Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

jos8

#3809 Lo jodido de todo es cuando le preguntas, no te saben responder o te responden de la forma más vaga posible porque su linea argumental es que todo lo que tenga tatuado un tío al que su sector le llamó nazi, ahora son nazis.

Hasta el meme ha tirado la toalla y se ha ido al foro de pokemon.

1
SikorZ

#3821 Yo no se si esa chavala es trad wife o no, pero wife material es 100%

Jok3r

#3835 Y matizo, TODO el trabajo lo han hecho vecinos, voluntarios, tractoristas, la UME y bomberos.

El ejército ha sido ya algo anecdótico verlos, sinceramente.

No de escaparate, pero casi, no es culpa de ellos, es que han llegado muy tarde.

1
CAFE-OLE

Ahora que sabemos que si hay ultraderecha y que es en efecto la que esta ayudando, mientras el estado con el gobierno mas progresista de la historia es incapaz de hacer nada, como retorceran la realidad los medios?

Artemax

Si si mucho blanquear a VOX pero al PSOE se le recordará por y por esto otro.

HoRTeL

Menuda sacada de Don Amancio

1
Loki_Cat12
11 4 respuestas
usarmy

#3840 además viendo el percal de corrupción y negligencia enquistada, hoy en día el mero hecho de ser antimonárquico es de no saber ni por dónde te sopla el aire. Quién querría un Puigdemont, pedro Sánchez, o quien sea de ellos como jefe de Estado?

KenHo

#3847 Que neonazis las señoras.

Z

#3847 Imagínate, que personas que han vivido la dictadura de lleno, prefieran volver a eso, que vivir en la actualidad, el mensaje con el que hay que quedarse es ese.

4 2 respuestas
eviden

#3850 Tal cual, y aún así saldrá una inventada de algún medio afiliado diciendo que son de VOX o alguna mierda así xDDDDD

perche

el psoe esta consiguiendo volver a media valencia Franquista.

1
Nerviosillo

#3847 Al final a Pedro lo va a quitar de su sitio Don Francisco Franco Bahamonte xDDDD

La puta maldición de Francomón. El cojo de Federico tenía razón hace años xDD

1
choper

Nuevo argumentucho desbloqueado por los desgraciados de izquierda, y no pongo el tuit de Rata Chepuda ni del coche radiocontrol para no ensuciaros la vista; como si la gente de "ultraderecha" (la que ellos quieran) no tuviese derecho a estar indignada ni ayudando.

Se les está cayendo la cámara de eco a marchas forzadas, por muy cortitos que sean sus votantes.

1 respuesta
perche
5 2 respuestas
Nerviosillo

#3854 La ultraderecha lleva años siendo menos que un perro (a la ley de maltrato animal me remito).

Si eres votante de todo lo que esté a la izquierda del PSOE eres escoria, si lo eres de todo lo que esté a la derecha del PP no mereces vivir ni tienes derechos.

Cr3ative

La gestión del PSOE es tan mala que la gente está deseando que vuelva Franco, increíble

Dieter

#3855 dejame adivinar, han pillado al primer gay que han encontrado con un nivel de pluma elevado y han esperado que fuera super progre y resulta que es mas facha que el abuelo de Maximo pradera.

12 4 respuestas
perche

la voz tambien me ha engañado.

2
senzye

#3798 hostia qué esquizo el post, me encanta.

GrimMcSlam

Sólo espero que haya pronto una investigación para saber qué es lo que ha fallado para que que se depuren responsabilidades.

1
Nerviosillo

#3858 Básicamente eso, si.

Han cogido al primer plumífero que han encontrado y este ha dicho que el único gobernante que ha merecido la pena ha sido Franco, mientras la reportera no sabía dónde meterse.

Está siendo oro esto.
Cada vez que preguntan a alguien del pueblo en directo ensalza a la terrible extrema derecha.

Es que se les cae el relato a pedazos.

3
recombo

#3823 Te ha jodido eh, no habia visto tu avatar pero ahora lo entiendo

Overmell
7 5 respuestas
E3-NeOz

#3855 esto es oro puro

1
K

#3864 El que faltaba.

Dieter

#3864 el heroe que valencia necesita. Me imagino al john golpeando al wapo con su famoso "Golpe Foster™!

2 2 respuestas
Ragest

Mira, entre la güela y el gay franquista estan los medios que les oigo desde mi casa rechinar los dientes

Overmell

#3867 En un mundo lleno de héroes yo siempre he sido más... de los villanos

Z

Creo que todos los que estamos lejos deberíamos de estar en la calle pidiendo la dimisión de los mayores responsables como mínimo, esto es lo mejor podríamos hacer por los Valencianos a largo plazo, que al menos esta escoria se pire, pero no hay nada que no este afiliado a algún partido político o manchado por alguna otra sanguijuela.

1 respuesta