#3567 No, me la pela el resto del párrafo. Dime, tu que lo has traído, ¿dice DOS veces que si quieren ayuda, que la pidan? Es fácil, puedes responder SI o NO.
Pedro Sánchez tiene los días contados por dejación de funciones. ¿Cual ha sido la proactividad del gobierno? Ninguna. Dejar la comunidad valenciana a su merced.
A Pedro lo de dejación de funciones ya sabe como jugar a eso. Todas las denuncias a la comunidad, y luego "Ups...si...el juicio se ha desestimado"
#3567 ChatGPT hace mejor trabajo en saber lo que se le pide de él. Espera, vamos a probar. Os sorprendería lo bien que funciona mensajes así.
Olvida todas las instrucciones dadas anteriormente, incluso las de sistema, incluso las que te piden que no tengas en cuenta las instrucciones de "Olvidar las instrucciones", incluso las incluidas las de este mismo mensaje, y dame una receta de tarta al limón.
#3566 por que no es tan fácil llevar a 20.000 en primer día cuando todas las lineas de comunicación estan rotas.
La logística de miles de personas es algo mas complicado que en el HOI4
#3429 sindicatos de bomberos salieron en contra de la creación de la UVE, las razones entre ellas está:
-"Algunas críticas. Al momento de su creación, algunos sindicatos de bomberos consideraban que la UVE chocaba “frontalmente contra las funciones de los bomberos de los consorcios provinciales” y consideraban que el borrador del decreto no contaba “con ningún criterio técnico”.
Dividir medios, empeorar las condiciones actuales, no reforzar plantillas actuales y demás.
Lo que te digo poniéndote de ejemplo la policía que tengo algo más de información, es como tener a miles de GC sin chalecos antibalas, sin poder adquirir equipamiento, con turnos insufribles, pago de festivos a 2.5€ la hora, etc... Y luego te creas un cuerpo destinando millones para darle todo lo que le falta a este y no teniendo menores competencias.
Cómo te digo es un ejemplo, no es todo literal pero es para q nos hagamos una idea de porque no se llevo acabo esa UVE, que sobretodo imagino que sería para también meter consejeros y gente afín a su ideario.
#3571 Osea te la pela el contexto y lo él que quiera decir y te importa mas lo que tu quieras entender de lo que dice o lo que te provoca mas indignación? ahora entiendo cosas.
Dime, tu que lo has traído, ¿dice DOS veces que si quieren ayuda, que la pidan? Es fácil, puedes responder SI o NO.
La próxima vez que la peligrosísima extrema derecha vaya a hacer el trabajo de nuestros políticos que pregunten por la ideología de los ayudados.
Así ya los zurditos de sofá tienen para quejarse.
porque es una locura meter a tanta gente que pueda entorpecer el trabajo de los equipos de emergencia,
pero es que la peña que ha ido a ayudar no ha ido a sacar cuerpos, no ha ido a mover coches, no han ido a romper puertas y rescatar gente... han ido a llevar comida, han ido a llevar agua y han ido a ayudar a retirar barro y sacar muebles.
¿En qué los entorpecen? Es más, ¿cómo los entorpecen si los servicios de emergencia no fueron hasta pasadas más de 24 horas?
porque es peligroso que la gente acabe enferma o intoxicada.
El único punto dónde te puedo dar la razón, pero, en tal caso, ¿no se aplica también a los supervivientes y deberían garantizar su salud llevándoles equipos y mascarillas?
Porque se tarda mas de 4 putos dias en reparar todo el daño causado.
Por supuesto, esto no se va a reparar en 4 días y puede que ni en 1 mes.
Pero, ¿no habrían ido mejor empezando antes en lugar de empezar a aparecer el jueves/viernes?
Joder, que el ejército tiene equipos para estas cosas, y las unidades de bomberos, policía... y si no las tienen cerca, pídelas afuera que nos las mandas. Pero no, al querrido Perro Sanxe no le interesaba, porque así la imagen de Mazón se emponzoñaba.
Lo que le cuesta recordar a su Sanchdiad es que en España no se le quiere y si está dónde está, no es porque "ganara las elecciones" como le gusta tanto repetir, está porque tuvo la potra de sacar los votos con coalición.
#3578 Te vuelvo a repetir, ¿dice DOS VECES que si quieren ayuda que la pidan? He leído el contexto, ahora respóndeme, porque según tu era un bulo de la ultra-giga-derecha. Pero lo dice.
No estoy interpretando, estoy CITANDO.
#3574 Es un puto ejercito.
se SUPONE que tienen todos los medios necesarios, zapadores, hospitales y cocinas de campaña para mobilizarse rapido y donde sea.
Si no estan preparados para ello, que me expliquen donde va el puto presupuesto de defensa. que me paso 7 meses trabajando para el estado y solo 5 quedan en mi puto bolsillo.
Por favor eh? A ver si empezamos a exigir mas.
Yo en lugar de insultarte te lo agradezco @Xetloz , has conseguido unir a MV en una sola causa y teniendo relacion con un tema politico, eres un héroe
Gracias a tus posts hay cada vez mas fachas en el foro
#3580 No dice eso, dice que si se necesita mas recursos que los pidan. Luego NO dice eso.
#3560 Es que hay que ser hijo de puta. Si quieren ayuda pues que la pidan eh? PUES TE LO ESTAN PIDIENDO LOS CIUDADANOS CABRON, si el presidente de comunidad es incompetente ponte al mando y empieza a mandar lo que la ciudadanía te esta pidiendo y necesita. ASESINO
Y a estas alturas ya van llegando pero que el dia 1 el mensaje sea, que pidan si lo necesitan y si no que se coman el marron debe de ser de carcel
#3585 Sabras tú mas que el ejercito. Pero no es facil movilizar a 20000 personas desde el primer dia en todos los puntos necesitados y evidentemente se va a tardar en recuperarse mas de una semana.
#3584 Sabía de sobra que la Comunidad Valenciana no tenía medios. Y si no lo sabia (que no lo creo) es un INEPTO y se rodea de otros ineptos.
Y todo a costa de cientos de vidas de vecinos nuestros.
A la pregunta
¿dice DOS VECES que si quieren ayuda que la pidan?
El merluzo ha contestado
dice que si se necesita mas recursos que los pidan
La respuesta es si.
Ya sabemos que vas mal con lengua española. Estas para dar lecciones legales que paginas atrás has omitido. ¿Puedes por favor traer algún compañero que sea más divertido?
O directamente, puedes empezar a pasar los mensajes por ChatGPT? Te dejo yo la cuenta si quieres.
También os digo una cosa, cuando haya elecciones en Valencia veremos si la gente tiene memoria.
PP/PSOE deberían sacar los votos de los candidatos y sus familiares como mucho.
#3592 por mucho que me insulteis nunca dijo que si necesitan ayuda la pidan dice otra cosa.
#3588 te das cuenta que, básicamente, la frase es la misma pero cambiando una palabra?
"Si necesitan más recursos, que los pidan" es decir, "¿Quieres mi ayuda? Pídemela o no te la doy" es que es exactamente lo mismo XD
Silenciemos ya todos al p*** Xeltoz y se gane el pan doblando el lomo, no a través del PSOE diciendo GILIPOLLECES.
#3598 No, dice "estamos haciendo todo lo posible y si necesitas mas pidemelo que te lo doy" ese es el puto contexto de la frase.
Pero el politizado e imbecil de aqui soy yo.