God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

NigthWolf

#2459 Lo logico es que si eres chino, no te alegres de que gane el tio que se va a liar a meterle aranceles a tu pais y a darte por el culo. No se.

Aunque igual nos sorprende y se centra en meterle mano a lo woke y en el famoso muro para dejar a los chinos tranquilos xD.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#2461NigthWolf:

Lo logico es que si eres chino, no te alegres de que gane el tio que se va a liar a meterle aranceles a tu pais y a darte por el culo. No se.

Cambia chino por europeo, que encima eres supuesto aliado, y aún es peor. Pero aquí están de fiesta Xd

1 1 respuesta
TRippY

#2462 Piensa bien por un momento en qué nos afecta a nosotros los aranceles de EEUU... Cuando casi todo lo que importamos viene de China, por muy designed in California que sea el producto, y lo que exportamos nosotros... En fin, industria automovilística que se va al carajo y poco más.

Por cierto, tú no estabas en contra del TTIP?

2 1 respuesta
jackvendetta

El meme de la semana. Por un lado nos comen la oreja con que si imperialismo Yanki, que si la OTAN, que si capitalismo, y cuando viene un presidente que va a subir aranceles (?) y en teoría va a hacer lo que quieren, se ponen a llorar y a rabiar con los puñitos en alto.
Conclusión, todo lo que dicen los progres es MENTIRA, su única motivación es el dinero, son más capitalistas que la fusión de Trump y Bill Gates y como no pueden ganar en su terreno se han inventado una puta secta que tiene más contradicciones que la cabeza de un esquizófrenico.

Como estoy disfrutando con esta gente. Entre lo de Milhouse y Trump se ha quedado un buen otoño.

YokeseS

#2461 Creo que a los Chinos les importa un cojón los aranceles de EEUU, lo que les importa es que no intervengan en sus relaciones internacionales. Por eso están contentos. Trump es un proteccionista, cree en la política aislacionista en la que se fundó Estados Unidos. Obviamente, todo cambio después de la Segunda Guerra Mundial, el plan Marshall y la entrada de los neocons en la política estadounidense.

https://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Monroe
https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Marshall
https://es.wikipedia.org/wiki/Neoconservadurismo

1 respuesta
ErChuache

Como se suele decir, Cope and seethe.

aimettijosh

#2434 asi esta, con sus 4 pelos locos eso si

2
BuLLeT_AZ

Si a mi en cierto modo me parece correcto el proteccionismo, no tengo problema en decirlo.

Lo que me parece que no tiene ninguna coherencia es tirarse meses berreando de los malos gestos que hace españa a murrica, que hay que tener buen rollo porque comercio, protección, no nos venden los F-35, etc... y luego estar dando botes porque el tío que te va a meter aranceles y dejar vendido a China y Rusia gana las elecciones.

sorakabanana

Mira que no soy Trumpetero, y aborrezco a la derecha y a USA en general.

Pero aborrezco aún más las subnormalidades woke.

Además indexa y el bitcoin están contentos, yo también :trumpet: :)

ElJohan

Hablamos de que para los exportadores va a ser un infierno pero una parte importante del sobre coste (si no todo en muchos casos) lo pagará el consumidor yankee, mi apuesta es que subirá un poco más los aranceles pero ni de coña como lo que prometió y sobre la bajada de impuestos lo mismo, básicamente porque es un suicidio. En toda campaña siempre se exagera una barbaridad.

Cryoned

#2465 los chinos fueron los que más se distanciaron de USA durante el mandato de trump, porque además de machacarles a sanciones, tampoco dejó a Taiwan por su cuenta.

Nirfel

#2461 Chinos de china o chinos en USA?

Los chinos en USA están llorando porque temen que metan restricciones como las que hay en Florida, en donde las Universidades lo están pasando putas para contratar estudiantes chinos en STEM.

Los chinos de China, no tienen ni puta idea de geopolítica, porque lo único que les enseñan de politica es amar al PCC. Su idea seguramente sea que con Trump, Taiwan va a estar desprotegida y la unificación será mucho más sencilla porque Trump dijo en campaña que obligaría a Taiwan a pagar todos los costes militares de USA en la zona y por eso se alegran.

1 respuesta
Cryoned
#2472Nirfel:

, en donde las Universidades lo están pasando putas para contratar estudiantes chinos en STEM.

bueno eso es normal cuando descubrieron hace tiempo que china mandaba hasta militares a hacer doctorados en sitios giga-top y enviaban todo a china en el camino + de vuelta nada más acabar para aplicar el robo tecnológico.

hasta cierto punto es entendible que pongan restricciones para limitar daños cuando lo único que quieren hacer muchos es robarles i+d delante de su cara

WolfGuy

Con suerte paran la puta tonteria de meter dinero a ucrania y le sobliguen a finalizar la guerra. Nuevo acuerdo con rusia. Obligar a UE proteger sus fronteras y que UE este calladita

Biden queria lo contrario y era MUCHO PEOR

1 respuesta
Cryoned

#2474 si, nada como dejar que un tarado como putin se salga con la suya, seguro que no vuelve a pasar más delante después de crimea, además es un gasto absurdo, si acaban ya, a la UE no le pasará nada, seguro que no vemos asesinatos en londres, o en alemania, o que no se infiltran en las instituciones, no sé, ver agentes del GRU en el europarlamento sería una locura impensable como que financien a independentistas.

oh wait.

12 1 respuesta
danao

¿Que trae Trump que se está desatando la locura entre los trans y nosecuantas personas que se quieren suicidar?

En reddit estoy viendo cosas muy WTF de mensajes de peña muy suicidial

3 respuestas
WolfGuy

#2476 Basicamente, dejar de finaciar sus tonterias de transnochados

Lo que haria cualquier pais normal. Si alguien esta malito se le da apoyo psicologico. Pero no se alimenta los delirios colectivos.

1
xArtiic

#2476 Si realmente la gente está así es que como es obvio no está bien de la cabeza, el problema es tratar a la gente así como personas normales y no darles la atención necesaria, al final es dejarlos desatendidos viviendo una realidad paralela.

Sinso

#2476 Que habrán leído de los trasnochados de turno que con Trump va a ser ilegal ser trans, que les detendrán por la calle y les mandarán a campos de concentración a reeducarles para volverles normales. Incluso seguro que se prohíbe ser trans por ley

Cosas de esas totalmente ciertas y posibles, por supuesto.

MORUSATO

#2475 te has olvidado de mencionar que putin también es culpable del cambio climático, hizo pederse a las vacas por encima de sus posibilidades, y te acuerdas de cuando salían los tractores a protestar por que las medidas de la ue estaban destruyendo el sector primario español mientras potenciaba el de países extranjeros? también culpa de putin.

es todo culpa de putin, que tiene a sus malvados agentes infiltrados en todos los estamentos de la sociedad europea, son todos malos malisimos kurwa, eso si, los meacolonias de bruselas a los que les haces de altavoz en tu post que nadie ha elegido ni ha votado son los buenos, lo vi en una película de hollywood de espías y aparte luego se lo escuché a ursulita de su propia boca así que tiene que ser verdad por cojones.

2 respuestas
Lizardus

Disonancia cognitiva por apoyar al imperio dice kjjjj.

ErChuache

Si tenéis una mínima dignidad haceos un favor y dejad de comerle la polla a Putin.

Putin es un cáncer que ha de ser exterminado y Rusia debe pagar por la sangre que ha derramado en Ucrania. Fin.

11 1 respuesta
kraqen

#2480 Maldito Biden obligando a Putin a invadir y a poner a sus soldados a ejecutar a los civiles en los pueblos que ocupan...

6
zeTman

#2439 Todo lo que no sea un perdón presidencial para el que estaba disfrazado de bisonte me decepcionaría

2 1 respuesta
Angeliuz

#2484 con el empezó la remontada

kraqen
#2480MORUSATO:

y aparte luego se lo escuché a ursulita de su propia boca así que tiene que ser verdad por cojones.

¿Te vale de boca del ídolo del hilo que estuvo en su mandato criticando la influencia rusa en Europa?

O este vídeo que hizo caer el gobierno austriaco porque tenían a la hija de un oligarca ruso comiéndole la oreja al vicepresidente:

#2482 Estas pidiendo mucho. Los progres por ser anti-occidente y los otros porque es el 'tipo duro anti-woke', no pueden sacársela de la boca.

2 1 respuesta
Kenderr

Coño, ya estan los botardos rusos relamiendose

5
zombietoads

#2486 Ahora se quejará de que desvías el hilo por responderle a sus bulos y retratarle.

1
MORUSATO

joder con los nafitos menudo despliegue de manera coordinada he debido tocar hueso xdd

no olvideis revisar debajo de la cama todas las noches podria estar acechando el mismisimo putin!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Antes de irte mira en #1139, que pedías cosas de Epstein también y no te vi muy interesado.

1