Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

sephirox

Pues me he reventado todas las zapatillas. Si un "facha" de estos me ofrece unas botas de agua ¿debo rechazarlas o cómo está el tema?

2 respuestas
ChaRliFuM

#5551 No solo eso, tienes que ir a Twitter a quejarte muy fuerte

1
jos8

#5550 tu has puesto "eran funcionarios?", el marido, obviamente ya no lo es.

AikonCWD

#5540 vamos, el gobiernos y los medios afines esparciendo bulos diciendo que eran nazis.

1
_Kok3_

#5540 Bueno, lo intentaron :ninjaedit:, aquí si pusieron más pasta - https://drive.google.com/file/d/1dy_tozAUT9l1nKGgCGjWYTK3NOcrLuL5/view

1
Soy_ZdRaVo

Que dice Marlaska que la Guardia Civil va a detener a más gente por la agresión a Pedro Sánchez.

Resulta que para lo que les interesa el Estado sí que tiene recursos. Curioso

23 4 respuestas
SikorZ

#5551 Dices lo de facha como si no fueras uno y tanto tu como yo lo somos, bueno y como casi todo el mundo en realidad xd

#5556 Pero los tienen porque Pedro los ha pedido antes, si no, no habria detenciones, kekw

Lexor

#5556 están perdidisimos

2 1 respuesta
SikorZ

#5558 Imagínate haberte currado oposiciones a GC para salvar la vida de la gente y que te prohiban ayudarles y te obliguen a enjuiciarles por estar indignados de que no les has ayudado antes

Este gobierno no tiene humanidad ni empatia ninguna y luego van dando lecciones de moralismo, que asco me dan, ASCO

9
RayF

Me gustaría saber donde están todos los rojos que tanto se manifestaban por la ley mordaza, contra el "abuso" policial y demás en estos casos.

Ah, no, que aunque no voten a la PSOE jamás de los jamases siempre los defienden. La casualidad.

1 2 respuestas
SikorZ

#5560 Están en el hilo de Iker Jimenez diciendo que es un infraser por salvar vidas

KIIM

Qué me decís de esto?

Alimentación de bulo o realmente estará pasando algo a nuestras espaldas?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Imagino que en la misma cueva que este RayF molesto por que le dieran una torta a Rajoy:

5 6 respuestas
SikorZ

#5562 Las cifras no suben porque no se puede afirmar si han muerto por la DANA o no

Imagínate que alguien ha muerto ahogado, aunque tenga fango en la garganta, como sabes que ha sido por eso y no porque se ahogara antes de la DANA?

No se puede saber, igual que con el COVID, nadie moria por covid, todos por infartos o insuficiencia respiratoria, muertes naturales jeje

JoDeR

#5563 Jajaajajaajajaja.

1 respuesta
K

#5524 Otros aplaudieron cuando se apedreó a los de Vox. Lo que pasa es que en este país no se critica lo que se hace si no quién lo hace. Puro hooliganismo.

1 2 respuestas
Sirukito

#5565 ¿Pero te ríes por que le parece mal que le peguen a una político cuando estás estás condenando la violencia?

Deberíais estás quejándoos por que se trate como un terrorista a un fulano frustrado que golpea un coche de mierda con un palo.

1 respuesta
Nerviosillo

#5566 Como era? Eso es ketchup y no sangre?
Eso les pasa por ir a un pueblo donde no son bienvenidos?

2 1 respuesta
JoDeR

#5567 Me rio por el gisbert que le acaban de hacer.

1 respuesta
K

#5568 Igual que con lo del tiro al oligofrénico naranja. No veas los lloro por una pala que le han tirado a Pedrosidente, que encima no le han dado y les ves diciendo que va cojo.

Este país no tiene arreglo.

3
Sirukito

#5569 No, no ha hecho nada. Es que no puedes comprar que le den con un palo a un coche a que le den un puño a una persona y menos cuando las motivaciones son distintas. Simplemente el comentario es una mierda. Entiendo que los que a lo mejora a alguno le joda de lo "rojos" al usarlo de manera despectiva, pero esa respuesta es simplemente absurda.

Si a Sánchez le pegan un guantazo en una situación normal sin ningún tipo de situación que pueda motivar un malestar más allá del descontento por su desempeño como político. Sí seria una acto a condenar por que las agresiones por cuestiones ideológicas son deleznables vengan de donde vengan, pero vamos... Tal vez sea yo que no lo entiendo y es que esta bien pegar a uno por ideología y otro no tan bien (partiendo de que en este caso ni le han llegado a pegar).

1 respuesta
Catxy

Os recuerdo que se tuvo una semana acusados de terrorismo a unos titiriteros.

1 respuesta
tactica

#5470 Primera vez que oigo hablar de ese tío, pero dice mucho de él que se dé autobombo en Wikipedia.

ChaRliFuM

Supongo que este tipo de gente son bots a sueldo porque la realidad es que en Valencia ya están cansados de que gente como Gaitán les lleven hasta la puerta de su casa colchones, camas, hidrolimpiadoras y todo tipo de material. Sin duda muchísimo mejor darle los recursos a Cruz Roja y demás organizaciones que lo gestionan todo infinitamente mejor.

14
Lexor

#5563 buenos tiempos cuando no defendías que el presidente sacara un maletín anti disparos para evitar que le tiraran barro y te reías de que a Rajoy le calentaran la cara.

El al menos no hace apología de la violencia si no critica la exagerada reacción del régimen

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5572 porque había un atestado policial como mínimo muy exagerado.

Aquí no hay motivo alguno para detener a nadie. Se le identifica, se le cita y a otra cosa.

1 respuesta
JoDeR

#5571 Que se lleve una hostia el politico de turno va en el sueldo y me reafirmo, lo que no puede ser es que se justifique a unos y cuando son otros es que no son democratas, es el mismo discurso que lleva el PSOE ahora, sino ves la paradoja del asunto...y como dependiendo de quien lo haga se opina de una forma u otra.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Me alegraba de la misma forma que me alegro de lo que ha pasado ahora, un toque de realidad a la clase política nunca va mal.

¿Hasta cuando vas a seguir intentando usar como arma el que me parezca lógico que un escolta, al que se le paga por proteger, haga sus funciones?

1 respuesta
SikorZ
#5577JoDeR:

y como dependiendo de quien lo haga se opina de una forma u otra.

dicho por ti parece casi que un chiste xD

y no te lo tomes a mal, ahora tu tambien eres facha y estamos en el mismo bando :)

RayF

#5563 Rajoy no era ni el 1 % de asesino ni psicópata que era Sánchez y había un video donde se le ve como recibe el puñetazo. Busca un comentario donde yo me alegre de la agresión de Sánchez.

De la "agresión" de Sánchez no tenemos gran cosa ni parece haber sido la misma intensidad ni de broma. Si tengo tanto tiempo libre como tú ,me pongo luego a buscar algún post tuyo en lo de Rajoy a ver si lo condenas sin paliativos, seguro que viendo tu historial de como te alegraste de que acuchillasen a una persona un refugiado en Alemania encuentro la condena sin problemas, que tienes una gran brújula moral.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/refugiado-afgano-acuchillando-gente-alemania-video-inside-711464#4

10 2 respuestas