimidad ¿Es España entonces una dictadura y las elecciones son una farsa?
Que dias para la progresía, entre la caiga en desgracia de Errejon, a Sanchez le dan un palazo en la espalda en valencia y ahora Trump vapulea a los socialdemocratas gringos
Estan en un sin vivir los pobres
La Secta de fondo, diciendo como Trump va a matar niños y violar abuelitas mientras deporta a 300M de imigrantes.
Me encanta.
Lo gracioso de la sexta es que están describiendo lo que supuestamente quiere hacer Trump contra la democracia y todo lo está haciendo ya Sánchez aquí