God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Aguiluxo

#2100 Elon Musk va a fabricar tornados? De locosssss

7 1 respuesta
Angeliuz

La vicepresidenta escondida los tres últimos años y medio porque no sabe comportarse en público y sorprende que no mejore en ningún sitio a Biden.

La campaña que le pagaron hay cosas que no pudo solucionar, al hoyo.

MORUSATO

#2100 otro subnormal, que se vaya a hablar de cambios climaticos y huellas de carbono a sus amos que son los de los jets y los ferrys.

Lo siento pero no puedo con los putos lacayos que intentan dar lecciones de moral.

8
xouba
17 1 respuesta
nizku

#2101 Trump es un druida y chamán del WoW: lo mismo te castea un ciclón que azota Florida, que te tira una lluvia en Valencia.

Estas cosas nunca habían pasado antes en la historia. Jamás.

1
Gamito

#2095 en #1185

1
GaN2

#2027 ese vídeo es brutal, cuando me fui a dormir ya daba por hecho de que salía Cheetoh Man pero no me imaginaba que el repaso iba a ser tan sumamente gordo a nivel de ser el primer republicano en ganar CE y voto popular en décadas. El vídeo ilustra perfectamente el bacatazo que se ha pegado Harris y los demócratas

alblanesjr

pero si Susana Griso y La Sexta decian que iban empate e iba a ganar Harris? porque zeñoh, porque?? jajajajajaja

Me encantan los rios de lagrimas de los progres xD

10
KenHo

Todo Hollywood "progesista" y "deeply concerned" que se iba de farla con P.Diddy:

6
Erpotro

Uf no se si meter a Trump en la necroporra del prox año... me joderia pero es target

AddriTrainer

#2088 pues para su edad lo veo bastante bien. A mí me preocupa más que se lo quiten de en medio con un atentado, que ya lo han intentado 2 veces.

1 respuesta
desu

Como no el racismo sistemático europeo tratando a los votantes americanos de analfabetos.

Este año habra un buen bono!!! jajajajaj Gracias Trump

24 minutos

YokeseS

#2100 Ese viene viviendo del cambio climático ya muchos años.

GaN2

Le he dado un vistazo rápido a los datos aunque todavía queden por contrar algunos estados. Ahora mismo estamos así en cuanto a voto:

Harris 66M vs Trump 71M

Comparado con 2020:

Biden 81M vs Trump 74M

Trump ha mantenido su base de votantes y dependiendo del resultado final seguramente la aumente muy ligeramente. En cambio Harris y el partido demócrata ha perdido más de 10M de votos de 2020 dependiendo gente que o ha preferido votar a Trump (pocos) o directamente se ha quedado en casa.

Luego ves los resultados en los bastiones demócratas y ves esto (2016 va 2020):

NY: D+23 to D+10

NJ: D+16 to D+4 (!!!)

IL: D+17 to D+8

CT: D+20 to D+10

CA: D+29 va D+17

Básicamente el votante ha abandonado en masa al partido demócrata y ha preferido no ir a votar

2 3 respuestas
desu
#2114GaN2:

NJ: D+16 to D+4 (!!!)

todos los que se han ido de NY porque estan hasta los cojones de los yonkis quizas?

1 respuesta
JoramRTR

#2114 pe-pe-pero Taylor Swift le hizo endorsement, estaba en el bolsillo... Nadie queria a Kamala cuando era vice presidenta, porque pensaron que seria buena idea ponerla de candidata?

2 respuestas
Nirfel

#2111 Biden hace 4 años estaba bastante bien para su edad.

Lo que está claro es que la radicalización social es un problema

1
nizku

Los democratas: La democracia solo funciona si sale lo que yo quiero, básicamente.

3 2 respuestas
GaN2

#2115 no porque en NY y otros estados demócratas ha pasado lo mismo. Trump ha tenido 1.8M de votos que son los mismos que en 2020. Harris ha pasado de 2.6M que tuvo Biden a 2M que ha tenido él.

En otros estados, demócratas, republicanos o púrpuras ha pasado lo mismo. Trump ha mantenido lo que tuvo en 2020 y en algunos casos aumentado ligeramente, los demócratas han perdido votos en enorme cantidad

#2116 Porque cuando entraron en pánico tras el primer debate de Biden vs Trump la única solucion disponible era ponerla an ella.

De todos modos viendo los resultados me quedan muchísimas dudas de si otra persona dentro del partido demócrata hubiera podido ganar estas elecciones, ni siquiera Mark Kelly o alguien más centrado

2 respuestas
desu

#2119 Pues eso, han perdido 13 y ademas, 12 de los vecinos. 39 - 14 en estos 2 estados jajaja

Y en California nido de yonkis y miseria igual no? La gente en las ciudades esta hasta las huevos de ir paseando y encontrarte a 4 yonkis.

1 respuesta
allmy

#2104 las mujeres llegando con caras largas a la oficina.
Los hombres diciendo buenos días y con una sonrisa en la boca.

6 1 respuesta
Nirfel

Nadie queria a Kamala cuando era vice presidenta, porque pensaron que seria buena idea ponerla de candidata?

Porque Biden no se retiró hasta que quedaron pocos meses y alguien que quiera coger su relevo sabe que es un marrón muy difícil de darle la vuelta.

Básicamente, otros posibles candidatos saben que tienen más oportunidades dentro de 4 años y van a tener tiempo de construir una campaña desde la oposición.

Kamala sabe que en unas primarias del partido va a tener mucha competición, así que esta es posiblemente la oportunidad de su vida.

1
Lexor

Se veía venir por la gestión de las dos campañas, los demócratas mintieron y engañaron con el estado de biden e intentaron aparentar que no pasaba nada cuando pasaba todo, posteriormente se vieron sin candidato y tiraron del pegote de Kamala, que prometía mucho cuando se nombró vicepresident (recordad cómo se insinuaba que biden duraría poco y sería ella el rostro ) y al final no ha sido más que un pegote.

Luego trump ha sabido reaccionar y llevarse a su terreno y aspectos como lo del McDonalds o los basureros le han hecho lograr mucho momentum

nizku

#2119 En NY, eso no es cierto. No sé de dónde sacas los datos, pero cada año que se ha presentado, Trump ha sacado más votos.

1 respuesta
Erpotro

#2121 Día glorioso.

Es que es jodidamente divertido que se creen que van a empezar a decapitar a los LGTBQ+2raizde20, o a deportar a inmigrantes y a meter en campos de concentración a la gente.

Lobotomizad@s estupid@s

4
GaN2

#2120 lo que me refiero es que no ha habido trasvase de votos en ese estado de D a R, los demócratas han perdido voto de gente que se ha quedado en casa. Y en otros estados tampoco hay unas diferencias significativas que respalden esa teoría

Básicamente hay muchísimo votante demócratas y todavía más independiente que ha decidido no votar mientras que el votante republicano se ha mantenido y parte de los independientes le han dado su apoyo a republicanos

Cuando tenga tiempo y no tenga encima a una criatura de un mes miro con mas detalle

2020: Biden 5.2M vs Trump 3.2M
2024: Harris 4.1M vs Trump 3.3M

Ha aumentado? Si, unos 100k votos. Ha habido trasvase de votos de demócratas a republicanos? Muy muy pocos

Lo estoy sacando de la Wikipedia y la página de la AP para estas elecciones

khaxal

#2118 Sorprende que este discurso no se lo oigas cuando sale Bildu elegido con asesinos en las listas y un secuestrador de jefe.

5
Tk7

Pues gano Trump, solo espero que no vuelva a meter a Europa en otra guerra comercial. En lo demás, que ganase el o Kamala hubiese sido lo mismo para nosotros.

Por una parte me alegro de su victoria, ver a los de siempre rabiar no tiene precio, y si, como alguno ha dicho se piensan que seguimos viviendo en 1900 y que son ellos los únicos que informan y no somos capaces de de contrastar información. Trump es nazi, Israel solo bombardea niños, etc.

rlp89

#2118 Ya están en los medios del régimen diciendo los próximos pasos para salvar la "democracia".

Maduro les ha dicho como, si la gente no sabe votar es mejor que los garantes de la democracia dicten los resultados que sean buenos para la democracia.

-OnE-
5 respuestas