Me sorprende el poco eco que ha tenido esta noticia a nivel general, y sobretodo en el foro:
Keir Starmer, actual primer ministro de Reino Unido y lider del partido Laborista (centroizquierda), hace oficial que durante el gobierno anterior de los Tories (conservadores), Reino Unido fue utilizado para llevar acabo un experimento de 'fronteras abiertas', en el que la cifra de inmigrantes que recibió el país se multiplicó por 4 en el último año respecto al anterior.
No es descabellado pensar, observando la tendencia en el resto de países europeos y occidentales en general, que ese mismo 'experimento' o variantes del mismo, está siendo ejecutado desde hace años. Por alguna extraña razón, la gente tiende a olvidar que la propia ONU habló abiertamente y sin tapujos del reemplazo migratorio (pdf al documento oficial) hace ya casi 25 años.
Creo que, como sociedad, ha llegado la hora de hablar claramente de lo que está ocurriendo sin caer en falacias y limitaciones mentales varias. Pero por desgracia mi apuesta es que en la primera página saldrá algún listo con el hombre de paja del plan Kalergi.
Fake news? Bulos? Ultraderecha? Bot ruso? Cuál sera el relato esta vez?