God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Zaide

Los dos principales problemas de USA no los va a solucionar ningún presidente: sanidad y tema armas/delincuencia. Me hace gracia que se presenta a Kemala como una salvadora que iba a cambiar Estados Unidos y que iba a ser todo progreso, y qué iba a hacer? El tema del aborto y trans? Eso le importa a Big Joe granjero de Nebraska? Eso le importa a Jimmy operario en la Ford? A esa gente lo que le importa es que le digan que va a a bajar la inflación (aunque sea mentira) y que no se cierra la fábrica, que ni un coche chino más.

1 1 respuesta
choper

#2431 https://i.ibb.co/3Fws5zf/Captura-de-pantalla-2024-11-07-082727.png

Aunque los bancos estadounidenses dicen que "no habrá problema" con la deuda (no hay que acojonar a los inversores).

1
-OnE-
14 3 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr
#2400CAFE-OLE:

o que iba a instaurar el dia de la purga

Bueno, es que es algo que el ha dicho en su campaña xD

Ya tenemos la charleta de Kamala reconociendo la victoria de tromp.

1 comentario moderado
Sinso

#2422 Esa pobre chavala cuando en un par de años todo le vaya fatal, le echará la culpa a los hombres en general de haber convertido su vida en una mierda.

Que lástima da que existan personas que sólo puedan ver la realidad con la mentalidad tan distorsionada.

1
Lexor
11 1 respuesta
Angeliuz

Que asalten el capitolio que está ez🤙

1 2 respuestas
K

#2433 La propaganda ha calado bien. La hostia, qué lavado de cerebro llevan.

B

Fiel reflejo de la basura en que se ha convertido la izquierda hoy en día.

12
Jetxot

Ya le han dado el nobel de la Paz a Quémala?

Aguiluxo
44 2 respuestas
eryane

#2433 Grabaros esto en la cabeza que va a pasar en españa, es curioso como los de una ideología concreta son amantes de no trabajar, de exigir igualdad, o lo que es lo mismo exigir que todos seamos igual de mediocres que ellos, gracias a dios estamos a día de hoy como 40 pasos por delante

2
Lexor

#2439 it’s not over

Pensad q habrá gente q verá este clip y no lo entenderá reduciendo a los tíos a un puñado de trogloditas pero si conoces el contexto te partes la polla

12 2 respuestas
AoShi

#2445 El del calvo sojas es buenísimo.
A partir del 1:05 empieza el descojone xddd.

Zariel

#2443 Me parece curioso como en este tipo de boomer memes se retuerce la historia para pintarse como el "bueno" o el ganador cuando en este ejemplo está claro que si hay algo que representa al bando republicano en ese universo es el Imperio.

Entiendo que nace de la disonancia cognitiva de ser fan de Star Wars y si estuvieses en ese universo apoyarías a los "malos".

También me parece casposo cuando dibujan a un hombre mayor claramente deteriorado como Superman. Creo que la izquierda no lo hace tanto pero me parecería igual de ridículo si lo hiciesen con Biden.

2 respuestas
senzye

3 1 respuesta
Aguiluxo

#2447 son memes tio no te ralles y a disfrutar

4
AoShi

#2448 Joder jajajjaj. Es que diria que era demasiado bueno para ser cierto pero es que los hay igual sin ser cómicos. Lo ha clavado.
Mis dies.

1 respuesta
NigthWolf

He visto un montón de chinos alegrándose de haya ganado Trump. Mi no entender.

Lo achaco a dos cosas, la primera es que Musk es una especie de semidiós en China y ha salido apoyando a Trump (que por que es tan apreciado Musk entre la mayoría? Porque es asquerosamente rico, sin más. Para que luego digan que si estereotipos de chinos y dinero xD).

La segunda, lo que comentó otro user en otro hilo, de que un EEUU replegándose internacionalmente es dejar el patio libre a los chinos. Aunque esto es más de sombrerito de aluminio.

A ver cuando empiece a meter aranceles en productos chinos como llegan esos ríos de llanto xD

2 respuestas
sPoiLeR

#2451 Una cosa es que se repliegue en determinadas zonas y otra que deje espacio libre a China. Mas bien diriamos que va a dejar de “pagar” la fiesta en zonas de Europa para centrarse en lo importante, China.

Nullpointer

#2420 Estan como cabras xD

1 1 respuesta
B

#2453 la madre que me parió que miedo.

4
xingular

#2433 que no vaya, hay un hombre deseando ocupar su puesto, no perderían mucho

Zariel

En /r/dataisbeautiful han puesto este recopilatorio de encuestas telefónicas y preguntas a pie de urna que me parece interesante:

https://www.nbcnews.com/politics/2024-elections/exit-polls

Lexor
19 1 respuesta
Nullpointer

#2457 Personaje de GTA puro

9
YokeseS

#2451 No te ralles, a la gente de a pie le importa la geopolítica un huevo. Si les gusta es porque es un conservador, al igual que el voto latino que tiene.

1 respuesta
Erpotro

#2438 Como lo estoy gozando con toda esa agonía en masa de descerebrados.

Mira que no me gusta ver sufrir a la gente, pero cuando son memeces dignas de rabietas de niños de 3 años me sabe a gloria.

#2450 El tema es que ese meme que el representa haciendo la broma es literalmente real e incluso más exagerado para mucha gente que son tal cual o peor.