God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

JackSparow

#2265 tertulia/debate productivo con intercambio de variedad de ideas. Menudos memes.

Y tienen la desfachatez de hablar de contrapoderes cuando ellos deberían ser unos de los primeros gane quien gane.
Que grima la profesión de "periodistas/expertos" de hoy en día.

1
KenHo

#2293 Pareciera que los vaya a mandar a todos a campos de concentración. Que gente.

1 1 respuesta
Perestroika

Hoy en España hay gente que fuera de internet ha tenido el día jodido porque ha ganado Trump las elecciones de Estados Unidos.

Da que pensar.

20
Vhsephi

#2312 si ya entiendo poco llorar porque pierda un equipo de fútbol, esto ya ....

y no te lo pierdas que uno en Twitter ha respondido: "Lloran porque esto ha cambiado su destino" y cuando le han preguntado, responde "Preguntale a los Venezolanos si no les afectó el destino desde hace veinte años…"

2
lxn_

Lo de ver a politólogos en todos los platós criticar "la democracia" de un sistema que es verdaderamente una democracia es... es España pura 🤣

1 1 respuesta
Lexor

3 respuestas
KenHo

#2315 Es que esa es la gorda. USA sera lo que sea, pero es la ÚNICA democracia REAL del mundo. Con sus luces y sus sombras.

MORUSATO

que facil lo tienen en estos tiempos los psiquiatras macho, ni psicoanalisis ni ostias, lleva usted las uñas pintadas de negro caballero? tome una de estas despues de cada comida.

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#2316 También te digo que muchos son sobreactuados, pero me lo creo viniendo de allí mucha juventud tienen bastantes patologías mentales.

1
Obj277

La vergüenza ajena

4 1 respuesta
Crane

#2287 esto en TVE no lo ponen xD

KenHo

#2316 Otro al que se le ve sano mentalmente.

xXxHarlockxX

#2316 Solo vengo a ver este tipo de reacciones.

Algún recopilatorio?

2 1 respuesta
KenHo

#2320 Estos elitistas globalistas millonarios progresistas huele pedos son los que más están llorando ahora mismo.

Akiramaster

Ganó el puto, enhorabuena.

senzye

#2323 Toma 56

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2326 GRACIAS.

Ah no puedo ver todo por que no tengo twitter 🤣

1 respuesta
Obj277

Disculpad si ya está.

Yo solamente vengo por los jajas.

1 respuesta
senzye

#2327 Hacerte una cuenta de X ahora es un deber constitucional.

sPoiLeR

#2328 Una montero de la vida pero con algo más de estudios (y algo mas negra).

3
GaN2

Trudeau debe de estar sudando de saber que es el siguiente en salir el próximo año

2 respuestas
Nirfel

#2331 Pue oficialmente tendremos al presidente más guapo del mundo en España

2
Vhsephi
2 respuestas
khaxal

#2331 No sé, todavía no han ardido todos los bosques.

2
AoShi

Como deben estar de la cabeza toda esta gente para hacer algo asi y creer que van a salir impunes.

3 1 respuesta
RayF

#2333 Me mondo con el white dude for Harris.

Son tal y como me imaginé xd

1 respuesta
KenHo

#2335 Joder. El paquete completo.

AddriTrainer

#2117 si durante este segundo mandato Trump se tropieza una y otra vez por escaleras y demás signos de chocheo, pensaré como tú. Hasta ahora, no se le ha visto a Trump hacer nada de eso.

eryane

#2318 Lleva el pelo morado? tome dos de aquella, pone pronombre en su twitter y muchas banderitas? lo siento esto es un psiquiatrico, el circo es la siguiente a la izquierda

2
K

Por favor, necesitamos poder poner reacciones además de manitas. Hay mucha gente que necesita un bufón en su post.

1