Echenique preferiría dejar morir a la gente que colaborar con una organización que no le gusta, su calidad humana solo es equiparable a su calidad física.
#4290 es que es lo loco, que puto protocolo esperas? No ves que está llegando gente hecha mierda y diciéndote que tres pueblos delante no tienen ni luz, ni agua, ni comida, ni medicinas, que hay muertos y tú no mueves un dedo porque no es tu orden? Para quien coño trabajas? Me cago en su puta madre que luego no se quejen si les dicen mierdas, han llegado muy tarde y mal
Lo del CHJ es el plot twist que nadie esperaba y el fiel reflejo de la realidad de un país que no lo es, un reflejo de que España no es más que una estructura enorme de chupopteros y vividores a modo de capas una encima de otra en donde nadie asume responsabilidades y se pasan la patata caliente unos a otros.
Sacar ese comunicado intentando justificarse habría hecho que en otros tiempos la persona hubiera cometido seppuku de la vergüenza de haber fallado en hacer su trabajo y haber causado muertes que se podrían haber evitado haciendo el mínimo. Pero como esto es España no pasa nada, a seguir pagando impuestos que hay que alimentar a la bestia y a bocas hambrientas
#4295 Siempre me han parecido poderosamente miserables todos aquellos que cuestionan y juzgan la solidaridad ajena. Nunca es suficiente, claro. El capital privado es el que más debe arribar el hombro, sobre todo si se supone que tienen mucho.
Y tú, valiente hijo de puta, ¿Cuánto aportas? ¿Cuál es el % de tu nómina que va a causas benéficas?
Es que me hierve la puta sangre con la hipocresía de la gente. Juzgar a los demás deporte nacional, pero de mirarse al espejo nada.
Empieza la guerra de medios.... ahora LO PAIS dice que mazon es un hdp por que la CHJ hizo bien su trabajo xDDDDDDDDDDD
A una semana de la catastrofe, con una gestión inexistente y ni uno ha tenido la decencia de echarse a un lado, y dejar de entorpecer, porque dimitir, para un ruso como nombre.
#430 estás tú que va a dimitir mazón con la de pasta para la reconstrucción que se le viene encima, y si estuviera PSoe vox o podemos también diría lo mismo.
#4296 pues yo ya me lo estaba oliendo viendo como el dia 29 los mensajes atanto de la generalitat como de rtve eran calcados, ademas de que no tiene sentido pensar que estaban al tanto de la alarma y dejaron a la gente morir, aunque no fuera por humanidad, sino por simple responsabilidad politica.
Alguien no estaba haciendo bien su trabajo o los mecanismos estaban fallando.
#4312 Menuda forma más miserable de fallar el Estado. Una semana y la gente sobreviviendo gracias a los voluntarios de toda España.
#4314 no pasa nada, ya tenemos cuentas como esta blanqueando la imagen del Estado, los servicios de urgencia a los seres de luz
#4315 Pero es que no es que fallase el Estado en el momento de la dana y la prevención o minimización de daños, es que lo estrepitoso es ya el fallo en la respuesta posterior.
Una semana ya y si no es por la solidaridad de voluntarios de toda España a saber qué pasaba.
A mí es que estás cosas me parecen hasta de broma y luego ves que no lo es.
Debería de ser ilegal meter a quien te de la gana en cualquier puesto , al igual que tienes que tener unos estudios para trabajar.de algo, aquí tendría que ser igual.
#4316 el estado ha fallado, es así
Si la gente no llega a ir, esos sitios ahora mismo serían lugares sin ley que se estarían matando unos a otros por una botella de agua. Y el Gobierno lo habría cubierto para decir que "murieron por la DANA y no pudieron hacer nada".
Suena macabro, pero es que me lo espero del PSOE
Quién ha salvado a esa gente ha sido el pueblo, no el Estado ni las ONGs
Falla el estado o fallan los trabajadores del estado (politicos)?
Si tu tienes un coche que va perfectamente pero en vez de ir por la autopista vas por un camino de cabras a 20 kmh es problema del coche o del conductor?
El estado esta dotado y tiene medios, pero por incompetencia y psicopatía no se usan.
#4319 falla el Estado en su totalidad, porque el Estado está compuesto por varios niveles de jerarquía.
Y el que tiene el mayor control, en este caso, el Gobierno central, no movió un dedo hasta que dijo: "Bien, Mazón está hundido en la mierda, vamos a hacer algo ahora, pero solo un poquito para que luego me roguen para más ayuda"
me encanta como le están comiendo el nabo a Oscar Puente dándole el mérito de todo en lugar de a los trabajadores que están ahí currando a destajo para hacer estas cosas posibles