Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Vhsephi

#3503 Vale, pongamos que, como indican en esta web: https://maldita.es/malditateexplica/20241104/frase-pedro-sanchez-ayuda-dana-valencia/

dijo "Si necesita más recursos, que los pida"

Ahora bien cuidado, esta es de su segunda "comparecencia" cuando decidieron enviar a los 5.000 militares, no cuando enviaron a los 500 y no hicieron nada más, que es diferente.

La cuestión es que NO TIENEN que pedir nada. Por mera solidaridad y por ser quién más rápido puede mover los hilos, tendría que haberlos mandado MINUTO 1, así que es tan culpable como Mazón.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Feijoo pidiendo que se declare el estado de alerta y que el gobierno asuma el control pleno. Mazón ve haciendo las maletas que estas acabado, y te lo mereces por inutil.

Runig666

#3508 Yo con los antivacunas ya tengo bastante XD

eso están haciendo joder llevan varios días trabajando

¿Como va a estar trabajando en una comunidad sobre la que no puede hacer nada? ¿Es la función de Schrodinger?
No puede hacer nada porque no es su comunidad y no hay estado de alarma, pero lleva trabajando mucho estos días.

1 respuesta
itonny

#3511 Es que tampoco es solidaridad, es su deber.

1 respuesta
X

#3511 Esta diciendo que van a dar todos los recursos necesario y que si necesitan mas que los pidan que van a seguir dándolo, cual es el problema ?

Tanto os cuesta leer un parrafo entero?

Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.

4 respuestas
Vhsephi

#3514 también, perdón, no elegí la palabra correcta.

#3515 cuál es el problema?

• Gente en sus casas con los cadáveres de sus familiares.
  • Coches amontonados en las calles.
  • Parkings inundados, posiblemente con cadáveres.
  • Gente que podía seguir viva los primeros días (recordemos que salvaron a una mujer tras tres días) y podrían haberlos salvado.
  • Delincuencia y anarquía en las calles (ya sabemos mayormente por parte de quién).
  • Miedo e incertidumbre por los que quedan vivos.

Médicos, bomberos (algunos de Francia), enfermeros (entre ellos el vecino de mi madre), gente de a pie... TODOS ellos movieron el culo el minuto 1 cuando paró la tormenta para ayudar a todos esos municipios, mientras te sale nuestro querido presidente con todos sus santos cojones a decir "Si necesitan más recursos, que los pidan". Es que no hay que pedir nada, tienes que mandar todo lo posible minuto 1, y si luego sobran efectivos, retiras los que sobren.

1
SamaWoodo

#3501 NADIE defiende a ninguno de los partidos.

Solo el puto CM multicuenta de mierda.

5
Aegar

#3481 Una puta maricona que no es capaz de dar la cara. Como su líder vaya.

2
M

Como se nota que ya acabo el puente no? Hay un grupo que vuelve a estar más activo que de normal.

Nygul

@Xetloz llevas desde por la mañana dando tremendo coñazo un lunes, la de trabajar te la sabes? Se nota que te has levantado a las 12, colacao y a ganarte la nomina defendiendo a hijos de puta.

1 1 respuesta
X

#3513 como que no hacen nada? están enviado toda la ayuda que hace falta

2 respuestas
Loki_Cat12

#3469 Me da más asco que Pedro y ya es decir, solo espero que no engañe a la gente y lo veamos otra vez como vicepresidente del gobierno.

Soy_ZdRaVo
#3515Xetloz:

Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida.

No nos ha dicho que le comamos los huevos. Ha dicho que le comamos las bolas

Que se jodan los fachuzos! otro bulo desmontado

23 2 respuestas
khaxal

#3411 ¿Cuál es tu propósito al postear esto? Se posteó anteriormente en #3192 , y en concreto, tuviste el último comentario de la página anterior y el primero de la siguiente, en el que hacías referencia a ello, en #3211.

¿Puede ser que estés más ocupado en apartar la discusión de la cagada del gobierno que en aportar nada interesante?

Muchos tenemos calado a Gisbert del tema de Ucrania, pero lo tuyo es vergonzante.

1
Doromil

#3505 Aqui no veras a nadie defendiendo a Mazon o no pidiendo su dimision. Lo que se esta haciendo es pedir lo mismo del gobierno que es el responsable final de no elevar el estado de alarma y enviar ayuda el dia 1 viendo la catástrofe y la negligencia de la comunidad autonoma. Sin embargo tu si que vienes a escurrir el bulto y quitar responsabilidad a una de las partes.

La pregunta es ¿porque no estas haciendo tu lo mismo? ¿te gustaria que cuando pase de nuevo y la comunidad de la zona lo haga mal el gobierno haga lo mismo que se hizo en esta? Si la respuesta es si, te mereces lo que te llaman. Y si es no, no se que haces no criticando abiertamente la gestion del gobierno y pidiendo dimisiones de pedro y de quien toque.

Nerviosillo

#3520 Claro que se la sabe.
Lleva toda la mañana currando.

Runig666

están enviado toda la ayuda que hace falta

No. Tu mismo has dicho que eso es mentira y es la que PIDAN.

Markio

Ok Alan Barroso

Don_Verde

#3523 Eso lo dijo una IA nazi manejada por VOX y Alpiste.

xingular

#3515 eso no ha sucedido así y lo sabes.

Y por favor, calla ya, pesado. Deja de escribir y a otra cosa dentro de un rato, es así de sencillo.
Dais vergüenza ajena los cabezones que huis hacia adelante. Tenéis problemas psicológicos.

1 respuesta
X

#3523 Esa es tu interpretación del parrafo
Y quiero reiterar a la ciudadanía en la Comunitat Valenciana y al conjunto de la sociedad española lo que desde el primer momento, todos y cada uno de los miembros del Comité de Crisis del Gobierno de España, y yo personalmente, he trasladado al Govern de la Generalitat de la Comunidat Valenciana y al presidente Mazón. Y es que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida. No hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas. Se prioriza cuando, cuando faltan medios. Y ese, ese no es el caso. No tiene que pasar. Por tanto, si la Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico, lo que tiene que hacer es pedirlo y se le suministrará, como se está haciendo, inmediatamente, como vamos a hacer con los 5.000 militares solicitados hace escasos minutos.

?

3 respuestas
Kaiserlau

#3442 no entraba un tonto mas para la quiniela y.. pum

1 1 respuesta
Knelo

Hay un poco de hilo en este monopolio

X

#3530 Si sois vosotros los que no me habéis argumentado nada y no paráis de insultarme.
si me quiero pasar 2 dias hablando del tema lo hago, si te molesta es cosa tuya.
en que me he equivocado?

3 respuestas
Nirfel

#3532 Hay mucho psicópata en el mundo y uno tenía que rondar por el hilo.

Don_Verde
#3531Xetloz:

que los pida

#3531Xetloz:

lo que tiene que hacer es pedirlo

Pero que no, no dijo que le pidieran las cosas...lo dijo dos veces.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo lo tenía por un tipo algo más inteligente

2 3 respuestas
Nirfel

en que me he equivocado?

En que Sánchez, siendo el máximo responsable del país, no tiene ninguna responsabilidad.

SerginhoX

Vamos a ver, este tío está haciendo spam del bueno. Lleva una media de post por minuto.

No le deis más bola y reportadlo a saco. Entro para ver y sólo veo un derrail con sus subnormalidades.

Runig666

#3534 Es que cuando te lo argumentamos lo ignoras. Así que nos queda insultarte, que al menos si respondes XD