A mi me esta resultando fascinante, de manera genuina, que en tantos directos de TV la gente saque a relucir a Franco con nostalgia.
#3870Zev3:pero no hay nada que no este afiliado a algún partido político o manchado por alguna otra sanguijuela.
Eso es lo que te hacen creer
yo tenia la esperanza de que se lo hubiera llevado la corriente.
A mamar podemos.
#3799 una cosa es señalar a dos nazis y otra decir que las protestas y hostias del otro día son exclusivamente por culpa de la ultraderecha que es lo que ha hecho el PSOE y la prensa tomándonos por subnormales.
Ya lo de señalar falsamente como neonazis a vecinos de Paiporta me callo que es para demandarlos.
Es curioso como las peores desgracias pasan durante los gobiernos del psoe pero curiosamente el psoe nunca tiene la culpa
Quitando el fatidico 11-m, que ahi, casualmente, el pp si que tuvo la culpa
#3883 a media españa, pero cuando murio su gran rival, no volvio a ser el mismo. De hecho la historia de John Cobra es triste, de haber surgido 3 o 4 años despues de darse a conocer, seria un streamer de exito xD.
#3850 lo que parece claro es que con Franco estuvieron muy agusto para decir tal gilipollez.
#3889 con Franco había muchísima gente a gusto, entre ellos mis abuelos maternos.
Los únicos que estaban a disgusto eran los comunistas y los homosexuales.
#3821 pues mira, la chavala ha sido sincera y clara. Además que está ahí cocinando vete a saber cuántas horas para la gente y la explicación final pues fetén.
Con Twitter salen tanta cantidad de bulos como verdades desmintiendo.
Las rrss tienen su lado bueno y malo, pero dan muchísima información; antes solo con más noticias de la tv, radio y revistas han metido una cantidad de mentiras a la población que es increíble si te paras a pensar
#3876 Obviamente la mayoria de paiporta eran ajenos a ello.
Los que os toman por subnormales y se aprovechan de esta situacion son otros