Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

neeru

#5556 La buena dictadu... perdón, democracia quería decir.

kraqen

#5556 Encima han enviado a una unidad especial de crímenes de odio xd

La minoría en mayor riesgo: el super presi.

BuLLeT_AZ

Me parece una oportunidad perdida que no le hayan calentado el lomo de verdad al Perro y a los otros dos figurantes que lo acompañaron a hacerse la foto.

A ver si así, poniéndolo en negrita en la parte del perro, queda claro. Xd

2 respuestas
legent
#5602Massalfa:

Si yo mañana me bajo con un bate de beisbol y le reviento el coche a mi vecino la policía no me va a detener?

No.... le diran a tu vecino que denuncie.

1 1 respuesta
SikorZ

#5613 Si no ere perrosancher, entonces quien te agita la correa? podemos o sumar?

Soy_ZdRaVo

#5602 si estás identificado, no tienes antecedentes ni motivos para sospechar que vayas a reincidir etc, te detienen te advierten de que tienes que comparecer ante el juez y para casa.

No te tienen un día en el calabozo esperando a ver si el juez te manda a prisión. Y ya el ridículo espantoso es que el juez les manda sin ninguna medida… a casa y ya

4 1 respuesta
AikonCWD

#5613 pero le han agredido? en los videos que ponen en la TV ya dijeron que no era él. Es todo un bulo del gobierno, como el bulo de que eran neonazis.

A ver si newtral hace una publicación y desmiente todo eso

1 1 respuesta
Contractor

#5617 No. Lanzaron un palo y aterrizó unos 3 metros por detrás del Perro.

Y de una ducena de gente detenida/identificada por este intento de magnicidio, son todos vecinos de Paiporta o alrededores y ni uno solo tiene la más mínima relación con ningún grupo ultra.

Es por eso que ya no ves a las furcias mediáticas insistiendo con esto.

2 respuestas
_RUGBY_

#5383 pero esto ???

AikonCWD

#5618 pues aqui en el foro hay unos cuantos palmeros que siguen erre que erre con los bulos de los cojones. Que pesados, ni que les fuera la vida en defender a su político favorito

1
pezukero

Le tiraron el palo pensando que lo traería de vuelta.

21
MORUSATO

#5618 y ni siquiera era un palo consistente, era una caña de tallo hueco, si te dan con eso antes se parte la caña que hacerte tu daño.

tactica
#5512eltiodelpaqu:

Que los politicos de esta desgracia ni han hecho nada, ni han aprendido nada, es un hecho. Ahora bien, lo que debemos tener en cuenta es a qué dos partidos no hay que votar jamás. Lo dificil es encontrar alguno que merezca nuestro voto.

En un mundo ideal no tendríamos políticos, tendríamos funcionarios que se limitarían a hacer su trabajo porque han llegado donde han llegado porque estudiaron y se prepararon para ello y quieren servir a la gente. Porque son los funcionarios (Guarda Civil, Policía, Bomberos y demás) los que están preparados para actuar y ser útiles. No tienen que vivir de la mentira ni de chiringuitos ni de colocar a los amiguetes.

Rajoy en su momento pudo al menos ilegalizar a los partidos indepes, que sólo existen para vivir del estado que tanto critican, pero ni éso porque no tiene sangre en las venas y le daba miedito. A ver ahora cuándo hay otro con mayoría absoluta (más o menos para cuando el Dépor vuelva a primera, imagino...) y a saber qué hará de provecho con ese poder.

morlop

#5595 pero la culpa es de los demás, si necesitaban ayuda que la hubiesen pedido, ellos tenían la información, si no se la pidieron es culpa de ellos /zurdo.

Contractor

Ni Marlaska eh

Massalfa

#5616 Pues me parece super extraño que puedas ir a abrirle la cabeza al rey, le revientes el coche y todo se solucione con una simple citacion y au, no te digo que vayan a dictar sentència ese día pero si imaginaba que te quedarías detenido, vamos me parecería lo más normal siendo una figura importante
#5614 Si estás en una calle vacía con un palo reventando un coche y viene la policía te van a detener, no se van a quedar esperando a que venga el dueño del coche y te denuncie

1 respuesta
Contractor

Trincaurrondo. Sublime.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5626 nadie le ha abierto la cabeza al Rey. Por eso te parece extraño porque estás exagerando lo ocurrido

Pd: no existe la tentativa de lesiones, o lesionas a alguien o no y la responsabilidad es individual. No puedes intentar hacer responsable de que alguien lesionas abrirse la cabeza al guardaespaldas de la Reina al que le dio con un rastrillo a un coche.

Si tienen imágenes de quien le tiró una piedra e hirió a esa persona, ese si que se enfrentará a un delito de lesiones que es más grave que las chorradas que imputan a estos

1 respuesta
Jok3r

#5627 A ver si se pasa la Trincamondongos por alguna zona 0, que la pongan a baldear con un cepillo.

Menuda hija de puta es.

morlop

Pero vamos a ver, ¿En serio no tenéis ojos para ver que eran voluntarios y gente del pueblo (o pueblos de alrededor) que simplemente están hasta los cojones del perro genocida?

¿En serio necesitáis que alguien os diga mentiras de lo que vosotros estáis viendo con vuestros ojos?

Un poco de autonomía y uso de neuronas por favor ...

2 1 respuesta
eXtreM3
#5630morlop:

Un poco de autonomía y uso de neuronas

Estás pidiendo DEMASIADO, amigo.

2
Jok3r

El relato de la ultra derecha lo manejábamos ya como coña de lo que podrían llegar a ser capaces en cuanto a tomar al pueblo como retrasados mononeuronales y rizar el rizo de lo absurdo.

Lo hacen.

Así con todo, no subestiméis nunca a esta panda de psicópatas, con ellos siempre se acierta cuando piensas mal.

1 respuesta
Massalfa

#5628 Te estoy poniendo un ejemplo, ya sabemos que nadie le ha abierto la cabeza al rey.
Pero lo si que ha pasado es que le han reventado el coche al presidente del gobierno y que le han tirado un palo, caña o como quieras llamarlo.
Te repito que para mí lo normal es hacer la vista gorda y me parece exagerado la actuación de Marlaska, el gobierno o quien sea.
Pero que legalmente hablando me resulta chocante que puedas ir a reventar el coche del presidente y no pasa nada más que una simple citacion
"Aquí no hay motivo alguno para detener a nadie. Se le identifica, se le cita y a otra cosa."
Dicho así parece que revientas la luna con un palo, te viene un policía local, te pide el DNI y te vas a tu casa andando con tu palo, no se , cuanto menos me parece extraño

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5633 que quieres que te metan en prisión por unos daños a un coche?

Que tenemos un sistema donde puedes atracar a gente cada noche y si te pillan solo te citan y para casa..

2 1 respuesta
CAFE-OLE

2 respuestas
Jok3r

#5635 La charocracia en su máximo esplendor.

Se merece 2 bocatas y no uno cuando se suba al bus para ver al guapo, grande Juanita, politóloga y pensadora contemporánea.

Al final lo importante es que Pedro está bien, bastante teníamos con la DANA como para temer por la integridad de nuestro presi, que los diazepanes no los regalan.

Massalfa

que quieres que te metan en prisión por unos daños a un coche?

Menos mal que te lo he puesto dos veces ya para que te quedara clara mi postura, te he hecho una pregunta sobre tu afirmación, si te lo vas a tomar como algo personal mejor lo dejamos y ya esta

1
SikorZ
eXtreM3

#5635 he entrado por curiosidad a leer los comentarios y me han dado ganas de vomitar.

1
tactica
#5545Nerviosillo:

Marlaska nazi.
Fijo que tiene SS tatuado en la nalga.

Habrá que preguntarle al resiliente lo que tiene ahí Marlaska, que seguro que lo sabe. El juez metido a mamporrero a estas alturas ya tendrá el hocico marrón de tanto besarle el culo a su amo, es ver a este desgraciado perseguir y calumniar a un ciudadano por cometer la osadía de darle un porrazo al coche oficial que pagamos los españoles y se me llevan los demonios.