#7003 y #7001 claro que hubieron llamadas y alertas, pero cuando la riada ya estaba arrasando todo, en ese caso que haríais vosotros? Con qué magia intervendríais si hasta los camiones de bomberos fueron arrasados?
De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver, criticáis que no se alertase a la población y os explico que no se hizo porque desgraciadamente en el CECOPI nadie estaba pensando ni mirando a la Rambla del Poyo porque según las alertas y controles el problema estaba en el Río Magro.. y ahora me saltáis con que si hubo llamadas al 112.. en fin.
A más de uno, dos y quince quisiera yo veros gestionando algo bajo esa presión en un comité lleno de expertos en sus áreas a ver si hacíais algo que no sea lo que os aconsejen.
Insisto para todos los que se han quedado atrapados en el argumento de que defiendo a mi partido y bla bla bla.. cuando llegue el momento el gobierno autonómico tendrá que asumir responsabilidades y tomar decisiones.. pero.. y el genocida que viendo la destrucción de 200km a la redonda sale a decir “si necesitan ayuda que la pidan” después de haber provocado con desagües de presas la subida del barranco del poyo entre las 16h y las 18.40h… ¿ese que va a hacer esta vez, mirar a otro lado y seguir mintiendo como siempre?
Ah, y #7003 de esos 3 “monigotes” solo uno salió corriendo en vez de asumir el enfado del pueblo y sus críticas como correspondía. De eso tampoco estoy leyendo nada.