Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

morlop

A mí me parece muy bien que la gente por toda españa pida dimisiones solo al PP, pero que sepáis, como españoles igual que los valencianos, que cuando os toqué a vosotros, pagaréis sus consecuencias también... Podéis mirar a otro lado y solo besar el culo del guapo, pero cuando haya muertes a vuestro alrededor, salvables, entonces mandaréis las ideologías a la mierda... Hay gente que solo aprende así...

Y ayer ya salió gente en Castilla La Mancha hablando con Paje en la TV... lo tienen claro, quieren la cabeza de Sánchez.

Pero no pasa nada, seguid mirando las tragedias humanas como elecciones políticas...

KaNiBaL_Cb

Pues yo a Sánchez lo veo super quemado.

1 respuesta
ChaRliFuM

Al PP no le hace ningún favor seguir apoyando al inútil de Mazón y su séquito de consejeros subnormales, eso que vaya por delante. Lo triste es que el juego de la política funciona así y precisamente por eso los ciudadanos debemos de ser más críticos que nunca, quitar el más mínimo ápice de responsabilidad a cualquiera de los actores implicados es un error garrafal.

2 2 respuestas
Rayven

#5852 Ya pero en el momento que deje de ser presidente todo lo que tiene judicialmente abierto se lo come con patatas, mientras pueda seguir metiendo mano en todos lados y teniendo el altavoz del gobierno mantiene las esperanzas.

1
Nerviosillo

#5853 Quizás el PP debería dejar caer a Mazón (que de todas todas es insalvable), y centrar sus esfuerzos en criticar la actitud del gobierno para el control del desastre y volver a enfocar su corrupción, que no deja de existir.

Que cansada es la política, joder. Santo coñazo son todos.

jos8

#5846 Subestimas a la izquierda, son lo más insolidario del mundo, por lo que si ellos no donan una mierda, no se van a querer informar de quien es el que SI está donando.

Pero es lo que tiene cuando están en una legislatura firmando cheques en blanco a los indepes, que han llegado a aceptar que la financiación insolidaria de cataluña es bueno para el resto.

Y para el resto está la máquina del fango del PSOE que apenas ha tardado una semana en sacar sus mierdas.

V_V_S

Pues por Mazón tengo la escuela infantil subvencionada, me cago en la puta, espero que no cambien eso si lo mandan a tomar viento.

2 respuestas
Martita-

Tranquilo, para que sigas teniendo la escuela subvencionada, intentaremos que no dimita ni echen a mazon, y votaremos por el en las proximas elecciones valencianas.

Total, 200 o 300 muertos tampoco es gran cosa, un error lo tiene cualquiera, hay que preocuparse de lo importante.

10 1 respuesta
DiVerTiMiX

Tic tac

2 respuestas
morlop

#5858 Tranquilo el zurderío, para que no venga la turbo mega ultra extrema derecha, que me han dicho que la mujer tiene mucho que perder, vamos a seguir votando al que saca violadores de la cárcel, porque no es culpa de ellos sino de los jueces fachas machistas.

Eso ya está pasando, y no con la derecha precisamente. Si algún votante tiene algo de sentido de voto castigo, no es precisamente el de izquierdas.

Entiendo lo que quiere decir #5857 porque precisamente el PSOE en valencia, en el caudal del nuevo turia, quería construir paseos peatonales y zonas verdes... (ÉSA ES LA ALTERNATIVA), pero el PP al menos, estaba eliminando el impuesto de sucesiones, haciendo guarderías de infantil gratis para todos, volviendo al distrito único escolar, etc... Eran cosas buenas... Así que entiendo lo que quiere decir porque la izquierda ha estado 8 años haciendo la mierda, y si llegan a hacer lo que quería el PSOE de montar en el nuevo cauce esas zonas verdes peatones, dios sabe qué hubiera pasado.

1 1 respuesta
Martita-

Pero que dices loco? Si los tienen que enviar a todos a tomar por culo, izquierda y derecha.

El ha hablado de Mazon y yo le he respondido con Mazon, sois subnormales y el problema de que tengamos los politicos que tenemos, de izquierda y de derecha, sois vosotros, "y tu mas", " y los zurdos noseque" "que viene la ultra derecha".

Ya puedes mostrarme un solo mensaje en el que haya defendido a unos u a otros, en esta gestion, que me quedo aqui esperando.

Vaya retrasados sois los forofos de los partidos politicos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Cuando se sepa la verdad arderá Valencia!
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
La verdad me la contó Mazón en un sueño.

Pero luego decir que Begoña y Pedro son corruptos es barro y decir que los que atacaron a Pedro no son nazis es desinformar. Periodismo, ya sabes xdd

Y con esto no quiero defender a Mazón, quiero atacar a la segunda lacra más asquerosa de este país después de los políticos, y son los periodistas.

2
morlop

#5861 puedes leer:
también y sobretodo #4772
Y seguro que tengo más.

Yo más claro no lo puedo dejar, y cualquiera con ojos y comprensión lectora creo que entiende lo que yo pido. En ese mensaje te he justificado que entiendo lo que quiere decir el otro usuario #5857, no que apoye a Mazón, ni él ni yo, si no que entiendo lo que quiere decir porque en Valencia estábamos ganando cosas. ESO NO QUIERE DECIR QUE PREFIRAMOS A ESTE INÚTIL A ELLO.
De ahí, la conclusión que sacas de "sois vosotros"... háztelo mirar.

Entiendo que ha hecho un comentario sin más, pero evidentemente dudo que alguien quiera mantener a Mazón por nada, ni por eso ni por nada.

A ver cuánta gente de izquierdas puede decir lo mismo del PSOE y Sánchez y renunciar a sus cosas e ideología por mero sentido común y responsabilidad....

_RUGBY_

#5815 podéis poner el extracto plz , parece interesante

DiVerTiMiX

No hay derecho tú, es que no pasamos un puto día sin un noticia trágica

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5865 jajaja, ese titular es real? como la casa?

1 respuesta
Bartolius

Que Mazon estaba borracho de putas se paga a 0,01 en las casas de apuestas

4 1 respuesta
kraqen

#5853 Feijoó la cagó apoyándole el primer día. Ahora no saben como reaccionar y las cucarachas políticas del PSOE se los van a comer.

A ver si de paso echarán a Feijoo y pusieran a alguien que no fuera un político de ayuntamiento.

xouba

Pedro hijo de puta quiero tu cabeza en una pica , de Mazón tengo clarísimo que acabará borracho cantando en fiestas de pueblo.

2
suggus

#5867 el insider de política ( @Soy_ZdRaVo ) nunca falla :rofl:

Dieter

Hilo porra.

kayzel

Estaba en un karaoke

LeeSinGafas

#5866 Completamente real

12
V_V_S

#5857 Es una acción politica que ha afectado directamente a mi vida y mi bolsillo, creo que no cuesta entender eso, por mi mazón se puede ir a tomar por culo bien fuerte por mi como si lo linchan. Nada tiene que ver las políticas que estaban haciendo con los muertos.

M0E

Para esta mierda y poner el ojito masónico debajo sí que hay tiempo:

Lexor
JoDeR

Si la jugada está claro por parte del PP y PSOE.

El pp quiere hacer un cortafuegos con Mazon que le obligará a dimitir y en el PSOE están impulsando a Oscar Puente con un perfil de estadista y recordemos que no estaba en el Gobierno cuando las mascarillas y pueden vender que es el nuevo PSOE a lo PP style después de la Gurtel.

Y lo peor de todo sabréis que pasará que colará y tendremos en 2027 elecciones siendo los partidos mayoritarios.

Lo que si que creo que el PP tardara años en gobernar Valencia, es posible que Vox sea la primera comunidad que gobierne.

perche

Por mi, como si estaba con la madre de Antonio Maestre.

YokeseS

#5842 La culpa la tiene quien le compra el relato. No es casualidad que La Ser empiece con la máquina del fango, ni es la primera vez que utilizan esa estrategia.