Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

dkdvd

#8730 pero si justo eso haces tu, diciembre vs noviembre. Si haces dec vs dec es el dato que ha dado.

1 respuesta
JoDeR

#8731 el tweet hace comparación con noviembre, si quieres hacer un análisis como es el mes de diciembre donde más se vende tiene que ser con otros diciembre y si lo comparas es menor que el año pasado.

1 respuesta
Tarles

Las risas que se echa uno con esta gente no tienen precio, por favor nunca os leáis un libro de economía que me quitáis el entretenimiento diario.

11
Knelo

#8727 O sea, que el consumo es el mismo básicamente pero:

Sin inflación.
Con superávit fiscal
Sin brecha cambiaría.
Sin el país inundado de billetes impresos subvencionando todo. (Con los precios absurdamente y artificialmente bajos)

Y lo mejor es q lo vendes como malo xd.

10 1 respuesta
Clive

#8734 No tío, no es el mismo, el consumo es un 1% inferior a antes de llegar Milei. No ves que Milei está destrozando Argentina?!?!?!?!?!

A nuestro amigo le queda poco tiempo por aquí, quien quiera despedirse que lo vaya haciendo antes de que sea tarde.

2
dkdvd

#8732 pero al menos lees lo que escribes? De 86 a 101!! Mira a que mes corresponden los cuadros rojos por Dios.... Intentar engañar con algo que está ahí y se verifica en 5 segundos es de traca... O de zurdo

3 2 respuestas
Knelo

#8736 Si es q son un meme. No te dice jun-24 de milagro.

JoDeR

#8736 hostias pues tienes razón, lo miré mal. Mea culpa

3 1 respuesta
WolfGuy

#8738 Hay una diferencia abismal entre "lo mire mal" a "no tengo ni puta idea de manejar estos datos"

Tu eres lo segundo. Se dice y no pasa nada. Dedica tu tiempo en algo que te vaya a mejor. Eso ya es cosa tuya.

1 1 respuesta
JoDeR

#8739 Si es super dificil leer una columna, solo esta al alcance de unos pocos. Pero acepto el burreo, me lo merezco.

1 1 respuesta
JackSparow

#8740 Tampoco has leído lo de "desestacionalizado" (o directamente ignoras su significado).

SilentMike

#8727 ¿Porqué compara noviembre 2023 con diciembre 2024?

Noviembre con noviembre si que es menor. Y en general el volumen ha sido muy parecido los dos años.

allmy

La huída hacia delante cada día es un poco más graciosa.

14
-OnE-

Yo regularía para forzar un consumo mínimo cada año. Es importante para mover la economía y beneficiar a los más pobres.

2 1 respuesta
Atrus

#8727 interanual...

#8744 eso ya existía y se llama inflación. Los curritos corrían como alma que lleva el diablo para fundirse el sueldo según cobraban, no sea que al día siguiente no les diera para hacer la compra...

grivcon

el tío me da pena, creo que no le pagan lo suficiente y estoy empezando a pensar que ni le pagan, porque los progres que están a sueldo son eso, gente que trabaja lo justo. pero lo de este tío creo que ha pasado la línea de la enfermedad. es que troll, a sueldo o n,o lo que está haciendo lleva muchísimo tiempo y paciencia, si lo hace por dinero o ideología se le está yendo la salud seguro y si lo hace por troll está perdiendo cientos de horas de su vida.

1 respuesta
Atrus

#8746 Es bueno tener opiniones diferentes. El mundo sería un lugar muy aburrido si todos pensásemos lo mismo. IMO

eryane

#8727 No creo que hayas escrito lo que has escrito, mira que se te tiene en baja estima por todo el foro pero esto es enterrarte.

covaga

al final ha salido algún indice para invertir?

Clive

Echenique ya está en el hall de su cueva particular.

1
-OnE-

Felices reyes magos y feliz año 2025 compañeros

17
eondev
8
Clive
1 1 respuesta
xPipOx

#8753 Overrated los números, mucho mejor cherrypicking de Twitters o panfletos random que algunos traen por aquí.

2