Cond3 o Mariox, quien creeis?
#3473 Si le pusiéramos solución a lo que se ha demostrado que en España seríamos la locomotora de Europa...
#3465 Ya dejo claro que es un Cm en defensa de Pedro y que todo es derecha, vox etc y Que todo es culpa de mazon y no de pedro. Ya a esperar que pase la moderacion, metedle banderita roja que sea breve.
Es puro veneno. Ya avisé esta mañana de cómo procedía. En fin.
#3468 gracias por hacerlo.
#3477 El que tenia la responsabilidad de avisar y no lo hizo fue él joder, el que cordinaba la emergencia tambien. No es tan dificil. Para que coño votamos autonomias si toda la responsabilidad es nacional???
#3475 Por no pensar como tú? por criticar el relato que está creando el PP y sus voceros?
#3467 ¿Que se siente a lamer el culo del presidente que tiene a sus hombros más muertos que nunca en la historia de España (COVID+estás indicaciones)?
¿Sabe bien? ¿Por cuanto dinero lamerias el de Feijo o Mazón?
#3485 Repite conmigo, ¿puede el estado central declarar el estado de emergencia viendo como la comunidad autónoma es incompetente y está gestionada por un imbécil para intentar ayudar lo antes posible y con la mayor cantidad posible de recursos? La respuesta es si.
Es decir, si no lo ha hecho, es culpable también.
Has tenido bastante mala suerte de encontrarte conmigo, que tengo tiempo libre ahora mismo y experiencia haciendo la vida de los CM's algo más complicadas cuando me da por responderos. Hoy te vas a ganar la nómina crack.
#3479 un medio de comunicación entorpeciendo las labores con el fin de poder sacar tajada y grabar varios videos de que ellos están arrimando el hombro haciendo algo? No me lo creo....
de todas formas, porque no lo pone delante o pone el vehículo en la acera frente al negocio para llevarse las cosas? (si es lo que quiere hacer claro)
#3488 Por utilizar una catástrofe para defender a un partido político.
Joder, que han muerto cuentos de personas. Háztelo mirar. ¿Me estás diciendo que te la sudan los fallecidos por tú amor al PSOE?
#3485 vale, el Gobierno de Mazón tenía que avisar pero no lo hizo, pero, ¿qué coño le costaba al Gobierno Central mandar a quién fuera necesario día 1 y no salir con el "Si quieren ayuda que me lo pidan"?
Si todo esto llega a pasar en Cataluña, País Vasco o alguna provincia dónde gobernase el PSOE, o cuando estaba el Puig, los soldados llegan allí en lanchas en plena riada sin que nadie los pida.
Aqui no hablamos de quién tiene o no la culpa por no avisar. Hablamos de quién podía mandar MÁS ayuda y no movió el culo por simple poliquiteo y joder a la oposición.
#3495 me importa los fallecidos por eso me jode que se utilicen como herramienta política para salvarle el culo al responsable directo de la catástrofe. si no lo ves es tu problema porque yo me estoy explicando correctamente.
Pues @RA_MeSiAs , echa un vistazo al hilo que está imposible por culpa de un CM pelmazo con multicuenta.
Por que defendeis a los partidos o a los politicos?
Me dan igual las siglas, el color o su puta madre.
Les importais una mierda a todos, de la izquierda a la derecha, se ha visto en esta catastrofe, y algunos estais con una lucha ideologica y de partidos que no entiendo.
Sois igual de deleznables que los mismos politicos y los partidos politicos.
No le deis bola al CM. Lleva desde ayer echando horas extra.
Ni si quiera es capaz de responder a ciertos argumentos y solo escribe lo que tiene apuntado en el manual.
#3498 Nunca dijo que si quieren ayudan que la pidan eso es un bulo. Ahora pregunto ¿Quién ha creado ese bulo y para que intereses?
#3458 Te lo voy a explicar de la forma mas simple posible para que no te cagues encima:
Cuando ocurre una CATASTROFE y eres el puto PRESIDENTE de tu PAIS tienes que estar al pie del cañón para minimizar las perdidas lo antes posible utilizando todos los MEDIOS a tu alcance, no esperar como una puta rata a que se agrave la situación y vender el argumento para mononeuronales como tu de "es que no me lo habían pedido".
Payaso
#3499 Pero si tú estás usándolo como herramienta en este foro.
Por eso digo que tienes que hacertelo mirar. Haces exactamente lo que estás diciendo que criticas.
Estás usando la catástrofe como herramienta política.
#3491 Nah, sigue a lo suyo. Si ya se lo dije yo casi casi lo mismo, pero con el ejemplo de la Comunidad de Madrid, y suda. El ha venido a hacer mensajes, y es lo que va a hacer.
#3505Xetloz:Repito no defiendo a Perro
No entiendo como hemos llegado la inmensa mayoría del hilo a esa conclusión entonces. Ah si, que somos un comando de Einsatzgruppen.
#3507 Tuve que aguantar la oleada inicial y varias después del hilo de Ucrania. No te preocupes, y encima tengo que esperar a la secadora.