PSOE y su receta para Feijóo

Krules

Que no pare el circo!

13malkavians

jajajajajajajajajajajajaaj que gracia, que risa, que originalidad !!!!

Alguien se ha ganado el sueldo hoy, que alegria

Que hagan mas cosas asi, como mola la politica

1
KIIM

Madre mía, que vergüenza ajena me han hecho sentir. Vaya nivelazo de partido.

PoLLeZnO

qué poca vergüenza tienen :rofl:

Nurglete

No os hace gracia porque no sois el target.

Overwatch

Es de esos videos que al votante medio de la PSOE le parece muy original y gracioso.

22
Robe_del_Mal

PSOE cant meme

El PP lo hizo antes.

1 2 respuestas
Krules

#7

58 1 respuesta
Erpotro

#7 Lo que es patético es que parecen niños pequeños con el "tu mas".

Ambos dan verguenza

tute07011988

El nivel de comunicación en redes de los principales partidos está a un nivel excelso.

jackvendetta

Es lo mejor que he visto nunca en desde que el PSOE inventó internet.

preguntitas

De verdad es la cuenta oficial del partido que gobierna el país?

Bufff...

1
Riip

26 1 respuesta
Eckooo

No se que esperais. Es algo adaptado al IQ medio del votante de psoe.

1
Nerviosillo

Venga, ahora que hagan como sumar.
Memes con skibidi toilet poniendo a Vox como malos y a los votantes del PSOE como michis cantando happy happy happy.

dranreb

Así da gusto pagar impuestos

gueraldia

Últimamente, las cuentas de partidos políticos en redes dan vergüenza ajena.

ColdZimeh

Que vergüenza de país, de verdad.

Fudan

Sacan el meme de Roro de Begoña y el PSOE hace esta mierda que no le hace gracia ni a ellos para contraatacar.

Parece el niño patético repelente del colegio que se pegaba el día diciendo gilipolleces y que cuando le decías lo tonto que era sólo sabía decir "y tú más y tú más, eso tú no yo!"

The Left can't Meme

5
MaTrIx

En serio¿no os agotan estas gilipolleces entre unos y otros? Es que me Dan hasta nauseas ya a parte de vergüenza ajena.

1
leo27

Joder vaya falta de dignidad y profesionalidad...

Aguiluxo

Patetico

Lovexperienc

Que vergüenza ajena
Perro sanxe quiero poder pagar el alquiler no los putos memes de roro, son como sumar pero con menos gracia incluso , echo de menos los tiktoks de gatitos

1
Leoshito

Un partido de derechas hace memes de mierda, le responde el otro partido de derechas con un meme de mierda pero el segundo no vale porque la gente cree que es de izquierdas y la izquierda no puede hacer memes.

Mientras, esta gilipollez habrá costado un pastón pero nunca lo sabremos porque los partidos se pasan la transparencia por los huevos.

Y el cm del psoe esta noche de juernes ya estará por ahí disfrutando de la coca mientras los tontos que no cobran ni 1500€ se pelean en Twitter.

2 respuestas
MendozaH

#24
Realmente se critica que respondan con un “y tú más” con aun menos gracia que quien lo ha empezado.

Por lo demás si, vergüenza, barcos, putas y coca.

Krules

#24 que sí Leoshito que sí, derecha derecha derecha, cuánto te pagan por el tergiverse diario?

3
Robe_del_Mal

Si yo no he olvidado esto, vosotros tampoco.

8 5 respuestas
Erpotro

#27 Me cago en la puta... Si hasta han usado el ‘SKIBIDI TOILET’...

G

#8 Hacer hacen algo, pero para los boomers rentistas y los turistas.

#27 Es inexplicable que con tan brillante campaña de propaganda a Sumar le haya ido tan mal.

NigthWolf

Intentan ridiculizar el tema de la mujer del presidente con memes para quitarle peso y ver si suena la flauta. Es de primero de desinformacion, los que llevamos gorrito de plata desde el caso ovni de Roswell en Nuevo Mexico sabemos como funciona el tema.