Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Leoshito

#4765 No no, el problema es el nivel de los ciudadanos españoles.

Eso incluye a los de izquierdas y a los de derechas. Que una persona tire de sesgo y mencione sólo a unos, pues bueno, todos tenemos nuestro sesgo, somos humanos.

Pero aquí, en general, no se salva ni dios.

Lo que también te digo es que hay muuuuuuuuuucho más ruido por parte de unos que por parte de otros, pero en fin, eso es algo medio normal y sinceramente, no debería de importar mucho, porque el objetivo final de todos es el mismo: que caiga el gobierno de hijos de puta que tenemos y que se remodele la política de raíz.

1 respuesta
morlop

#4765 Estoy señalando al PSOE como partido criminal de lesa humanidad más grande de la historia de este país. Sí.
Pero he dicho mil veces en este hilo que espero que el PP de la CV acabe en un banquillo por los muertos que ha causado su incompetencia.
Pero el PSOE no es incompetencia, es maldad, intencionadamente no ayuda a la CV para sacar rédito político, aprobando basuras dictatoriales suyas en plena catástrofe, subiendo impuestos en plena catástrofe, robando gobiernos de pueblos afectados mientras aún no han recogido a sus muertos. Eso es mil veces peor, aunque a los zurdos os joda. Y ahora pide el hdp que le aprueben los presupuestos usando a la dana! Me cago en... arhg!
Pero yo al menos tengo las pelotas y la moral suficiente para pedir que el PP se vaya a la mierda y acabe en un banquillo por hdp! Los zurdos no tienen un ápice de crítica ni remordimiento.

11
Dieter

#4762 Oscar puentes theme.

10 1 respuesta
Otton

#4770 eso ha salido en otros medios que viene de antes, pero no es el momento de eso tio, es el momento de que todos ellos se vayan a los sitios afectados a quitar mierda, no a ver quien chupa del pueblo

1
SikorZ

#4764 está basado el cabrón

2 1 respuesta
Blue_ogre

#4754 El responsable de todo es el director del plan especial de inundaciones.

Él es el encargado de declarar el nivel de preemergencia para que el centro de comunicaciones de la generalitat avise a los ayuntamientos, y estos individualmente son los encargados de incidir en las zonas que saben que son inundables.

Tenéis todo en este link: https://www.112cv.gva.es/es/inundaciones1

Mirando el organigrama no me queda claro si es esta mujer "PILES ALEPUZ, INMACULADA" la responsable del departamento SERVICIO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS AVSRE [Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias AVSRE] + CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS o si aparte de ella, (que por lo visto ha estado la tira de tiempo al cargo 33 años), existe alguien responsable que por parte del partido que gobierna.

1
nizku

#4771 Podéis decir que todos son iguales, pero la realidad es que unos están en el barro ayudando, y otros en Twitter y en las tertulias de televisión, criticando y tachando de nazis.

Lo mismo, lo mismo… no sé yo.

perche

ha dicho recursos no ayuda, eso ya es una fake news.

grande oscargutan.

4
sPoiLeR

#4769 puto xokas, esta arrastrando el miembro por todo X

1
YokeseS

#4775 Grande coño. Esos son los inmigrantes que queremos. Orgullosos de estar en España!

2
EnCoM

#4654 solo son su narrativa. La única forma de echar a esta gente del poder es destruyendo su narrativa. Y estamos a años luz de hacer algo así en este país.

No tienen rivales.

1
perche

la izquierda twitera esta llena de mermados e hijos de puta.

14 5 respuestas
Nerviosillo

#4782 Otro de los motivos por los que necesito echar al gobierno es para ver a todos estos mierdas morir de hambre.

Aunque no morirán de hambre porque el 90% son hijos de papá, pero bueno.

4
Dieter

Es acojonante lo que es la PSOM (PSOE STATE OF MIND), miras como esta de infectada la sociedad que cuando gobierna la PSOE, y se monta la de dios, la mierda se reparte "PPSOE, LO MISMO SON™", y cuando gobierna los de la Gestora™ directamente hay que tomar las calles.

Lo haceis de verdad porque lo mismo teneis remordimientos?

#4782 este subnormal le pasa un poco como al singracia que olio que podia montarse un evole a la chepa de pableras y cuando la IDA se lo follo encima de la mesa y no le dejo ni propina, se le cayo el sueño. Lleva desde la caida de pablo gigamad.

3
Martita-

He visto ese tweet varias veces, y tiene parte de razon.

Solo tienes que ver a la gente en este mismo foro, que si PSOE, que si PP, que si la culpa no es de los mios, es de los tuyos, que si tal y pascual.

La gente tendria que cagarse en todas las siglas y colores, y hacer un reset de la politica en este pais, pero por desgracia lo que se ha visto es enfrentamiento politico y de ideologias.

4 4 respuestas
perche

ya pero Ruben no esta hablando de los 2 partidos, solo de uno.

1 1 respuesta
Nullpointer

30 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Una verdad es una verdad, como mucho se puede discutir si es el momento de ponerlo encima de la mesa, pero es un melón que se va a tener que abrir en algún momento.

Los políticos no llegan ahí porque patata, alguien los vota, y tampoco salen de un laboratorio.

1 respuesta
YokeseS

#4787 No tenemos remedio 🤣

3
Martita-

Yo he dicho que tiene parte de razon, he expuesto lo que yo pienso, y a los hechos me remito, yo he hecho un comentario, ni de un lado ni de otro, y me sales con que solo esta mirando un lado, lo cual no hace mas que reafirmar lo que yo he dicho.

Si el esta mirando solo a un lado, se le ignora, y punto, el resto, deberia de mirar por el bien de todos, y ese bien ahora mismo, es hacer un reset de la clase politica, y que no nos gobiernen charlatanes, sino gente inteligente, que sepan gestionar, cada uno en su area, en lo que ha estudiado y tiene experiencia etc.

A mi si el cantamañanas ese solo apoya a la izquierda o la derecha, pues es parte tambien del problema que he expuesto antes, veis ideologias y siglas, cuando les importais una mierda a los politicos y a los partidos politicos, demostrado ha quedado.

Nerviosillo

#4787 Dentro de 2000 años eso tendrá cualidades místicas, como la lanza de Longinus

7 2 respuestas
nizku

#4785 Por lo que sea, el 100% de los que se preocupan por la ideología de quien reparte comida, va a ayudar o intenta echar una mano, son todos toditos de la misma ideología.

Por lo que sea.

2 respuestas
Martita-

Que si, que ya lo se, pero si los ignorarais y os centrarais en lo importante, nos iria mejor.

Pero lo unico que haceis es darles vida y alas a esa gente que busca tambien el enfrentamiento, la crispacion y por lo que sea, cree que los partidos politicos son un equipo de futbol.

1 respuesta
zeTman

#4792 y siempre salen con el no politicen xddd

Endocare

#4782 "Que nazis son lo de la malvada extrema derecha pero que bueno soy yo que digo que los Valencianos tienen lo que se merecen porque no votaron a mi partido político"

2
nizku

#4793 Ya, ya, ignorar, como a esta chavala de 20 años cuyo único 'delito' es ayudar a los demás y ser buena persona.

Los zurdos son enfermos mentales llenos de odio. ¿Hasta qué punto hay que dejar que el 'bully' de clase haga lo que quiera? En algún momento hay que pararles los pies.

14 4 respuestas
YokeseS

#4791 Como las monedas de Judas, más bien...

1
M0E

#4796 El primer tuit se refiere a no olvidar a la tal Ana Lindane, lo digo porque puede dar lugar a confusión.

Endocare

#4796 No hombre no aquí has patinado, que tiene toda la razón del mundo

1 respuesta
Martita-

A quien tienes que ignorar a quien ha puesto esa mierda de tweet, pero no veis que no haceis mas que difundirlo? Pues se vienen arriba, esque es de cajon.

3 respuestas