Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Tartajo

#8699 si tanto sabes en vez de dar respuestas de mierda da algún dato. ¿Por qué es justo comparar la economía española y la suiza? Y me instruyes ya que para ser un experto tus respuestas dicen bien poco.

1 respuesta
ElJohan

#8683 Ya bueno, en España por ejemplo hay mano de obra de sobra y si no hubiera un SMI los salarios (mínimos) estarían aun peor, el problema es que se le exige lo mismo a Mercadona que a ultramarinos Paco. La tributación de las PYMES, pequeños emprendedores y autónomos deberían ser mucho menores.

4 2 respuestas
bkrs

El sector financiero es sólo el 9% del PIB de Suiza.

Las diferencias de riqueza de Suiza no se pueden explicar sólo por su sector financiero. Mascadito así lo entiendes?

Las tonterías de pensar que Suiza es un país rico porque 4 dictadores africanos guardan ahí su dinero es fruto de la ignorancia, de ahí que es perder el tiempo hablar contigo y explicarte las cosas.

Los salarios serán bajos mientras haya paro. Con el SMI haces que haya gente en negro o en el paro, alimentando la rueda de los salarios bajos.

A Mercadona le suda la polla el SMI porque pagan más que el SMI. El SMI sólo afecta como dices a ultramarinos paco.

1 respuesta
eryane

#8700 No existe una persona en la tierra que pueda aprender de ti nada, argumentas cosas que no llegas a entender de forma básica te pintan la cara y no tienes la humildad necesaria para parar, te ponen el capote y entras sin darte cuenta como se ve desde fuera

1 1 respuesta
ElJohan

#8703 Los salarios mínimos destruyen empleo precisamente por eso, altas exigencias tributarias y salarios mínimos muy altos (para alguien que acaba de abrir)... Yo estoy a favor de una tributación mínima en las bases más bajas y mantener el salario mínimo, creo que es lo mas conveniente para empresario y trabajador... También haría falta más organización civil y mejores convenios con las grandes empresas, por ejemplo.

2
JoDeR

#8704 ya bueno pero algo que opinar de los tickets canastas porque tú opinión sobre mí no puede importarme menos.

Aunque el debate te dé alergia y solo busca manitas entre el grupito que tenéis secuestrado el foro y que no se puede opinar distinto, yo que se al menos intentalo y me das una lección y si lo consigues lo aplaudire porque aquí vengo a aprender.

2 respuestas
Clive

#8688 Claro, en Suiza los trabajadores suizos cobran un salario mediano de 7.000$ porque tienen muchos bancos. Por supuesto.

#8702 Hay mano de obra de sobra, pregúntate por qué. Pregúntate por qué en Suiza, a pesar de ser literalmente el doble de ricos, tienen pleno empleo y 4 de cada 10 suizos trabajan a jornada parcial porque quieren (no porque no quede otra, como en España).

Os lo diré claro, queréis un país con un mercado laboral muy proteccionista? Perfecto, así será, pero con sueldos de mierda. Disfrutad.

1 respuesta
Tartajo

Este hilo es como discutir con una piedra.

SilentMike

#8682 Si cuela cuela y si no cuela se la pela

1
JoDeR

#8707 si eliminamos el SMI no se ganaría más en España al igual que si se eliminan las cotizaciones empresariales tampoco, dejar de engañar al personal. En Suiza lo que hay son convenios colectivos donde marcan el salario.

4 respuestas
zeTman

16
Clive

.

Ninetails741

#8658 soy autónomo, esa es la historia de mi vida.

texen

Si eliminan de repente el SMI en España ya tenemos escenario para la nueva de Los juegos del hambre. No me cabe duda. No me imagino el paro bajando y los sueldos subiendo.

5
Jetxot

Lo de las vacaciones no se yo eh.

Toda mi vida laboral he tenido vacaciones fraccionadas y muchas veces lejos del verano. Hay muchísimos puestos de trabajo que no pueden "permitirse" cerrar un mes entero en Agosto. La administración pública sin ir más lejos es un puto jolgorio en Agosto.

WolfGuy

#8658 Es una etapa que los argetinos DEBEN hacer para que en unos años tras salir de ello puedan reducir las horas y entrar en un equilibrio

¿Como esperas sacar a la gente de la probeza? TRABAJANDO

No regalando dinero a lo paguiteros y subvenciones en puestos a dedo. Cuando tengas dinero y hayas trabajado te pegas las vacaciones que quieras.

2 respuestas
Knelo

#8710 Si eliminaran las cotizaciones, por supuesto q subirían, es de primero de economía. Oferta y demanda.

SoneT

#8706 Que aquí viene a aprender dice el payo.

JAJAJAJAJAJAJJAA.

7
SilentMike

#8716 Los ñoquis, en Argentina, hay una costumbre de comer ñoquis el 29 de cada mes. A los puestos a dedo y los paguiteros allí les llaman ñoquis, porque solo están para cobrar a fin de mes

1
1 comentario moderado
eryane

#8706 Joder he intentado debatir las suficientes veces como para saber que nunca lo has intentado, te inventas realidades alternativas y retuerces verdades para intentar llevar la razón porque si de verdad quisieras aprender, ya lo hubieses hecho. No he vuelto a mirar un mensaje mio tras escribirlo nunca, menos ver si tenía manitas que no se a quién carajo le importa

1 respuesta
JoDeR

#8716 casi prefiero que te dediques a insultar y a etiquetar a la gente que no conoces de nada porque cuando empiezas a desarrollar se te notan bastante las costuras.

Tú sabes que los esclavos tenían trabajo, verdad?

#8721 en este mismo hilo he dado la razón, puedes buscarlo otra cosa es que no os guste opiniones diferentes.

Y todo esto todavía sin que deis la opinión de los tickets canastas, de las 12 horas ni nada de lo que se plantea.

1 respuesta
WolfGuy

#8722 Ha picado!!!!

Si es que no falla. Busca ayuda profesional, amic.

Clive
11 3 respuestas
WolfGuy

#8724 Ufff durisimo broder

zeTman

#8724 Pepepepero si Joder dijo que el consumo estaba en mínimo quehapasao?

JoDeR

Vaya owned se ha comido.

4 respuestas
Clive

Ojo eh, ojo que está un 1% por debajo del año pasado! Ojo!

1 2 respuestas
WolfGuy

#8728 esta picadisimo con algo que no sabe manejar jajajajajaja

9
JoDeR

#8728 lo que es trampa es comparar ventas en navidad con noviembre, eso sí que es hacerse trampas al solitario y con los coches comparaba años anteriores pero de ventas en navidad en año anteriores ni mu, es un puto meme el Rallo.

Ahora al menos me contestas y sin insultar. Ahora solo falta que proceses la propaganda que traes.

1 respuesta