PSOE y su receta para Feijóo

Netzach

Ah la política del siglo XXI, lo llamaría estercolero pero el estiércol sirve para algo.

3
granaino127

Que vergüenza ajena me da cuando cuentas oficiales políticas hacen estas cosas… siempre me viene la imagen a la cabeza del señor Burns vestido de “joven”.

Que fatiga el vídeo también, con la tipa que se nota totalmente que está leyendo. Que poco salero y que artificial queda.

1
Lovexperienc

#27 los prefiero mil veces a la mierda que ha hecho el PSOE, tenían su "gracia", esto directamente da vergüenza ajena

De nuevo la izquierda demostrando que no sabe comunicar y que viven en una realidad paralela
Espabilaran cuando les coma la derecha y se quejarán ya verás

1 respuesta
neZbo

La charo media cuando vea el tweet: "Ay mecachis! Pero qué bueno, qué gracioso jijjajajjjajas ¿Cómo han encontrado una doble de voz tan parecida a la de verdad? Pedro guapo!!! :kiss::kiss::lipstick::lipstick::couple_with_heart::couple_with_heart::couple_with_heart::high_heel::high_heel::high_heel: "

El primo segundo del consejero del PSOE que acaba de aprender a entrenar un modelo de IA:

3
Nerviosillo
#33Lovexperienc:

tenían su "gracia"

#33Lovexperienc:

esto directamente da vergüenza ajena

Lo único que podía tener de "divertido" era precisamente la vergüenza ajena que daban como partido con esos vídeos.
O eso o tienes 14 años y los memes del skibidi te parecen lo mejor que se ha hecho, que no juzgo a nadie.

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
Lovexperienc

#35 a ver digo gracia x rebajarlo un poco, dan cringe si, pero al menos sabían que iban a dar verguenza XD los del PSOE se lo han tomado en serio y se creen que tienen gracia
me he explicado fatal pero creo que me has entendido(?)

Contractor

#36 cada vez que le pongo a mi mujer (rumana) lo de proletario y parásito, se descojona entera XD

1
BeTiS

Pan y circo, nada nuevo entre PP y PSOE.

Belerum

Estos no eran los que no querían enfangar y que tras el periodo remunerado de reflexión iban a hacer por donde de evitarlo?

1 respuesta
werty

#40 No. Estos eran los que querían que los demás no enfangasen, para poder hacerlos ellos al gusto.
Y dentro de poco, además respaldados por ley xd

1 respuesta
Belerum

#41 Ah vale.

Cuando escribí el mensaje tuve un lapsus y se me hacía que estábamos en el 21 cuando aún se escondían y pretendían aparentar una cosa para no mostrar lo que eran realmente.

senzye

#13 que no, que el PSOE no es de izquierdas, ni la Admin. Biden-Harris, no lees mediavida o qué?

#27 ahora voy a tener el happy happy en la cabeza todo el día otra vez hijo de puta