Se están cubriendo entre ellos, porque son la misma mierda y saben que tantos unos como otros la han cagado, hay que regenerar toda la política de este país, pero eso solo se puede hacer con un pueblo unido y eso no va a pasar, demasiado fanatismo...
El puto perro sigue con su Barça - Madrid particular en una situación como la que estamos viviendo.
Esto hace 500 años era decapitación rápida del gobernante.
#891 Leete la noticia que pones anda. La declaracion es del día 31, antes de ayer. Ayer mismo, tras pedirlo, se despegaron 500 y hoy llega un buque y 5.000 más.
Menos de 24 horas desde que Mazón lo pidió.
Toma anda, otra noticia:
Puto psicopata:
"Celebro que el presidente Mazón haya decidido pedir 5.000 efectivos y les anuncio que el Gobierno procederá a ese despliegue. Hoy a Valencia irán 4.000 y mañana los 1.000 restantes". <-- La culpa no es nuestra es del PP que no quiso pedir nada
"HE ordenado el envío, HE ordenado tal… yo yo yo ego ego ego"
Cuando ha dicho que se va a permitir el gasto ILIMITADO, para reconstruir, ya sabemos lo que va a pasar. riete de la Gürtel, koldo, mascarillas, ERE...
#897 y por qué no se cansa de denunciarlo en público ?
No es el momento de ponerte de rodillas por un carnet del psoe si no momento de luchar por tus ciudadanos
El pintamonas de Mazón, si fuera íntegro, tendría que salir a dar una rueda de prensa diciendo que la ayuda ya está pedida y que Sánchez es un hijo de puta por el circo que está montando mientras mueren valencianos.
Pero parece que se trata de otro pelele con cosas que quiere ocultar y por lo tanto, se mueve lo mínimo mientras promueve que toda situación se alargue.
#897 Pues en el acta que filtraron ayer los bomberos del ayuntamiento parecía que Mazon los pedía con la boca pequeña
#903 Es que ese es el único tema, el gobierno de España no hace nada ni quiere hacer nada para ahogar a Valencia y que la gente mire al PP valenciano en lugar de al gobierno de España, pero esto es una COMPETENCIA ESTATAL! Debería haber estado de alarma y el estado movilizar TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS y no lo está haciendo! Está rechazando ayuda internacional de portugal, francia e italia.
Ministerio de Defensa e Interior paralizando voluntarios militares y policías para que no ayuden.
El gobierno de españa quiere ahogar a valencia para que miren al PP valenciano y tratar de sacar rédito político y esto es así!
#869 los militares no solo van a barrer, también van a hacer labores de rescate y trabajo pesado.
#853 es que fijate qu eno me cuesta nada imaginarme a Iberdrola y la compañía de agua responsable de la zona de cobrarles, cuando se restablezcan los servicios, por todo ese tiempo que han estado sin ellos.
#904 si me permites añado el video donde aparece el jefe de los GRAE y lo explica: https://x.com/som3cat/status/1852042282863857919
Que yo no salvaba a ninguno de los gobernantes, ni el autonómico, ni el central, ni la propia casa real (que ya han mandando a sus guardias)
- El día 31 se pidió la ayuda. https://www.infobae.com/espana/2024/10/31/mazon-pide-la-ayuda-del-ejercito-para-atender-a-toda-la-poblacion-afectada-por-tragedia-de-la-dana-en-valencia/
- El día 1 la ministra de defensa dice que el ejército no está para estas cosas: #834
- Y hoy día 2 sale Sánchez diciendo que la ayuda está lista y solo hay que pedirla y como yo he dicho y tú dices, LA AYUDA ESTÁ PEDIDA DESDE EL DÍA 31 y solo salen a decir, "tenemos ayuda, solo hay que pedirla". PERO HIJOS DE PUTA QUE ESTÁ PEDIDA DESDE HACE 3 DÍAS!
El gobierno de España solo quiere vender que valencia no pide ayuda, Y ES FALSO, está pedida desde hace días, pero solo sale a decir que ellos están listos esperando que la pidan Y ES FALSO, pero solo hacen que repetir eso y así luego viene la gente aquí y se quedan con que valencia no pide ayuda y ES MENTIRA!
Están rechazando ayuda internacional, están rechazando militares y policías nacionales voluntarios fuera de servicio, están paralizando todo pero solo salen a decir "estamos listos, que lo pidan". FALSO!, están bloqueando todo y solo quieren repetir que "el PP no pide ayuda". FAAAAAAAALSO! El gobierno de españa no la da!
Mazon inepto e hijo de puta, te van a colgar el muerto, pero la psicopatía de gobierno, la lucha que han mantenido robles y marlaska es acojonante
Se está agravando la situación a propósito por parte del gobierno, y ya de por si la película habría sido diferente.
Vamos a asistir a una situación de muertos sin precedentes generada por la inacción e incompetencia del sistema autonómico y agravada por intereses partidistas psicopáticos de un presidente del gobierno que como mínimo tiene que terminar en prisión.
#910morlop:Es que ese es el único tema, el gobierno de España no hace nada ni quiere hacer nada
no tienes ni pizca de razón
#908 El problema de Mazón no va a salir a mentir, por que no es cierto que haya pedido ayuda que no se le ha ofrecido.
Para empezar, podría haber elevado el nivel de alarma y pasarle la patata al gobierno central.
No ha querido, Mazón quiere seguir gestionando el asunto.
Bueno, ya está, después de 4 días estamos en el punto de siempre, 3 páginas aquí autoconvenciendose de que el malo no es el mío, los chascarrillos de siempre y el relato habitual.
El relato ya está sentado, ahora que los medios de difusión afines lo apuntalen y estamos el punto 0, dos semanas de acusaciones unos a otros y al próximo evento mediático nos hemos olvidado todos y no ha pasado nada.
#919 Si tienes ojos lee #916 y si solo pasas a fichar por tu gobierno perfecto, pero las cosas están claras.
Mazón será culpable de no haber decretado la alarma mucho antes, y eso ha costado vidas, dios me libre de defenderlo... Pero el gobierno de España está ahogando a valencia por interés político.
#910 me cuesta mucho creer que exista tremenda maldad como para querer castigar a los valencianos o hacerlo por algún tipo de maniobra política para perjudicar al rival. En los últimos años hemos sido testigos de hasta que punto puede llegar la poca decencia de los políticos, pero algo asi estaría muy por encima del umbral imaginable, por no hablar de que les dejaría quedar muy mal la sola probabilidad de que esa actuación sea premeditada, hay que recordar que en Valencia los votantes son más o menos 50/50 de cada partido.
Creo que es todo mucho más simple, es mala gestión, es que son unos inútiles que no han sabido calibrar la respuesta necesaria y ahora juegan a pasarse la pelota el uno al otro de quién es el responsable de no movilizar el ejército
#920 el nivel de alarma lo gestiona el Gobierno central y no la Generalitat.
Por mucho que por vía decreto-ley perrito cambiase sus leyes de emergencias la Constitución es clarísima. Facultad del Gobierno y ratificación del Congreso.
Los militantes del PSC hacéis una labor encomiable
pd: cuando quieras te pasas por el hilo de Begoña y nos das alguna clase de derecho de esas de las tuyas, 100t1fik0. Que aún te estoy esperando para que me vuelvas a enseñar derecho.
#916 ¿Pero por qué mientes? La ministra no dijo eso el día 1, de hecho dijo todo lo contrario. Noticia del día 1 de un medio tan poco sospechoso de ser afín al gobierno como el ABC:
¿Donde dijo Robles que el ejército no está para eso?
#916 Los GRAE se activaron el miércoles (dia 30) y no les dejaron entrar:
(No tengo instagram para buscar el post original)