Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Lectorus

#8248 te parece una maravilla? Eres antisemita?

1 respuesta
Lectorus

#8250 pero que coño mas dara...

PiPePiTo

#8251 no, me parece geacioso por lo que te he respondido en #8250

PiPePiTo

#8249 los judios, no el estado de Israel.

No cometamos el error de asociar a Israel con una religión eh

P.d. me doy asco a mi mismo con los dobleplosteos ya 2 veces xD

2 respuestas
Hipnos

La verdad es que los romanos no se andaban con gilipolleces religiosas. Su único dios la espada, puedes ponerte delante o detrás xD

De hecho la región dejó de llamarse Judea para eliminar todo ese integrismo religioso.

6
Vitov

Jamás

R

La peña que habla de algun tipo de escalada que hierba fuma la verdad?? 50 follacabras en Toyota vs Israel y USA?

Abhorash

#8254 Te refieres al reino de Israel que ya existía en el 1210 AC?

2 respuestas
clethaw

#8258 Se ha dado cuenta y se ha puesto hasta nervioso xddd

Hades13

Lo que voy a decir ahora puede ser la película del siglo pero en mi cabeza es así:

En el stream se ha visto una bengala bastante potente en Gaza. Supongo iluminando alguna posición para pillar información.

Al minuto han salido 6-7 cobetes de Gaza (imagino de la zona iluminada anteriormente, quemando lo que tienen antes de que les destruyan).

Todos han estallado en el aire because cortina de hierro.

Me he montado la película en mi cabeza pero me parece creíble.
Luego paso a recoger el Oscar al mejor guion.

2 respuestas
neZbo

#8260 No lo he visto y no puedo opinar, pero ver funcionar el Iron Dome es una pasada. Y pensar la de shekels que se van por ahí... xD

1 respuesta
Hades13

#8261 Está ahora trabajando a toda máquina.

La verdad que no sé qué narices están lanzando desde Gaza porque parecen más flares que cobetes como tal.

ReEpER

#8228 yo por los iranies que conozco Iran no es tan horrible como nos los imaginamos. Y libano tmpoco.
Luego ya irak y siria es otro asunto.

3 respuestas
Mrolex

#8263 el problema de Irán es que mata a sus propios ciudadanos xddddd

neZbo

#8263 https://es.wikipedia.org/wiki/Ir%C3%A1n#Derechos_humanos

Todo para ti Irán xD

Vitov

#8260 cobete te daba yo

1
PiPePiTo

#8258 si nos ponemos así reportadito al centurión...

1 respuesta
GruffYogi

No entiendo lo de la guerra, como que guerra? eso son unos pobres desgraciados en una ratonera esperando retaliations no? no sé que puede hacer Hamas a estas alturas más allá de matar a los rehenes

1 respuesta
jos8

#8082 Hamas ha reclutado a todos los pirados yihadistas que quisieran ir a Israel a hacer el animal. Total, no va a a cambiar nada si entre todos los actos terroristas hay una banderita de un pirado de daesh.

#8083 tampoco es una relación a largo plazo, el pirado iba a acabar abatido en algún lugar de Israel.

Tampoco hay que buscarles 3 pies al gato, tiene pinta que como mucho son un par de randoms que perdieron la oportunidad de morir por daes...

Seider

Para los que piden pruebas

NSFW
Hades13

#8268 Pues de momento llevan un buen rato bombardeando (o intentándolo) Israel.

1 respuesta
Mrolex

como va la defensa de Hierro mamma mia

pIJAS

#7723 Bueno, realmente si le hicieran pruebas de ADN seguro que tiene un % alto de árabe xddddd

Mrolex

Los misiles esos no vienen de Gaza, esos vienen de otro lado.

1 respuesta
GruffYogi

#8271 si, una ciudad al ladito del muro y hasta que se les gasten los cohetes, eso sin contar el escudo antimisiles de israel... Me cuesta ver cual es el end game aquí, más alla de poner el conflicto en la prensa internacional unos dias y darle un pretexto a los judios para apropiarse la franja.

Hades13

#8274 ¿Seguro?
Hasta ahora:
Si explotan en el aire vienen de Gaza
Si hay fuego de Israel

Además de que parece que salen desde el fondo.

Abhorash

#8267 Corre y dile que te están acosando con hechos históricos.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Por cierto, por desgracia se confirma lo de los bebés decapitados, no dicen cuantos, pero varios:

https://edition.cnn.com/middleeast/live-news/israel-hamas-war-gaza-10-11-23/h_a63b0fd57f2df717147ea8e26a2f758c

2 1 respuesta
Fistri

Muy aburrido el asunto estos dos días no? hace falta más bombas a estos mal nacidos de hamas y a ver si al de qatar se lo cargan y toda la cúpula de mal nacidos asesinos.

Lo de los 40 bebes decapitados ya sabía yo que sonaba fake desde el primer momento,muy jodido es que en toda la residencia hayan 40 bebes que son muchos y encima todos así,seran unos pocos decapitados como dijeron en primer momento.
Las cifras importan mucho a la hora de contarlas,si empiezan a soltar cifras inventandas mal irian.

PiPePiTo

#8277 vaaamos a ver.

Ni todos los judíos son Israelíes ni todos los Israelíes son Judíos.

De ahí que te diga eso, pero tú a tu bola.

Si nos ponemos a tirar a ver qué reino había hace 3000 años en sitios como base para justificar el quedarnos... malamente pinta para media europa eh.

2 respuestas