Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

1 comentario moderado
choper

#8207 20% menor de edad creo.

2 respuestas
jeke

#8220 Voy a decir una burrada que no comparto, pero que cuando te atacan puedes llegar a pensar:

A lo mejor, parte del problema es que no se tomaron represalias armadas contra quienes tenemos cerca.

2 respuestas
Mirtor

#8222 Según google la edad mediana son 18 años, es decir, aproximadamente la mitad de la población es menor de edad si tomamos 18 años como mayoría de edad

1 respuesta
Soltrac

#8223 #8220 Es complicado medir, si tu fueras un padre de familia y asesinan a tu hijo y tienes al asesino delante qué haces?

Yo hasta empatizo con el odio que hay ahora mismo, porque es que de verdad lo entiendo.

2 respuestas
PiPePiTo

#8223 Visto lo visto, meterte en un fregao con un país musulman y llevarte a un civil por delante es provocar la radicalización de 20, así que no se yo hasta que punto habría sido bueno meterse con los de cerca xD

#8220zk_pum:

España no invadió a nadie ni se dedicó a tirar pepinazos a nadie cuando mataron a los cientos de personas que mataron cuando iban a trabajar en los trenes del 11M.

Es que esto se interpretó como una respuesta a habernos metido en la guerra de Iraq... es que... tela, que hacemos después de eso, nos cargamos otro país a ver si son de ahí?

Con estos grupos es jodido lidiar eh, porque no sabes donde anidan ni son un grupo militar identificables todos por uniforme.

1 respuesta
Seider

#8220 por qué España son unos cobardes que ponen el culo ante algo así.

zk_pum
#8217Soltrac:

Chipre ni lo cuento, eso es un paraíso fiscal xD.

Ya pero debe ser el estado más cristiano en la faz de la tierra y está justo en la zona, me gustaría saber qué grado de libertad religiosa tienen allí, en comparación con Israel. Es que dudo mucho que en Israel estén peor que en todos los demás, el único que libra es Líbano. Y si amplío el radio de búsqueda en la zona... vamos a peor todavía xD

1 2 respuestas
Mirtor

#8225 El problema del "y si ahora te hacen X" es que implica que la cadena de violencia empieza ahora, y éticamente ahí lo tenemos todo muy claro. Al aplicarlo a la cuestión palestina-israelí el problema es que han asesinado a tu hijo, porque tú asesinaste a su padre, porque su padre asesinó a tu tío, porque tu tío asesinó a... y al final nos remontamos a gente que está toda muerta desde hace décadas.

1
jeke

#8225 #8226 Ya ya, es complicado decirlo, pero cuando pensamos con las entrañas después de un ataque, de la muerte de seres queridos o gente cercana, entran ganas de ponerte en modo Warmonger. No lo comparto, es que comprendo que se llegue a pensar y el deseo de que se cumpla.

2 2 respuestas
Soltrac

#8228 La web de amnistía internacional, suele explicar el respeto de los derechos humanos de cada país, ya es creerlo o no, pero es un buen punto de partida.

kraqen

#8220 Porque España no tiene la capacidad. Los EEUU se metieron en una guerra por ello.

Israel los tiene haciendo frontera, y son una amenaza activa para su territorio. Está claro que no les queda otra que ir a por ellos, porque no van a capitular en lo que implica su destrucción.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8220
Y será que no hubo un buen grupo de subnormales poco más que llamando a la guerra santa... Incluso gente criada aquí, con unos supuestos valores y educación "altos" apoyaba una respuesta totalmente irracional y desproporcionada a un ataque irracional y desproporcionado...

¿Si tienes gente así aquí como cojones esperáis que los palestinos e incluso buena parte de los israelís salgan derechos llevando generaciones emponzoñados en esa espiral de odio y violencia? Si es que lo milagroso es que salga alguno que no haya perdido alguien cercano (que estadísticamente allí tiene que ser una locura como será...) y se radicalice.

Pongo la mano en el fuego y sé que no me quemo de que una gran mayoría de los que están aquí poniéndose en alta estima sería de los primeros en juntarse con los follacabras de ser palestino y desarrollarse en ese entorno, un servidor incluído. Es MUY fácil ponernos dignos desde nuestra silla delante del pc en un entorno tan placido (comparado con ese).

Edit: Y antes de que salte alguno, esto es aplicable a ambos bandos ya que hay bastantes cosa en común. Si te crías en el odio y no entiendes otra cosa...

1 1 respuesta
Don_Verde
1 respuesta
PiPePiTo
#8232kraqen:

Los EEUU se metieron en una guerra por ello.

El orden, el orden caballero xDD

11M fue después de la guerra, EEUU ya estaba en los fregaos.

dejo el matiz xD

#8230 Hombre, lo de empatizar con morenos no, porque humanizarlos está feo, claro.

2 1 respuesta
PiPePiTo

mierda, edito.

cabron

#7883

porque muchos son endófobos, odian a todo lo que les recuerde a sus orígenes y cultura, y alaban todo el que la ataque y pretenda destruirla. Si te fijas dan voz a todo lo que ataque cualquier cosa relacionada con la civilización occidental y en nuestro caso concreto cualquier cosa que vaya contra España, a ver de donde te crees que viene por ejemplo ese apoyo al los indepes que uno de los motivos que esgrimen para independizarse es que no quieren compartir su riqueza, algo que va totalmente contra de la izquierda.

Así que imagínate lo cachondos que les pone el Islam, que quiere prendernos fuego a todos.

2
Soltrac

#8225 pues #8234 es un ejemplo de que yo entienda el odio. Es normal.

ro_B0T_nik

#8222 #8224 Yo lo que dice la wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Demographics_of_the_State_of_Palestine

44% para Gaza y 36% para el west bank para ser exactos.

1 respuesta
sephirox

.

jeke

#8235 Yo empatizaría con cualquiera, porque si ponemos la religión/creencias de lado, somos todos iguales, pero no empatizaré nunca con ninguna persona con una religión extremista que no permita la libre discusión ni otro punto de vista, sea ortodoxo, extremista católico o islámico. Y menos si mi existencia le supone el deseo de matarme por pensar diferente

1 respuesta
PiPePiTo

#8241 yo sigo sin verle pegas a Slaanesh ahora que ll dices.

Ahora en serio... es que es un tema que si te pilla con unos ideales férreos puede chocar mucho con ellos y hacerte dudar, pero cada uno se pone en la situación que quiere al analizar estas cosas, claro

Mirtor

#8239 No me cuadra mucho un 44% de menores de 14 con una edad mediana de 18, uno de los dos datos serán impreciso, pero en cualquier caso la realidad es que la mitad o más de la población es menor.

Otton

#6966 puede ser, para salir de dudas hagamos la prueba, vete alli una semana y luego nos cuentas ;)

M

El arco de Titus iluminado para Israel, esto es puto cine.

12 2 respuestas
PiPePiTo

#8245 jajajajajaja maravilloso

Alguien debería recordarles el motivo de dicho arco xD

2 respuestas
Lectorus

#8246 que mejor regalo que iluminar un arco contruido cuando eran enemigos.

Me esta pareciendo que el antisemitismo es mas real de lo que pensaba.

1 respuesta
RusTu

#8245 lo han puesto antes, pero me sigue pareciendo una maravilla xD

1 respuesta
Abhorash

#8246 No es mala idea para recordarle a más de un mentecato que los judíos no llevan en esas tierras dos días.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#8247 hostias, pero no es que fueran enemigos, es que... tibio con los judíos no fue el cabrón.

Osea... no había otra cosa?

1 respuesta