Encima hay que condenar la violencia... Violencia la que han tenido los políticos que solo en esta semana han asesinado al menos confirmadas por ahora más de 200 personas...
Esto se podría haber evitado, o por lo menos reducido si los que están al mando hubieran hecho su trabajo.
Y el que lo defienda es igual que ellos, que esto nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros, incluso alguno del foro ha estado cerca de ser uno más de la lista...
Yo es que escucho las noticias sobretodo de niños, y miro a mi hija y es que me pongo malo...
No se quién era que me pilló en la parra, pero estaba Herrera intentando colar la de que no avisaron / lo hicieron tarde sobre el caudal y el que estaba ahí le dijo que esa información es de acceso para todos y si la CV no se enteraba sin un mail es que son aún más incompetentes de lo que reconocen xd
#4353 Yo sólo digo que el resiliente tuvo mucha suerte de salir de allí, si yo estuviera y lo hubiera perdido todo no estoy seguro de que lo dejara irse sólo con un cristal roto que encima le sale gratis. Que dé gracias de que la gente aún con toda la rabia del mundo se controla.
#4344 #4345 Más datos no os puedo dar porque no tengo, ni pruebas porque todos estos trapos sucios “se lavan en casa“. Desafortunadamente es un “trust me bro”, pero a ver si esta tarde puedo enterarme de algo más.
Pero ya os digo, voluntad de actuar había y hay, otra cosa es que las órdenes sean las órdenes y si te las saltas, te van a desautorizar en cero coma y vas a tener consecuencias instantáneas. En el ejército no se andan con chiquitas con la insubordinación, y para que esta sucediera, haría falta que buena parte de la cadena de mando decidiera desobedecer, lo cual tiene un nombre.
#4358 yo claro que te creo, me acuerdo perfectamente de cuando liquidaron al que les dijo antes del 8M que igual habia que pensar en ponerse mascarillas xontra el covid
#4358 si eso lo entiendo, pero hoy en día, si haces algo público y tienes el apoyo del pueblo, algo se puede conseguir
#4357 aún no sabes que el coche que han mostrado "dañado" no era el suyo si no otro XD? Pero estoy contigo... estoy yo, o algunos de mis vecinos, y ese no sale de allí y lo encierran hasta conseguir lo que queríamos.
lo malo es que alguno se lo habría cargado
Tenemos que consolarnos con el hecho de que al tío le carcome la envidia de que una y otra vez cada vez que va a un sitio con los reyes a ellos los respetan y a él le llaman de todo. A estas horas estará deseando que pase el temporal para poder darse otro viajecito.
#4362 todo el mundo está ayudando, aquí las ideologías importan una mierda. Eso si, a los que hayan robado o agredido, por mucha ayuda que hayan aportado, a la cárcel.
#4346 Pasa de él, es un usuario que aporta valor 0, desde hace años. De los pocos que uno metería en lista de ignore global.
#4358 te creo eh, pero como ha dicho el otro forero, con esto que ha sucedido y la aprobación del pueblo creo que sería muy diferente. Quedaría de mártir total y los políticos estarían ya totalmente retratados.
#4370 https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338
Es la auténtica salud tener ignorado globalmente al monosilábico y los barbechos que aparecen cada 6 meses.
En algun momento habra que discutir porque las comunidades autonomas tienen las competencias de proteccion civil sin tener su propia policia para gestionar ninguna alarma. Creo que aqui el fallo ha sido ese y por lo que no se ha dado una respuesta mas rapida, es inutil que tu tengas que dar la alarma si luego no puedes gestionarla inmediatamente.
O bien se da policia y guardia civil a cada autonomia o se quitan esas competencias porque esta demostrado que como esta el sistema montado no es eficaz.
No puedo entrar en Twitter/X más, es entrar, hacer click en el TT de "Pedro Sánchez" y solo ver cuentas defendiéndolo, encuestas diciendo "RT si crees que Pedro es culpable, Fav, si crees lo contrario), y un largo etcétera de palmeros.
Gente que se cree a pies puntillas los datos y la información que da el gobierno, sin tener un ápice de pensamiento crítico, sin plantearse nada, estamos rodeados de auténticos borregos.
Como sociedad, ya hemos perdido y el PSOE lo tiene todo controlado, los medios, la opinión pública, las instituciones... ni un desastre como este les ensucia, estamos bien jodidos.
#4374 La mitad de esas cuentas, por no decir 3/4 partes, son militantes, bots indios y miembros políticos del partido.
Com Pedro spise los pueblos destruidos de Valencia no sale vivo, y en el resto de España recibe insultos si es que no algún susto.
Creo que se debería de empezar a banear algunas cuentas CMs que están apareciendo, de forma sincronizada, defendiendo a su Number 1 de forma descarada.
#4375 Si, ya vi lo de los bots indios, pero si a esto le sumas, los medios de comunicación tradicionales, que solo hablan de Mazón, Mazón, Mazón y se les olvida mencionar a Pedrito, le sumas también la RTVE y la Charocracia, yo de verdad, es que me desanimo pensando que este país tiene algún futuro.
me da a mi que Ana Rosa no iba con esa intencion, si no con toda la contraria, la de desmentir la de los grupos ultra organizados que van a atacar a Pedro.
Dice mucho de un país cuando un mecánico de coches que de vez en cuando cuñadea bastante, un periodista que hace programas de misterio y cuatro amigos consiguen montar con la ayuda aportada de manera desinteresada por la gente semejante proyecto de ayuda y logística.
En muchos sitios después de una semana al Estado ni se le ha visto ni se le espera.