#120 El gobierno central lo hizo todo bien, muy mal Ayuso.
#122 Toma fenómeno el informe del CNI del 7 de marzo
https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-07-marzo-2020
En varios países de Europa las autoridades pertinentes han decretado la suspensión o aplazamiento de actividades y eventos que congreguen un número significativo de personas.En este sentido, se han cancelado las reuniones previstas hasta finales de abril preparatorias de la Cumbre sobre el Clima, que está previsto que se celebre el próximo mes de noviembre en Glasgow (Reino Unido).
#125 Es verdad, en el Reino Unido se cancelaron las actividades y eventos que congregasen un numero significativo de personas.
Mientras tanto en el Reino Unido:
Manchester United vs Manchester City, 8 de Marzo, 73288 espectadores.
Chelsea vs Everton, 8 de Marzo, 40694 espectadores.
Arsenal vs West Ham, 7 de Marzo, 60335 espectadores.
Liverpool vs Bournemouth, 7 de Marzo, 53323 espectadores.
Ya veo que ese fin de semana en el Reino Unido se cerro todo a cal y canto, si. Ni un alma por las calles.
Comedia.
Estáis discutiendo con uno de los dos users que monopolizaron el Coronachat defendiendo la gestión del Comité de Expertos y rajaba de la CAM al grito de yo no voto al PSOE pero...
#127 Como de adentro hay que tenerla como para recordar que, quien y cuanto se posteaba en un hilo de hace 4 años. Yo hay traumas en los que no puedo ayudar.
Pues yo creo que el que debería estar en la cárcel era el Simon este experto en viruses y mierdas, no se puede hacer tan mal el trabajo tan bien remunerado que tenia sin tener consecuencias penales
#127 Buenas perlas tiene sin tener que ir al Coronachat
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/madrid-nadie-al-volante-652820?u=GoFoward
Los que no somos de Madrid hemos visto toda nuestra vida todas y cada una de las noticias de actualidad de Madrid en todos y cada uno de los medios de comunicacion principales de este pais
PD: No me la puedes pelar más y ni me acuerdo de ti, ha sido ir al unico hilo que seguía post Covid, para sorpresa de nadie, y ahí estabas.
#128 hombre es que como fueras en aquel hilo como en este ...como para no recordarte xdddd
Yo lo que recuerdo, eventos aparte, es que todos hacíamos vida normal: los niños iban al cole, los más mayores al insti o la uni, el transporte público petado como siempre... Se estaba atento a las noticias de Italia, pero con cierta extrañeza, porque estaba pegando muy fuerte en Lombardía pero de ahí para abajo todo parecía estar controlado. Los primeros casos fueron de gente que había viajado a Italia, como los aficionados del Valencia.
La gestión en general fue nefasta en toda España, a nivel central y autonómico. En CyL tuvimos las restricciones más duras del país, y cada rueda de prensa de Egea era mitad contar la situación, mitad lanzar mierda a Madrid.
para seguir pasandomelas por el culo como hago con todas las estupideces que escribes.
32 mensajes lleva contestando a lo que tu consideras estupideces...mismas estupideces que en teoría te las pasas por el culo.
El resto ya terminamos el debate hace pagina y media...más que nada, porque el hilo no va de Ayuso, la cual para tu desgracia creo que lleva 21 juicios de esto de distinta índole sin que le caiga nada. Tienes hasta noticias de varios periódicos donde te ponen el listado y todo.
No cae Ayuso que es la más subnormal del equipo, van a caer los mandamases que con un "No se podía saber" se pueden librar de todo, incluso de mentir directamente a la cara de varias comunidades y joderles varias semanas de más por no haberles votado a ellos o de haber usado un estado de alarma de manera completamente ilegal...
#132 Fue una época en la que salían periodistas en televisión riéndose de la enfermedad y ridiculizando a los que avisaban de que lo que venía era muy grave.
Luego bien que se pusieron serios y empezaron a hablar de capitanes a posteriori.
Cómplices todos ellos.
#137 Italia impone un metro de distancia entre las personas para luchar contra el coronavirus
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/02/5e5d01f4fc6c83a9788b4606.html
Martes, 3 marzo 2020
Puedo estar así toda la noche. No se podía prever
#138 No tengo ninguna duda de que puedes estar haciendo esto durante años PERO:
De mis posts en este hilo:
En #77 Porque Italia fue el primer país al que el Coronavirus golpeó con fuerza en Europa
En general, salvo Italia y China el mundo empezó a tomar medidas, a cerrar fronteras y a confinar a su población al mismo tiempo que España
En #91 Sobre todo cuando está situación se dio en todos los países del mundo salvo China e Italia en aquella fecha
En #105 Para el 8 de Marzo habia cerrado China e Italia por zonas
En #116 y con el resto de Europa, salvo Italia cerrada a parches
Gracias por reafirmar lo que he venido diciendo todos estos posts atrás, que salvo China e Italia, que fue el primer país de Europa en ver cómo se extendía el COVID, el resto de Europa y casi del mundo hacia vida normal o casi normal el fin de semana del 7-8 de marzo.
No me digas más, a qué China también había tomado medidas la primera semana de Marzo?
PD: Tampoco podemos descartar que entre esas medidas tan duras de UK también estuviese la de separarse de un metro y huebiese campos de fútbol con 80000 espectadores pero separaditos eh.
#139 China cierra la ciudad de Wuhan para frenar la expansión del virus
https://elpais.com/sociedad/2020/01/22/actualidad/1579676709_778396.html
22 ENE 2020
La OMS declara la alerta internacional ante la imparable expansión del coronavirus de Wuhan
https://elpais.com/sociedad/2020/01/30/actualidad/1580399024_626205.html
30 ENE 2020
Eso de que no se podría hacer nada es mentira:
Coronavirus en Francia: se prohíben las reuniones de más de 1.000 personas
Unas medidas que fueron anunciadas el domingo 8 de marzo, por el ministro de la salud
La próxima vez será
#140 Voy a pararme a revisar el caso de Francia:
8 de Marzo en Francia:
https://www.facebook.com/rfienespanol/videos/490785194935048/
Lille vs Lyon, Ligue 1, 8 de Marzo: 40.000 espectadores
Saint Etienne vs Girondins, 8 de Marzo: 26.000 espectadores.
Efectivamente, como ya he dicho varias veces, todo con relativa normalidad el finde del 7-8 salvo obviamente en China y en algunas zonas de Italia.
Pero de tu propia noticia:
Además, Véran precisó que el país se encuentra en la etapa 2 del manejo de la epidemia, y en consecuencia, las manifestaciones, los concursos y el uso de los transportes públicos no se verán afectadas por el momento por esas medidas.
Tremendas medidas, el pais maniatado de pies y manos. Por favor no Macron, dejalos respirar.
Por cierto, solo un breve recuerdo de lo duras que fueron las medidas de contencion en Francia:
Emmanuel Macron pone a toda Francia en confinamiento durante un mes y cerrará las escuelas al menos tres semanas
https://www.elmundo.es/internacional/2021/03/31/6064a1b2fdddfff1338b45c4.html
Noticia del 31 de marzo, en España el estado de alarma y el confinamiento de la población el 14 de marzo. 15 dias antes.
Cuando se decreto el primer confinamiento en España habia 202 fallecidos. Cuando se decreto el primer confinamiento en Francia habia 3500 fallecidos.
Pero para YokeseS el ejemplo a seguir y el espejo ante el que mirarse era Francia. Yo pense que no podrías conseguirlo otra vez, pero en tu sotano de hacer el ridiculo siempre encuentras la manera de llegar a una planta mas abajo.