Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Quinientos

#11162 joder, si la expresión máxima son dos borrachos peleando, tiene cojones xD

Que lo hay eh, pero vamos, que esta occidente como para señalar xD

Lo bueno que tienen en general los chinos es que son mas sinceros, saben a lo que van a los sitios y no te van a negar la mayor o decirte que lo hacen por bondad, van a por dinero, a hacer tratos y negocio.

Nosotros no se si es por la moral judeocristiana o por hipocresía necesitamos siempre creer que somos los buenos y los que ayudan, "por la democracia y la libertad" "estamos desnazificando" etc.

Todos somos igual.de hijos de puta al final.

1 respuesta
imnothing

#11191 Sí, hombre; pedir por contrato adueñarte por completo de partes del país es lo que hace ahora EEUU y Europa

xDDD

Lo que hay que leer

1
GaN2

Sobre la polémica del cuñado mayor con el F-35, este hombre lo resume bastante bien:

2 1 respuesta
Kaiserlau

#11193 Ryan a veces es muy tibio con cierta gente xD.

1
BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 respuesta
Hades13

#11195 Justo venía a compartirlo

Soy_ZdRaVo

Os gusta ya la nueva guerra fría?

4
jmdw12

Hilo nuevo!

Quién iba a decir que un cómico ucraniano bailando single ladies en la tele iba a acabar con un golpe de estado en Corea.

winnertaco

¿Por qué esta ley marcial en Korea? Desconozco la situación allí más alla de los incels que ultimamente tanto se trata.

Contractor
Soy_ZdRaVo
Don_Verde

Leyendo lo de Corea del Sur y el golpe de estado para proteger a la mujer del presidente de acusaciones...poco apreciamos la posición geopolítica de España y su pertenencia a la UE para impedir cosas como estas. Anda que sin tener organismos supra-nacionales vigilando, esto no iba a ser Españistán, en todos los sentidos.

18
Don_Verde
2 respuestas
Lexor

Como si no pasara ya con los desmanes de von der layen con Sánchez mientras hacen y deshacen dentro de sus fronteras.

La conclusión que yo saco más bien es que el concepto de democracia va a ir hacia abajo por múltiples líderes corruptos y falta de credibilidad global

1 respuesta
Don_Verde
#11204Lexor:

Como si no pasara ya con los desmanes de von der layen con Sánchez mientras hacen y deshacen dentro de sus fronteras.

Pues imagina eso, pero teniendo el poder Perro Sánchez de decir que saca los tanques y aquí manda mi polla sin consecuencia alguna. Y quien dice Perro Sánchez dice quien sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Salvaguardar la democracia mandando a las fuerzas especiales a tomar el parlamento.

Que no lo escuchen algunos políticos europeos y españoles pls

Skiz

Bueno pues otro intento de golpe de estado en vivo y en directo en Mediavida. Me pregunto que estarán pensando los americanos que tienen a bastante personal por allí.

Aquí un par de sitios con varias webcams en directo, pero como no tengo ni zorra de Seúl no se donde están situadas:

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/south-korea/seoul-capital/seoul/seoul.html

https://www.webcamtaxi.com/en/south-korea/seoul/station-plaza-cam.html

Lexor

#11205 no has leído entonces como la ue le ha hecho ojitos en todos sus desmanes xddd

Tenemos a la mujer del presidente, al fiscal general, a medio ejecutivo imputado y desde Europa solo le lanzan loas pero me tengo que preocupar por si pasara lo que ya está pasando.

Mira el ejemplo de biden, mira el ejemplo de Corea del Sur y Watch & Learn cuando condenen a Begoña

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11208 dejad de desviar el hilo con vuestras fobias y filias.

15 1 respuesta
Don_Verde

#11208 Y sigue siendo mejor que un golpe de estado, donde simplemente por poner el mensaje al que cito, probablemente estarías en problemas. Sin defender las Sanchadas, creo que son escalas diferentes.

BuLLeT_AZ

O veniros todos al hilo, se puede amenizar con algun temazo de kpop

Dralions

#11203 Ya han salido más rápido que los nuestros para Valencia.

Sorry, no podía evitar el comentario :(

1
Kaiserlau

Con lo jodida que es la vida para el Koreano medio xd

pd: Ni idea de como va la movida pero me molan mucho las series y pelis coreanas

1
Sphere

El miedo es que la situación en Corea del Sur se descontrole y esto sea un catalizador para que China, NK y Rusia la lien más todavía.

Hades13

#11203 La primera imagen es de enero

https://www.seoul.co.kr/news/politics/2024/01/27/20240127500015

1 1 respuesta
Don_Verde

A todo esto, Corea del Sur ha tenido un buen historial, tanto de dictaduras como de gobiernos un poco...autoritarios, por así decirlo. Aparte de presidentes y tal más bien rarunos.

Veremos como evoluciona esto y si la comunidad internacional acepta el golpe de estado o presionan para deponer al nuevo autócrata.

También va a ser curioso como reaccionarán los que estén haciendo el servicio militar, que recordemos que en Corea es obligatorio. No veo a los chavales que les obliguen estar 2 añitos currando para el estado queriendo arriesgar sus vidas para apoyar a un Zar.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#11216 Lo malo creo que es la secta esa tan famosa sobre todo.

1
Seider

#11216 si el presidente metió la ley marcial yo creo que tiene el apoyo de USA y no creo que lo quiten...

1 respuesta
Don_Verde

#11218 Veremos cuando alguien de USA diga algo. De momento, no he leído nada.

2 respuestas
Dralions

#11219 A lo mejor Biden, confundido, intenta indultar al Presidente surcoreano.