#4380 pls Elon save us!!
Actividad "inauténtica"... Dónde se habrá sacado el graduado el experto éste...
Y por supuesto todo mensaje de odio al resiliente es de ultraderecha, cómo no.
#4248 no te puedo hablar de la de Valencia pero si de la de Alicante porque estuve en ella y metido en temas asociativos.
Los profesores y catedráticos de asignaturas relacionadas con metereologia tenían mucho que ver en cómo interpretaba el rectorado los avisos. Sobre todo porque la UA es zona inundable y ya en los 80 se inundó con clases activas
#4379 Es algo que no logro entender. Eso lo debería estar haciendo el ejército, la policía, la guardia civil, etc.
Es realmente SURREALISTA.
Será lo gañán que queráis pero lo que están organizando estos dos les honra muchísimo.
#4378 Me da que sanchez está más bajo porque todo el mundo vió el "si quieren ayuda que la pidan", pero si les hubieran puesto las declaraciones de Robles y Marlaska del primer día estarían incluso más abajo.
#4384 Es como lo de Españabola.
Ves el puente logístico que han montado siendo chavales con un par de consejos de militares fuera de servicio y flipas.
Ayer lo flipé aquí en mi pueblo, 3 trailers llenos con donaciones de absolutamente todo el mundo, muchos amigos con sus furgonetas particulares llenas de material saliendo hoy para la valencia. Si lo que estoy viendo aquí, en un pueblo de apenas 10k habitantes está ocurriendo en toda España, es para sentirnos muy orgullosos. Y por otra parte me preocupa la logística de algo así, dónde coño van a almacenar tantísima tonelada de material, va a ser un puto caos.
#4388 Y así un montón de iniciativas... Las RRSS a veces son capaces de lo peor pero también de lo mejor de la gente.
La Roro (y un montón de chavales más del mundillo) se han juntado y en poco tiempo están repartiendo más de 15.000 raciones de comida diarias por la zona y así con un montón de gente ayudando de muy distintas maneras.
¿Lo hacen por puro altruismo? Seguramente no, muchos querrán potenciar su imagen, ganar impacto y seguro que mucho tiene que ver con su propio ego pero a fin de cuentas ahí están dando el callo y mucha gente llevándose un plato de comida a la boca gracias a ellos. Al que está sin luz, agua o gas en casa y no tiene nada de comer le da igual si quien le sirve la comida lo hace por puro altruismo o por puro ego. Lo mismo para el que tiene su casa o su negocio con 1m de fango.
Y luego te enteras de que hay policías prohibiendo que muchos voluntarios entren a la zona 0. Incluso despojándoles de las ayudas y de los pales de bebidas y alimentos. Es demencial. El mundo al revés. No se como no se les cae la cara de verguenza.
Que buenos perros falderos.
#4390 Yo puedo decirte que en la localidad en la que vivo, se ha organizado por una parte la campaña de donaciones de Cruz Roja (donde en los supermercados se te plantan con un TPV, o en la compra), y fuera de dichos sitios, agrupaciones de gente local con furgonetas y demás.
Adivina quienes están solos, y quienes me llegaron a decir "no podemos coger mas cosas, no tenemos tantas furgonetas - Guardalo para cuando vuelvan los 4 que han ido para allá." (Provincia de Gerona).
Tengo conocidos que se han pedido dias de trabajo dedicados a labores sociales y preguntado si pueden extenderlo, y les han concedido esos días.
Por mi parte, junto a otras personas, estamos intentando mover desde dentro, a que la empresa haga aportacion solidaria para l@s damnificad@s por la DANA. A ver en que queda.
#4328 De nada:
https://www.dailymotion.com/video/x98l38k
Y que conste que detesto a ese tipo, y en esencia, a todos los politicos.
Pero que no hayas visto que suceda (o no), no quiere decir que no haya sucedido. Sal de la cueva, que no te deja ver el mundo.
#4392 Ojo que la Roro, por ejemplo, no avisó de lo que estaba haciendo, que yo sepa.
La grabaron en los almacenes de Revuelta para darle eco a la asociación en si misma y luego Pablo Iglesias la tachó de facha, provocando que ella grabara un video explicando que hacía y porqué lo hacía.
#4391 Menudo trozo de mierda. Hay que tener bajeza moral. Pero claro, les están pintando la cara a todos. Están que se suben por las paredes.
#4393 Hombre yo entiendo que ahora poco pintan los voluntarios cuando eso tiene que ser un pozo de infeccion bastante serio por el agua estancada, yo creo que la limpieza y reparto hay que dejarselo ya a los profesionales porque creo que ya han llegado los militares a todos los pueblos, si no es asi corregirme y si ya hay botas sobre el terreno la poblacion civil ya no pinta mucho.
Hay gente que le va a explotar una vena porque una asociación de chavalitos les está pasando la mano por la cara a todos.
#4395 Esa gente no necesita grabarse para que se sepa lo que está haciendo pero a fin de cuentas lo que importa son los hechos y no tanto el motivo.
#4395Nerviosillo:Pablo Iglesias la tachó de facha
Pablo Iglesias y todos los sabuesos que custodian la atalaya moral. La diferencia es que Roro (y un montón de gente más del mundo de las RRSS) están sobre el terreno haciendo algo útil y aportando a la sociedad mientras que el señor Pablete y sus secuaces están twiteando chorradas desde su casa, el mayor esfuerzo que ha hecho en todos estos días es ir a algún programa a decir que hace falta más Estado para estas cosas.
Al final lo que percibe la gente es que un hipócrita vendehumos la ha tomado con una chavala de 20 años que lo único que está haciendo es ayudar mientras que él se está rascando los huevos a dos manos mientras da lecciones de moralidad.
Y en los comentarios decenas de unineuronales con derecho a voto aplaudiendole.
Así está el país.
#4394 precisamente en mi comentario pongo en duda si ha pasado o no.
Bastante vaga esa "condena" pero bueno, algo es algo, gracias por aportar algo más allá de insultos y proyecciones como otros.
La ultraderecha arrima el hombro y la ultraizquierda reparte carnets de facha.
Se miran en el espejo y no les gusta lo que ven
#4407 Salió en televisión, ya que hay mucha gente que esperaba dicha condena.
Por otro lado, tanto la agresion a Pedro Sanchez, o la de Rajoy en su día, pese a que la violencia nunca es la solución, sienta bien una dosis de realidad para que la gente que se cree que está en un estrato social superior (aparentemente) se de cuenta que pese a las camaras, pantallas y mierdas, siguen siendo un saco de huesos y carne. Y que son fácilmente accesibles.
Yo soy anti monarquia, no quiero la casa real, ni a nadie de ellos. Pero ya no como rey, sino como un representate del país, me quito el sombrero.
Y que conste, que como catalán, el rey dejo de ser un referente cuando salio a la TV con los aires agresivos que hubo hace años. Pero en estos 6 días, lo cortes no quita lo valiente.
#4405 #4406 Jagger era absurdamente gracioso, pero que es subnormal perdido ni cotiza.