Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Sirukito

#5577 No puedes decir eso cuando bienes de decir que no se puede empezar a justificar "este tipo de actos" haciendo referencia al tipo del palazo.

SikorZ

#5580 La verdad es que, haciendo retrospectiva y mira que me jode porque odiaba al PP de Rajoy que no te peudes imaginar, sobre todo por la corrupción, pero es que Rajoy parece un genio como político al lado de Pedro

Aunque siendo honestos hasta un mono con platillos seria mejor que el puto psicopata que tenemos como presidente

Y como el PP le apruebe los presupuestos para conseguir las ayudas de la DANA para mi seran complices de todas estas muertes que ha provocado el PSOE

3 1 respuesta
Quinientos

Pero vamos a ver, qué estado del mundo no va a perseguir una agresión o intento de a un presidente? En eeuu acaban todos ametrallados ahí , en china desaparecen ellos y sus allegados.

De verdad, que queréis que pase? No se puede perder tanto la noción, es puro odio irracional a veces.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5578BuLLeT_AZ:

Me alegraba de la misma forma que me alegro de lo que ha pasado ahora, un toque de realidad a la clase política nunca va mal.

#2986BuLLeT_AZ:

que la propia gente tendría que lincharlo junto con los otros 3... XD

Mi brújula moral está para el mismo sitio, si el político siembra me parece normal que recoja. Bien linchados los 3 posturetas si se hubiese hecho, bien calentado la cara a Rajoy.

1
SikorZ
#5583Quinientos:

De verdad, que queréis que pase?

Que nuestro presidente tenga un minimo de humanidad y no intente joderle mas la vida a alguien que posiblemente lo haya perdido todo por la inacción de dicho presidente

No se, asi a vuela pluma, y es que ademas se apuntaría un puntito con la población, pero estamos hablando de un puto psicópata

Eso si, no hay problema en indultar y amnistiar a terroristas para comprar un gobierno, eso si que puede quedar impune.

Catxy

#5582 haz un poco de memoria con la gestión del Prestige...

1 respuesta
Jok3r

¿Algún gestor por la zona 0 que eche una mano a Gaitán? Necesita ayuda urgente.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Cuando estaban agasajando al perro sanchez y al rey con los productos de la tierra, apareció hasta policia a caballo, y el camion que lleva a esos animales no es pequeño precisamente. Una cosa es no poder algo, y otra muy distinta son las prioridades, y la de los politicos y el pueblo hace bastante que no son las mismas.

SikorZ

#5586 Si hacen al PP bueno no es porque el PP sea bueno, es porque el PSOE es TAN malo que los hace bueno en comparacion

Te recuerdo que Sanchez entro en el gobeirno por una moción de censura por corrupcion, para luego comprar un gobierno indultando y amnistiando a terroristas mientras se llevaban millones de dinero publico cuando la gente moria a patadas, pero era Ayuso la mala y Rajoy el corrupto

Es que es surrealista, si Rajoy hubiera hecho un 1% de lo que hace pedro le hubieran quemado vivo en las calles, pero resulta que ahora el propio gobierno hace las manifestaciones contra el PP, como si fueran oposicion, siendo ellos los que llevan gobernando ya mas de 6 años. Es que es todo una distopia.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5583 que les identifiquen y citen como harían con cualquier otro que hubiera cometido delitos leves como ellos

Utilizar unidades antiterroristas y detenerlos, tenerles un par de días en el calabozo para que el juez les suelte sin medidas cautelares es irregular.

5 1 respuesta
SikorZ

#5590 Caunto te puede caer por los 3 delitos que les han imputado?

era desordenes publicos (no recuerdo literalmente el concepto juridico), atentado a autoridad y ... el tercero no recuerdo

1 respuesta
CAFE-OLE

#5589 se te olvidan chavez y griñan, y las secuestradoras de menores amigas de ireno montera.
Es un gobierno completamente deleznable repleto de inmundicia antropoide

1 respuesta
CAFE-OLE

.

Soy_ZdRaVo

#5591 unos meses a lo sumo. Por eso el juez les manda para casa sin ninguna medida porque no hay gravedad suficiente ni para tomar cautelares

Que no le han dado al presidente, le han dado a un coche donde ni siquiera iba…

2 respuestas
legent

1 respuesta
SikorZ

#5592 es que si me pongo a enumerar las barbaridades que ha cometido el PSOE ya no solo en los ultimos tiempos si no en el pasado le faltan GB a la base de datos de MV para albergar tanto fango, nunca mejor dicho

#5594 entiendo que esos meses se traduciran en pagar... cuanta pasta? eran: delitos de atentado a la autoridad, desórdenes públicos y daños/lesiones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5596 la multa que les pondrán dependerá de su situación, sin saber si trabajan etc es imposible saberlo.

Pero vamos, es que es muy probable que les rebajen en varios grados la pena por la situación personal que estaban pasando ahí tras estar días en una riada, etc enajenación transitoria etc

1 respuesta
guillauME

#5594 Por otro lado fíjate la diferencia y mira que no le tengo especial cariño a la monarquía pero que yo sepa no se ha dicho nada de perseguir a los que han tirado fango a Leticia o a Felipe y le llenaron la cara a la señorita. Saben que si hacen eso su popularidad caería todavía más baja y tienen dos dedos de frente

El perro es un hombre cruel, resentido, ruin y que busca hacer el mayor daño posible.

2 2 respuestas
SikorZ

#5597 Bueno, esperemos que reciban ayuda solidaria de algun bufete y se quede en lo menos posible...

Me indigna muchisimo, el gobierno amnistiando a terroristas y luego son asi de crueles con 3 pobres que lo mismo han perdido todo y solo han tirado una puta escoba a un coche

Como les pueden dejar asi de abandonados y luego encima tomarla con ellos, que clase de pais tenemos

KIIM

#5587 A ver, esque lo ha gestionado bastante mal.

Agora con ese dinero, si se quisiera desgravar algo tendría, o bien que hacer comprar para desgravar el iva y compensar el iva que ha cobrado, o bien, hacer alguna donación a alguna entidad sin ánimo de lucro que esté adscrita a la ley de mecenazgo, que te permite ahorrarte hasta un 30% de tu donación en el impuesto sobre sociedades.

En cualquier caso, lo tiene bastante jodido porque según dice ahí, ha metido los ingresos como ingresos por ventas de producto (cosa que no entiendo, habiendo cuentas contables de subvenciones recibidas). Lo suyo habría sido que abriera una ONG tipo asociación o algo así, y que hubiera ingresado ahí, pero de esta forma lo tiene bastante chungo ahora xd.

1
Dieter

#5598 lo de resentido es una verdad como un templo.

3 1 respuesta
Massalfa

#5576 Entendo la frustración de la gente y para mí se debería hacer la vista gorda, pero me extraña mucho que aquí puedas reventar el coche del presidente del gobierno con un palo, o lanzarselo a el y no te puedan detener, que solo sea una citación y ya.
Si yo mañana me bajo con un bate de beisbol y le reviento el coche a mi vecino la policía no me va a detener?

5 respuestas
Obj277

#5602 Depende. Si te ven con cara de pagar impuestos sí te detienen y podrán haber consecuencias contra tu persona. Si vives al margen de la ley podrás irte tranquilamente en poco tiempo sin problema alguno.

SikorZ
#5602Massalfa:

Si yo mañana me bajo con un bate de beisbol y le reviento el coche a mi vecino la policía no me va a detener?

Depende, te gusta el jamon? si te gusta entonces si te detendrán

1
shortyStyle

#5563 Te has tenido que ir a un mensaje de hace 9 años, estás bien? necesitas un abrazo? Y el otro meme riéndose también, pobrecicos.

AikonCWD

#5562 espero que sea un bulo porque ese camión es enorme

2 respuestas
Gamito

#5606 trailer standard, unos 12-13 m de largo mas la cabeza tractora.

Calcula cuantos cadaveres entran si apilas…

choper
#5606AikonCWD:

ese camión es enorme

Mayor que la media sin duda, me lo dijo ella.

2
tactica

#5481 Gracias tío. Cuánta gente habrá como ese hombre de 73 años que se ha quedado sin nada y tiene que dar las gracias por estar vivo. Qué futuro le aguarda ahora.

Y lo que cuenta el chaval del chaleco de ver gente dentro de los coches muerta... Yo una vez vi a un tío literalmente partido en dos pedazos en un accidente de tráfico volviendo del curro y tuve que apartar la vista y alejarme porque me afectó, y aún así se me quedó en la cabeza durante días. Es ponerte a pensar en lo que se irá encontrando la gente ahí y nada, a seguir currando porque no queda otra, los psicólogos si éso para otro día. Te tienes que alegrar por toda la gente buena que hay en el mundo a pesar de los malditos cretinos que nos "gobiernan".

1
AikonCWD

#5563 pero nadie ha agredido a Pedro, no? A quien le lanzan el palo no es a él y el coche que le petan el cristal no era el suyo. O te refieres a una agresión verbal por los insultos?

Edit lo de Marlaska diciendo en jna comparecencia que Pedro había recibido un golpe es un bulo.

1 respuesta