Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Soy_ZdRaVo

#5816 le mola mucho la fiesta.

Este se había tomado dos botellas de vino con algún colega y estaban esperando a que se le bajara

3
jos8

#5809 La verdad es que cuando veía el vídeo de que se quejaba un vecino de que le habían donado mucho, solo podía pensar en, no te quejes, lo que te han donado no es para un día o una semana, es para que ahorres en comida un año.

Porque después de la dana física, viene la dana de la administración, la de que te van a dar ayudas tarde, la de que te vas a tener que comprar un coche más caro de lo que te han dado, la de que hacienda va a venir a cuchillo a preguntarte donde esta su partede todo lo que te han dado...

Dawidh

#5803 yo tampoco lo conocía, lo seguiré. Por lo demás, tristemente pasará lo que comentas, tal cual.

1 respuesta
rlp89

De verdad no puedo entender porque el PSOE azul no hace dimitir al inútil de Monzón y a todo su séquito. Es que no se puede ser tan inútil además de mentirosos...

3 respuestas
ercabesa

#5824 sería admitir que ha hecho algo mal y perderían votos que es lo importante

Knelo

#5824 es tu reflexión está la respuesta. Porque es el PSOE azul.

1
eondev

#5823 es un habitual de Iker, a mí me gusta mucho por los temas que trata

1
Contractor

Mazon borracho con la amante, me la juego.

Sinso

#5824 Porque hacerle dimitir significa noticia en los medios y que la gente asocie a que la culpa de esto es del PP de Valencia.

Putos intereses electorales, como el 100% de cosas que hacen los partidos políticos desde que Pdr ganó su primera elección.

El interés nacional desapareció aquél día.

hailttthief

Solo los genios pueden hacer eso

Noto fuerte a Prisa en esta guerra de hez

javih_

pero entonces lo de que seguridad avisará al gobierno central a las 8 de la mañana el 29 es mentira? a ver que yo me entere

1 respuesta
Ninja-Killer

Podríamos llevar unos cuantos camiones de barro y vaciarlos en el Congreso y el Parlament Val. Luego obligarles a limpiarlo. Y durante los días que tarden en dejarlo impecable ya debatimos si luego guillotina u otra cosa.

Quizá estoy pecando de blando... pero sería un buen punto de inicio para hacerles pagar su gestión (esta y las pasadas barrabasadas también, así rollo pack oferta)

morlop

#5831 Seguridad nacional avisó a Moncloa, sí, pero Moncloa dice que eso no es competencia de ellos, que es de la comunidad.

Que es mentira, porque la confederación hidrográfica depende del ministerio de medio ambiente (o como se llame ahora).

Pero vamos, me veo a Seguridad Nacional avisando de atentado terrorista en X comunidad, y estos callados diciendo, bah, eso es cosa de su policía local....

Eso es España en 2024.. Según la izquierda claro..

3
Soy_ZdRaVo
3 1 respuesta
Catxy

#5834 por lo visto era el cumpleaños de la consejera

RayF

Es, como mínimo, para que dimita Mazón y la consellera.

Si yo estoy ilocalizable durante varios horas y mi jefe requiere mi asistencia urgentemente se me cae el pelo, y con razón. Un presidente de la Generalitat debería estar siempre localizable, y más en un episodio de lluvias torrenciales como esta.

Y la otra debe dimitir por inútil. Al igual que la culpa de la CHJ o quien se encargue de las alertas, esos deberían estar directamente despedidos, si no tomar algún tipo de acción legal contra ellos, si fuese posible.

2
morlop

Mazón está muerto, y eso es asi. La pregunta es, ¿Va a morir Sánchez? Pues eso.

Yo no pido que estén muertos políticamente, les quiero en prisión, cualquier otra cosa es una derrota para el pueblo.

Pero al que veáis que solo pida consecuencias para 1 por ser del partido opuesto, pensad que se la suda lo ocurrido, se la sudan las víctimas, solo quiere su mierda política. Y no he nombrado a ningún partido. Da igual en qué sentido, si solo pide responsabilidad a 1 que sepáis que es una persona despreciable que solo piensa en su beneficio ideológico.

1 respuesta
eXtreM3

#5837 Sánchez es inimputable.

1 1 respuesta
Lexor
3 respuestas
eondev

van a echar a Mazón, pero Sánchez saldrá reforzado por desgracia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5839 qué callada estaba con lo de Errejón y que activa ahora. ¿por qué será?

1
KIIM

Su puta madre, le ha salido redonda la jugada a Sánchez. Es un auténtico psyco sin escrúpulos.

Ha dejado que la Comunidad Valenciana se ahogue y echarle toda la culpa a Mazón, y esque le ha salido a pedir de boca. Increíble.

DunedainBF

#5840 Si dimite Mazón es ya media victoria, aunque no dimita Sánchez, que sería la otra mitad.

Lo que me temo es que dimita Mazón y encima Sánchez salga reforzado y de rositas.

2 respuestas
morlop

#5838 no lo es
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=102&tipo=2

spoiler
jos8

• arrimar el hombro a limpiar o hacer una campaña de donaciones para llevar ayuda... nah.
  • llenar la ciudad de mierda y hacer el enésimo brindis al sol.

Como se nota que la izquierda solo aspira a ser la marca blanca del PSOE.

1 respuesta
Angeliuz

#5843 es que si dimite Mazon, da pie al relato del PSOE, quien ya está movilizando a sus bases junto con los subnormales necesarios de podemos

Ese PSOE que ayer en Bcn pedía la dimisión de Mazon ante la sede del PP.

Así que, al PP le va a tocar abandonar a Mazon, tomar agenda propia y machacar 24/7 al hijo de puta psicópata que tenemos por presidente.

#5845 es el 11m. Lo que pasa que este 11m lo van llevar regular, ya que la derecha se ha movilizado 1000 veces más que la izquierda, y la gente lo ha visto, lo vivido y agradecido.

2 respuestas
eondev

#5843 yo ya he leído a muchisima gente hacer rt de voceros propagandistas justificando y diciendo que la gestión de pedrito es inmejorable y que todo es culpa del PP mazón dimision ya xd. Es triste y lamentable, mucha rabia e impotencia como hay valencianos comprando el relato sesgado.

Sirukito

#5839 Al final pasa lo que los políticos quieren, dos rebaños separados peleándose entre sí por echar la culpa al que según su líder diga que es el malo.

eltiodelpaqu
#5846Angeliuz:

Así que, al PP le va a tocar abandonar a Mazon, tomar agenda propia y machacar 24/7 al hijo de puta psicópata que tenemos por presidente.

Eso seria algo razonable, pero van a cerrar filas en torno a Mazón haciendole el juego a Sanchez.

1 respuesta
Angeliuz

#5849 no, yo me imagino que simplemente no le defenderán, que si debe dimitir es una decisión que debe tomar el y ya. El PP Valenciano.

Pero el PP pepea demasiado, donde está Teresa Ribera? Porqué la tienen escondida?

A machacar a este HDP asesino, ladrón, corrupto y psicópata hasta que se vaya

1