Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Dieter

#4737 por las pecas del culo del padre Nurgle, menos mal que los nurgletes están en el jardin. Me cago en todo.

1 respuesta
Dawidh

#4739 me refiero a que no solo sería dejar de usar los servicios públicos, va mucho más allá. Pero bueno, que entiendo que no hablabas literalmente.

Otton

#4634 lo de "este es nuestro momento" no se si es porque son gilipollas y lo mismo te pone eso que una polla dibujada o por putos psicopatas para intentar "sacar beneficio" de la DANA

1 respuesta
-OnE-

Yo solo digo que hoy es 5 de noviembre.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#4743 Las dos.

nizku

JAJAJAJAJAJAJJA que están usando la catástrofe para que les aprueben los presupuestos generales. La bajeza moral de este ser nauseabundo no tiene límites.

10 2 respuestas
oho

10600 millones? Si necesita dinero que lo pida

eXtreM3
#4746nizku:

La bajeza moral de este ser nauseabundo no tiene límites.

No solo de él, sino de todos los que lo legitiman con su voto.

4
Lexor

#4741 don psoe aprovechando las oportunidades

Ellos son nurgle

1 2 respuestas
-OnE-
20
darkf1re

#4744 sería increible.

zakzak98
#4746nizku:

La bajeza moral de este ser nauseabundo no tiene límites.

No tientes a la suerte.

grivcon

Page denuncia que tampoco recibió «ningún aviso» de las confederaciones del Júcar y el Segura

El Gobierno de Castilla-La Mancha, liderado por Emiliano García-Page, asegura que no recibió «ningún tipo de aviso» por la DANA de las confederaciones hidrográficas del Júcar y el Segura, algo que también ha defendido la Generalitat Valenciana de Carlos Mazón en estos últimos días. El consejero de Hacienda Administraciones Públicas y Transformación Digital de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha asegurado que «la única información» que recibió su Ejecutivo regional por el temporal provino de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

1 respuesta
Dawidh

Me gustaría saber una cosa. Cómo funciona el sistema de avisos cuando se viene una dana como esta? la información no llegó correctamente o alguien la ignoro? porq la clave de todo está ahí. Lo único que podría haber cambiado drásticamente la cantidad de peña muerta, fue que en lugar de avisar pasadas las 20 de la tarde, se hubiera avisado a primera hora de la mañana o incluso el día de antes y nadie hubiera ido a trabajar ni los niños al colegio/universidad.

Por el motivo que sea nadie está explicando porq eso ha fallado.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4739 Te imaginas tener que esperar las donaciones de todos los camiones cisternas que están achicando agua en esta catástrofe? por decir algo.

Otton

#4754 el dia de antes imposible y por la mañana lo dudo tambien, por lo que comentaron meteorologos, pero un par de horas o tres antes si y te digo yo que te salva muchisimas vidas

1 respuesta
Dawidh

#4756 pues horas, pero a las 20:15? a esas horas ya estaban todos condenados. Porq tio, los daños materiales pues bueno, todavía se pueden arreglar con inversión y ayudas, pero los muertos?

Necesito saber como de mal diseñado está el sistema o como de incompetentes fueron los funcionarios/encargados de esa parte.

YokeseS

#4749 Esto es una aberración. Me recuerda mucho a los juicios de Salem. Ellos ahi sentados divagando sobre lo que van ha hacer, mientras el pueblo sufre sus consecuencias. Delirante.

1 respuesta
zakzak98

#4753 García-Page es del PSOE. Me sorprende que estén girando el relato para atacar a la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Parece que van a descargar todas las culpas sobre este organismo, cual lagartija que desprende su cola cuando se ve amenazada. Aceptarán una parte minúscula de la culpa, echarán a cuatro mindundis de la Confederación Hidrográfica y asunto arreglado, nada más por aquí. Esa será toda la responsabilidad que aceptarán. Eso unido al discursito de hoy les elevará a la posición de salvadores del pueblo en contraposición con la Generalitat Valenciana y sus otras tantas negligencias. Ahí es cuando el PP hará dimitir a Mazón y también asunto arreglado. Y los votantes de ambos partidos comiéndose la narrativa de cada uno como buenos chivos mamando de teta. Y volveremos al circo cíclico de siempre

Lo habéis visto aquí primero.

1 respuesta
morlop

#4758 Pero esto es culpa del pueblo, que ni aún así aprenden. No aprendieron con covid, no aprendieron con dana y no aprenderán con nada. El de izquierdas es acérrimo, no tiene autocrítica, se la suda todo, quiere lo suyo y lo demás es facha y lo peor.
Ante eso no hay nada que hacer...
No han acabado de recoger los muertos de sus inmediaciones y ya han quitado un gobierno comprando a uno de la coalición, ese es su único puto interés.
El pueblo debería salir a la calle a por ellos por hdp, pero si el pueblo suda, como siempre suda, ellos encantados.

La culpa de esto siempre es del pueblo por gilipollas, porque no aprendemos.

2 respuestas
Dawidh

#4760 si hay que ser autocríticos con este tema, no entiendo en que cabeza cabe votar tampoco al pp la verdad. Imagino que cuando hablas de autocrítica estás hablando en tono humorístico.

1 respuesta
Daidum
1 respuesta
morlop

#4761 No sé, pero yo no he puesto ninguna sola línea de votar al PP. Llámame loco. ¿Ves? Gente como tú ya está justificando estas cosas, pues así va España. Y así hasta que la próxima tragedia caiga en otro sitio. La ruleta rusa de la muerte del Perro.

1 respuesta
Markio

Un poco de IQ a las del pelo de colorines

21 2 respuestas
Dawidh

#4763 pero si estás señalando a la izquierds cuando aquí el problema no es la izquierda, el problema es el nivel paupérrimo de los políticos españoles.

2 respuestas
PuNiSheR-

Extra:

1 respuesta
kayzel

Para que lo diga este...

grivcon

#4764 es va a doler hast en jupiter

Overmell
27 1 respuesta
Calzeta

#4749 #4760 Soy de por allí. El arrebato (presentación de la moción de censura) se produjo dos semanas antes de la DANA, porque el PRyA (Partido Requena y Aldeas) pasó de apoyar al PP al PSOE. Viene de largo y tiene absolutamente cero que ver con la catástrofe.

https://iv.revistalocal.es/comunicado-prya-ante-ruptura-gobierno-requenense/

Otra historia es la prisa y falta de decoro de no parar el proceso con la que ha caído.

1 1 respuesta