Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

nizku

#4799 Me equivoque al linkear, me referia al tweet de abajo, corregido.

1
Nerviosillo

#4800 El stop making stupid people famous solo sirve para que la stupid people siga generando porquería y que permeé más lejos.
Es lo mismo que el "son solo 4 locas, ignoradlas".

Pero no es el tema del hilo, así que tampoco es que me vaya la vida en discutir esto.
Solo digo que por experiencia ignorar al monstruo solo lo hace más grande.

Overmell
2 1 respuesta
M0E

#4800 ¿Pero por qué habría que ignorar a nadie? De eso nada. Arriba están venidos hagamos lo que hagamos, por favor que no hemos nacido ayer.

Hay que contestarles y que la tormenta de mierda que se les venga encima les haga pensárselo dos veces la próxima vez, se acabó ignorar estas cosas.

2
Dieter

#4791 con ese palo el Emperador forjara la lanza Apollonia para Constantin Valdor.

4
JoDeR

#4788 Pero es que no se vota al politico se vota a una marca. Alguien del PP que vota a Mazon no le voto porque le conociera que igual me columpio y era super conocido alli, votan una serie de ideas asi a vuela pluma; bajada de impuestos, privatizacion de servicios publicos y quiza algunos guiños a la familia tradicional, eso es lo que te ofrece la marca y por ese le votaron.

Si pudieramos elegir al politico y no al que te ponga el cabeza de lista de los partidos mayoritarios, otro gallo cantaria.

2 respuestas
sorakabanana

13
Overmell
1
nizku

#4800 Exactamente, ¿por qué hay que ignorar que se amedrente, tache y machaque a cualquiera que no sea parte del equipo de opinión sincronizada de la izquierda?
Precisamente porque se ha ignorado, y porque en España durante décadas no ha existido oposición ideologica de ningún tipo, el país está como está.
Donde cualquiera que no acredite su limpieza ideológica es tachado automáticamente de nazi.

Si no estuviera en la UE de contrapeso economico, sería una república bananera más, donde la moneda serviría de papel para limpiarse el culo. Porque la parte de control de medios e instituciones la cumple al dedillo, además de tener una charca de estómagos agradecidos.

1 1 respuesta
Markio

Pobres Valencianos viendo que en la Palma todavía hay decenas de familias viviendo en contenedores provisionales tres años después

1
YokeseS

#4806 Enhorabuena, acabas de descubrir lo que es una Partidocracia.

richmonde

#4806 Sin ánimo de ofender... ¿Que edad tienes? Quiero pensar que esto que acabas de escribir no lo descubres hoy.

#4806JoDeR:

Si pudieramos elegir al politico y no al que te ponga el cabeza de lista de los partidos mayoritarios, otro gallo cantaria

No digas esto, porque estás a dos posts de convertirte en turbofacha.

1 1 respuesta
Quinientos

#4809 como hacéis aquí a los del otro bando xD

Es increíble que muchos no os deis cuenta de que es lo mismo, es todo igual, haceis todos lo mismo, sólo que unos lo han hecho un poco mejor hasta hace poco.

En un par de años cuando el péndulo cambie los que ahora son "adalides de la información libre" van a llamar a encarcelar a los twitteros y los que ahora se quejan de bulos van a ser los primeros en defender la libertad de información.

Es enfermizo, sería hasta gracioso si no os estuvierais llevando todo por delante con vuestra basura, y lo peor es que no veis que sois 2 caras de una misma moneda.

1 respuesta
Nirfel

#4787 Pues fuera de coñas, poco me parece, lo compraba y montaba una exposición y a cobrar entradas.

1
JoDeR

#4812 Evidentemente que no.... contestaba a lo que decia Bullet que los politicos no salen de las piedras y el problema es que da igual que politico seas porque lo que se vota en España desde que tenemos democracia son unas siglas con las que te sientes identificado con una serie de valores que crees que se van a cumplir y por eso mucha gente no vota, ficha.

La unica forma de romper esto es con la eleccion directa y poco tiene que ver con ser turbofacha.

M

Hijos de la real putisima, spoiler del guion de perro.

21 2 respuestas
Vhsephi

#4803 a ver si adivino... son alérgicos al jamón

Ragest

#4816 Esto es muy heavy

nizku

#4813 Igual ese es tu problema: pensar que hay bandos, como si las personas se pudieran catalogar en solo dos grupos. Dale un par de vueltas.

jos8

#4759 Supongo que Page no le puede echar la culpa a Mazon de los muertos en su comunidad, tiene sentido que quieran sacrificar a un demonio menor con tal de mantenerse en la mancha.

Por otro lado pueden venderlo como que se están depurando responsabilidades y veis, nos cargamos a uno de los nuestros si es necesario.

xouba

Experto en toreo, me lleva el puto demoniooooooooooooo

3
Angeliuz

#4782 me sube mucho el colesterol con tanto hijo de puta

2
xouba
1 respuesta
Obj277

Los memes de Oscar Puente son puro PSOE State of Mind intentando lavar la imagen del Gobierno. Si están haciendo algo es porque las competencias de las carreteras e infraestructuras ferroviarias son del Estado, no de las CCAA. Si no también estarían diciendo "Si necesitan recursos que los pidan".

24 2 respuestas
rlp89

¿Alguien sabe cuando llega la ayuda de Pablo Iglesias Turrion? Me han dicho que después de la fiesta de su Bar iba a ir a Valencia a ayudar... Espero no comerme un Fake

YokeseS

#4824 Yo no se la gente que hace aplaudiendo al subnormal ese cuando sera la cuadrilla de los 1500 asesores que tiene el gobierno la que esta trabajando. Los mismos que podrian estar gestionando las Ayudas a la Comunidad Valenciana con la misma eficacia, y no lo han hecho porque PP.

Nerviosillo

#4824 Pero completo xD
Además, memes super boomer/millenial. Es muy fácil distinguir cuando algo de este tipo es o no orgánico.

-Orb-

Es para encerrarlos 1 mes en la sala, tirar la puta llave y que ejerzan el canibalismo.

Cada vez que vuelva a escuchar la palabra comité o reunion de urgencia involuntariamente me va a venir a la cabeza a 15 tios jugando al pinta y colorea en una habitación cobrando un pastizal.

Hijos de puta.

Ragest
18 1 respuesta
Erterlo

Hay que acordarse para la próxima desgracia/corrupción, hacer un grupo de trabajo mediavidero, para recolectar los datos que posiblemente corrompan o destruyan.

3 2 respuestas