Que no pare el circo!
jajajajajajajajajajajajaaj que gracia, que risa, que originalidad !!!!
Alguien se ha ganado el sueldo hoy, que alegria
Que hagan mas cosas asi, como mola la politica
Venga, ahora que hagan como sumar.
Memes con skibidi toilet poniendo a Vox como malos y a los votantes del PSOE como michis cantando happy happy happy.
Sacan el meme de Roro de Begoña y el PSOE hace esta mierda que no le hace gracia ni a ellos para contraatacar.
Parece el niño patético repelente del colegio que se pegaba el día diciendo gilipolleces y que cuando le decías lo tonto que era sólo sabía decir "y tú más y tú más, eso tú no yo!"
The Left can't Meme
En serio¿no os agotan estas gilipolleces entre unos y otros? Es que me Dan hasta nauseas ya a parte de vergüenza ajena.
Que vergüenza ajena
Perro sanxe quiero poder pagar el alquiler no los putos memes de roro, son como sumar pero con menos gracia incluso , echo de menos los tiktoks de gatitos
Un partido de derechas hace memes de mierda, le responde el otro partido de derechas con un meme de mierda pero el segundo no vale porque la gente cree que es de izquierdas y la izquierda no puede hacer memes.
Mientras, esta gilipollez habrá costado un pastón pero nunca lo sabremos porque los partidos se pasan la transparencia por los huevos.
Y el cm del psoe esta noche de juernes ya estará por ahí disfrutando de la coca mientras los tontos que no cobran ni 1500€ se pelean en Twitter.
Realmente se critica que respondan con un “y tú más” con aun menos gracia que quien lo ha empezado.
Por lo demás si, vergüenza, barcos, putas y coca.