Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

jos8

#3115 Imagina el tiempo que se ahorra cuando el que tiene acceso a todos los medios gestiona la emergencia en vez de tener que pedir y que lleguen días tarde.

Nos vemos cuando venga el siguiente barbecho con el mismo mensaje y otra cuenta que no se ha pasado por el hilo hasta el momento.

1 respuesta
JoDeR

Al final el que voy a ir a Ferraz soy yo. Es nauseabunda la manipulacion que hay.

2 1 respuesta
Doromil

Los que se estan prestando para ser la herramienta de los asesinos del gobierno estatal difundiendo mentiras, como que la responsabilidad unica es de la comunidad autonoma, deberia paserles lo mismo que al presidente del gobierno en valencia cada vez que pisaran la calle.

penetration

#3116 #3118 No desinformo, la ley es la ley,y esta escrita. Los protocolos son los protocolos y estan escritos.
Mazon no quiere "soltar" el nivel de alarma 2, ni el psoe "coger" el 3.
La unica realidad es esta y las 2 imagenes de arriba, fin.

Lo dije en mi mensaje anterior, politicos politiqueando. Lamentable por ambas partes. Fin.

Al final lo de siempre, unos por otros, y la casa sin barrer.
Y los de siempre jodiendose el pueblo.

3 respuestas
SikorZ

#3122 Me resulta, curioso, cuanto menos, que tu y Leoshito tras defender al PSOE a capa y espada durante años ahora de repente, los dos, empeceis a crtiicarlo

Es alguna clase de jugada chess 4d que no estoy pillando?

que ojo, no te lo tomes como critica, mas bien es un cumplido, me alegro de que hayais decidido no seguir dejandoos manipular

2 1 respuesta
Sephurix

Confirmado que en el parking del centro comercial de Bonaire no ha habido ningun fallecido.

1 1 respuesta
Brago

#3061 Que dices de careta? Y si, perdon por tener algo de vida y no estar aquí diciendo gilipolleces durante todo el día como haces tu

SikorZ

#3124 Ya te he explicado por qué estás desinformando, si quieres seguir desinformado es tu problema, no será porque no te han explicado por qué estás diciendo estupideces

Soy_ZdRaVo

Qué putada que la Ley no diga lo que os dicen que digáis.

29 2 respuestas
Doromil

#3124 La única realidad es que el gobierno si podia intervenir y no quiso. El gobierno tiene potestad de subir los niveles de alerta nacional y desplegar ejercito y otros servicios a nivel nacional. Eso lo pida o no lo pida la comunidad.

No lo han querido hacer y deben pagar por ellos igual que pagara mazon por si incompetencia.

Pero desde luego incompetencia es una cosa y dejar gente morir y a su suerte dias para sacar redito politico (que es lo que ha hecho el gobierno) son cosas diferentes.

2
BigFish

GC y PN activación autonómica 😂😂😂😂 es que te tienes que reír.

2 1 respuesta
Astalonte

#3124 https://x.com/tonyfollonero/status/1853201223782121729?t=KAdCskhMQV3ahcE34Zoleg&s=19

ahi lo tienes

GrimMcSlam

Aquí hay claramente dos señalados:

El Gobierno central es una partida de incompetentes e irresponsables. Su trabajo es velar por los ciudadanos de este país y, ante un desastre de estas dimensionse, deberían haber elevado el Estado de Alarma desde el primer día y no lo hicieron.

El Gobierno de la Generalitat, responsable de la gestión de la no-alarma e indirectamente de muchas de las muertes al no prevenir a sus ciudadanos sobre lo que podría ocurrir. Esa es su responsabilidad y no cumplieron con ella. Además, son tan inútiles y tan poco humildes (o yo no sé cómo denominarlo) para no pedir al Gobierno que elevasen el nivel de alarma.

Ambos han intentado desgastar políticamente al de enfrente, uno al no elevar el estado de alarma y otro al no pedir ayuda al gobierno y elevarlo ellos mismos. Esto refleja el nivel tan PÉSIMO de políticos que tenemos en este país. Y no hablo sólo de incompetencia, que también, sino de responsabilidad para con sus ciudadanos y la propia humanidad. Les dan igual que los ciudadanos estén pasándolo fatal si con eso consiguen su rédito político o echarle mierda al de enfrente para poder ganar sillones.

Son una panda de hijos de puta, poco les pasó en el pueblo ese.

10
CrusaderNR

Yo no he dicho que gobierne como primera fuerza, digo que han formado parte de coaliciones en ayuntamientos y CCAA, y sus medidas estrella han sido subirse el sueldo o la desbandada que pegaron en Murcia.

1 respuesta
Cocodiras

Bueno, uno que se baja de este circo, a tomar por culo twitter, 5 días han sido suficiente para catar el nivel intelectual de la población media y de cómo se están usando maniobras de ingenieria social para manipular a los zergs.

penetration

#3121 claro, para que luego como en la pandemia, venga la C valenciana, como en su momento hizo la de Madrid con ayuso, a llevar a juicio a Perrito schz y cia xD
Es que de aquellos barros, estos lodos.
Ahorra el Psoe pues lavandose las manos hasta donde pueda, y luego pues a venir de salvadores.

Lamentable todo, y repito al final, los que estan sufriendo y pagando el pato, los de siempre, los ciudadanos.

ni me voy a pasar más, tranquilo.
Paso de que 4 desquiciados que creeis tener verdad absoluta, me empeceis a vomitar mierda, cuando lo que tengo desde hace ya tiempos es un profundo asco y falta total de respeto a todo lo que venga del circo de mierda en el que se ha convertido la politica.

#3131 de otras comunidades hacia la comunidad vlc, a ver si sabemos leer 1 poco

4 respuestas
xouba
13 1 respuesta
SikorZ

#3134 Pues eso, no sabemos como va a ser un gobierno de ellos porque todavia no hemos tenido gobierno de ellos

Conzco zonas de Castilla donde gobiernan y los ciudadanos están encantados, pero claro, son ayuntamientos pequeños y no son representativos de lo que sería un liderazgo a gran escala

A dia de hoy no sabemos como seran. Que ojo, para mi son la misma mierda que Podemos solo que en lugar de defender a terroristas defienden la patria

Doromil

#3136 has venido a traer mentiras, no te molestes si te las desmienten. Que hasta te han puesto el trozo de la ley para que la leas.

4
penetration

#3129 la ley pone ahi bien clarito tambien, "PREVIA COMUNICACION CON LA COMUNIDAD AUTONOMA AFECTADA"

Repito mazon por subnormal por 1 lado, y las ratas de moncloa por otro lado.

5 respuestas
Solomito

#3115 No sé quien habrá hecho ese cuadro, pero Guardia Civil/ Policía Nacional dependen de Ministerio del Interior, UME y Fuerzas Armadas dependen del Ministerio de Defensa. Es decir, Gobierno Central.

En cuanto a la solicitud o no, el Estado puede intervenir perfectamente sin necesidad de que se lo solicite la comunidad autónoma. Todo ello sin contar que puede (y en este caso, debería) declarar el estado de alarma, ya que es el gobierno el único que puede hacerlo.

Por desgracia, lo que estamos viviendo es el intento de unos y otros de escurrir el bulto para no responsabilizarse del desastre de actuación que está llevándose a cabo. Y parece que no les importa lo más mínimo que, por el camino, se empeore aún más la situación de la población. Esto no hace más que mostrar por enésima vez la podredumbre moral que gastan los maquiavelos del hacendado que tenemos al frente de nuestras instituciones.

1
Angeliuz

Vamos a tener que entender que quien este defendiendo a Sánchezby está actuación de mierda es cooperador necesario de la omisión de socorro que le han hecho a los valencianos, que en muchos casos, no se les ha rescatado y han fallecido.

A los hijos de puta hay que empezar a llamarlos por su nombre y tratarlos como merecen

39
Endocare

#3136 Lo dices por el estado de alarma de 2020?

si es eso lo puse en #1664 los motivos por los cuales fue declarado incostitucional.

SikorZ

#3137 Un grande el facha de juan soto ivars, de los pocos periodistas con sentido comun que hay

1 1 respuesta
Dase

#3140 Previa Comunicacion =/= Previa Solicitud

Previa Comunicacion = Previa Notificacion

Vamos, que se lo tienen que avisar.

1
xouba
11
XaViMeTaL

Aún es pronto, pero ojalá...

4
penetration

#3144 en eso si estamos de acuerdo, ves :). Ivars = mi padre

BigFish

#3136 Claro, cuando el 1-O fue la Generalitat quien solicitó más efectivos de PN y GC, anda vete a la cueva que aquí no engañas a nadie.

Artherius

la ley pone ahi bien clarito tambien, "PREVIA COMUNICACION CON LA COMUNIDAD AUTONOMA AFECTADA"

¿Que pone ahi bien clarito que? Espero que no estes entendiendo que ahi pone que Mazon tiene que solicitar al gobierno central ayuda porque es todo lo contrario

"Este fragmento indica que, en situaciones de emergencia, el Ministerio del Interior puede declarar una emergencia como de "interés nacional". Esto le permite al Estado coordinar recursos y medidas especiales para manejar la crisis.

El ministro del Interior puede hacer esta declaración por iniciativa propia o a petición de una comunidad autónoma o del delegado del Gobierno en esa comunidad. Sin embargo, si el Ministerio del Interior decide actuar por su cuenta, debe informar a la comunidad autónoma afectada antes de hacer la declaración, utilizando un medio rápido que no retrase la respuesta de emergencia"

1 respuesta