Buenas noticias para fonsi. Acabara en algun programa de la sexta o cuatro. Ademas un rencoroso de cuidao, dejo pableras de invitarle a los debates, y dejo de dorarles la pildora e ir a saco con el. Me acuerdo aun la bio de pablo "Pedro vallin dice que soy un caballero jedi". Que tiempos hahahaha.
Pero hay más drama. Se ha inventado unos MPs en los que le amenazaban. Su periódico le dijo que se los dejara ver para poner una denuncia y resultaron ser falsos.
#33 uno con el sindromde de "jose vico". soy de "inserte sitio" pero siemrpe quiser ser vasco/catalan.
#36 no lo encuentro. Pero yo vi los DMs que publicó en los que alguien le decía que “le iban a matar (como si hablara de otra persona) y a denunciar el del DM” y que “no iba a llegar al juicio”.
O sea lo vi yo mismo de su cuenta. No de ninguna otra cuenta.
¿Cómo es eso de la generación de cristal, la piel fina y todo eso? Me da bastante igual lo que le pase a nadie por las gilipolleces que pone en internet, y me parece bien despedido por ser subnormal, pero que en este foro estéis con esta bandera de moralistas como si no nos conociéramos me hace gracia.
Me alegro de que despidan a esta guarra cuyo unico talento es mamársela a sus jefes y al poder, vomo buena putilla zurda que es.
No se por qué lo tratáis de masculino cuando solo hay que ver una foto de su gepeto para darte cuenta de que la mitad de mujeres tienen las pelotas mas desarrolladas que él.
Sojas de m**rda deja de mirarme el bulto. Me voy de este hilo antes de que su cara de p*do me contagie vih.
Suelo tener manga ancha con el humor, pero ni la reacción fue proporcional en absoluto, ni el momento y el tema los adecuados. Es una meada fuera de tiesto bastante importante; que le follen bien follado.
Lástima que al tragaldabas de Fonsi no se le pueda cancelar también. De alguna manera inexplicable, todo tipo de retrasados sin criterio le siguen comprando lo que escribe.
#42 fonsi tiene un futuro judicial del copon. al ritmo que va tendrá mas querellas que kilos, que no veas como se ha puesto en un año.
Que le jodan al hijo de la gran puta, a ver si con un poco de suerte esta rata infecta no es capaz de encontrar trabajo nunca más.
Bien despedido pero si le reventasen las piernas tampoco me parecería mal.
Menuda puta escoria, encima el tio envalentonandose.
#42 Es que ya no es sólo la razón, que se podría excusar en un calentón. Es todo lo de después.
Ahí se terminó de hundir.
#48 Javier Alemán, otro de los que nunca participa en señalamientos ni linchamientos. Ni el ni su grupo de juntaletras, claro. Vaya huevazos tiene, ni los fariseos rasgándose las vestiduras.
#48 no se han dado cuenta, para que veas que han dominado los ultimos 10 años, porque el arbitro estaba comprado o bien no se comparecia a al guerra cultural. Ahora lloran.
#56 La tristeza es que de esto solo ha caído este, además del SUBNORMAL en mayúsculas que se revolcaba en el barro de rodillas
Luego tienes a Ana Rosa con ochenta kilos de maquillaje en la cara y con la ropa impoluta mientras los demás estaban de barro hasta las putas cejas
Y lo mismo va por Susana Griso. Un vecino le dijo que se dejara de tanta camarita y tanto micro y agarrara una puta pala. La respuesta fue "yo hago más con el micro que con la pala"
Si va a caer gente por lo que ha pasado, que caigan todos, no solamente dos