#86Tk7:Muy desafortunado el comentario
Desafortunado no. Es de ser un miserable hijo de la gran puta, y nada más.
Poca broma con hacer chistes de la riada en valencia , porque corres el riesgo de llevarte mínimo una hostia. Se ha pasado tan , PERO TAN MAL , que van a pasar años hasta que se pueda mirar al evento de una forma que no despierte las pasiones. Ha sido posiblemente el peor mes en la vida de muchas personas y aun se sigue arrastrrando en muchos municipios.
Donde vivo sales a andar y todo son cementerios de coches, ruinas, campos destrozados y un paisaje que ha cambiado para siempre. Yo mismo no me ahogué de milagro rescatando a un compañero de trabajo a salir del sitio donde estaba encerrado y dos días después me rompí las costillas por un resbalón mientras me rompía los cuernos quitando barro.
Me pasé más de un mes dando asistencia psicológica en crisis a personas totalmente rotas escuchando unas historias que dan para una película de terror, todo ello mientras me moría de dolor con el costillar izquierdo bailando, apretando los dientes, ya que era la única forma de poder ayudar que podía permitirme .
Hay que ser muy mongolo o directamente un psicópata para hacer chistes con esta circunstancia.
Yo no lo hubiese despedido por esto. Como víctima directa de esta puta catástrofe, delante de mí no dice eso, pero esto debería haber sido la gente no consumiendo su puta bazofia la que lo hubiese sacado del periódico.
Otra cosa es que haya más mierda como parece ser con el tema de los invents y lo hayan largado por eso.
Como dice #92, la gente que no ha estado aquí no sabe que el lugar ha quedado como las badlands de Mad Max. Hacer bromas sobre una desgracia que le ha pasado literalmente a tu vecino es de ser una basura, hacerlo directamente contra un valenciano para tu puto discurso político de mierda, no tiene siquiera nombre.
Que a mi no me gusta la cultura de la cancelación, pero no está de más que el que a hierro mataba, a hierro muera. Vamos a pasar un par de décadas muy divertidas viendo como cada semana cae un Rasputín de estos. Acostumbrados a dominar el discurso y el escenario se van a ver fuera de lugar, a veces, como Errejón, incluso devorados por la misma hydra que han alimentado.
#85 hombre, lo ha citado sin critica, entiendo que es porque está de acuerdo y le ha parecido remarcable la conclusión del otro tipo.
#72 me iba a crear ahora mismo una cuenta para simplemente poner que solo hay 2 generos y el resto son transtornos mentales pero no deja crear cuenta rapida con google asi que paso.
por cierto es una copia de twitter / X
#97 90% que puede que sea así y estuviese a favor de cancelar a otros, a muchas personas les parece fantástico cuando no son ellos, pero el problema es que un 90% de certeza no es un 100%, con los contextos y especialmente en temas polémicos que van a llevar sesgo (y más siendo twitter), yo no me la juego a interpretar nada, porque muchas veces va a terminar siendo un invent o algo que luego no es cierto pero alguien pretendía hacerlo pasar por ello.
Igual soy yo, pero para mi las cosas son, o no son. Y si lo desconozco, trato de no inventarme por el camino las lagunas, porque quieras que no, vas a intentar rellenar los espacios con un sesgo esperando un final decidido de antemano.
En éste caso como ha dicho una estupidez, la gente trata de buscar algo para machacarle o que se le coman sus propios monstruos, pero yo al menos no lo sé. En cualquier caso eso solo sería la guinda, la hostia de realidad ya se la ha llevado
#99 tu crees que el Pedro Vallín de izquierdas se habría preocupado por ese 10% de contexto si se tratara de cancelar a alguien de derechas?
Pues eso. Ahora nos toca a nosotros.
Quien a hierro mata, a hierro muere
#100 Me da igual vallín, yo soy yo, no él, y yo busco la verdad venga de donde venga.
si haces lo que ellos hacían, ¿En qué te diferencias?
something something el héroe que se acaba convirtiendo en el villano.
#101 La verdad es lo que impones cuando logras primero la victoria.
De hecho, citando a Pablo Iglesias, que creo parafraseaba a Lenin: "la verdad y la mentira son armas revolucionarias".
Te entiendo, yo siempre he buscado también la verdad, pero contra esta gente, que no teme usar la mentira y la manipulación, la verdad, es que todo vale.
Yo no veo mal q se polarice la sociedad. A los zurdos hay q señalarles con el dedo y retratarlos sin descanso por seguir una ideología que empíricamente se ha demostrado durante la historia ser un fracaso social, económico y moral.
Es sorprendente como en casi 2025 hay tantísimos millones de peña engañada por el zurderio.
#103Knelo:A los zurdos hay q señalarles con el dedo y retratarlos sin descanso por seguir una ideología que empíricamente se ha demostrado durante la historia ser un fracaso social, económico y moral.
China discrepa amigo.
#24 Obviamente no hay huevos, porque sabe que acabaría empachado de sus propios dientes.
Si a David Suárez le llevaron a juicio por el chiste negro ese, a este que le debería de pasar? Porque esto no es siquiera un chiste o humor...
¿Es libertad de expresión la barbaridad que ha soltado Vallín? Sí. Lo es. Y aunque me parezca rastrero y deleznable, defiendo su derecho a expresar tamaña animalada.
PERO.
¿Es censura el que le hayan largado de La Vanguardia? Oh cielos, no. La libertad es un arma de doble filo. Yo defiendo que tenga esa libertad de expresión, pero también demando que los actos de cada uno, tengan sus consecuencias y haya que pagar por ellos.
Si el medio que te contrata, no quiere tener relación con una figura pública que suelta semejante estupidez, a mamarla.
Que se joda, y espero que algún "pugilato" valenciano le haga comprender la valiosa lección de que nuestros actos tienen consecuencias. No necesita tantos dientes para comer polla de "yasabemosquien".
Nunca he sido fan de la cancelación. Si algo no me gusta no pido que esa persona pierda el trabajo o se le señale, prefiero dejar de leerla y/o escucharla, pero no está de más que prueben un poco de su propia medicina. Siguiendo con la tónica valenciana... "Fer com fan no és pecat".
Si fuese un cualquiera, seria diferente. Podra ser una broma poco acertada o de mal gusto, que seguiria siendo un random. Pero este tio tiene una imagen publica ligada a un periodico de tirada nacional, no puede decir eso sin mas y esperar aplausos, mucho menos despues de como ha actuado (y esta actuando) el gobierno
Lleva esta gentuza tantos años en su cortijo vomitado bilis y siendo aplaudidos por sus palmeros que aquí han ocurrido dos cosas :
La primera es que las tornas han cambiado. La gente ya se ha cansado. Y la segunda es que tantos años haciendo y deshaciendo a su antojo les ha hecho desconectarse de la realidad y pensar que cualquier gilipollez que digan va a ser aplaudida y aprobada .
En resumen, que se jodan.
Y lo de las badlands se queda corto. Que te voy a contar a ti que por lo que has contado vives en el mismo epicentro de la desgracia. Aquí se han visto cosas que uno cree que no va a ver en su vida.
Mi forma de ver la realidad ha cambiado desde entonces . Si esto ha ocurrido y ha colapsado de una forma tan MAL afectando a unos pocos pueblos no quiero imaginar que ocurriría si fuese a un nivel mayor.
Hablo de ver super mercados saqueados . Cadáveres debajo de tu casa que los vecinos bajan a tapar con toallas porque durante más de 48 horas nadie viene a por ellos, asomarte por la ventana y ver al muerto ahí , tieso, tapado con una toalla con soles sonrientes durante dos dias. Gente haciendo guardia en sus comercios sentados frente a la puerta con una barra de hierro y tener que salir cada x minutos a amenazar a las patrullas de lúmpenes que salían por noche a forrajear. Ir andando por la calle pisando fotografías y recuerdos de familias que el agua había arrancado de casas. Tener que salir a buscar comida y agua a algún puesto de donaciones porque no te queda en casa y no puedes comprar comida porque los supermercados estaban totalmente arrasados. Y llegar a pensar que si no encuentras...vas a estar 24 horas sin poder beber agua y pasando hambre.
Es que poco le ha ocurrido a ese hijodeputa. Y yo puedo sentirme privilegiado porque donde vivo las circunstancias horribles duraron aproximadamente dos semanas. Los pueblos afectados de verdad están no igual, pero recuperados a un 40%.
La lástima es que semejante subser no haga ragequit de la vida. Seria un regalo de reyes maravilloso, porque si algo sobran en España son tontos.
#115 Lo que narras es literalmente lo que viví. De hecho, lo de las patrullas de lúmpenes por las calles me enteré estando en casa de una vecina al verlos por el balcón y me quedé loquísimo.
Es que lo que pasó en Valencia no es broma. La gente que no lo ha vivido ni se imagina que aquí se vino abajo el Estado y fue la ley de la selva.
Como para que el anormal este haga bromas cuando aún tenemos los pueblos destruidos, muertos desaparecidos y nos estamos lamiendo las heridas.
#2 Siete son los pescados capitales. La soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza. Si a la izquierda le corresponde el pecado de la envidia por envidiar la herencia y querer lo mismo que su projimo, a la derecha como minimo le corresponde el pecado de la avaricia.
PD: El del Twitt es un capullo