Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

-OnE-

Resumen de lo que suelta por la boquita el 1? No pienso ponérmelo porque me salen ronchas.

3 respuestas
Must

El Pedrito felicitando a Mazón y a la Generalitat Valenciana xdddd Que requiere asesoramiento técnico pero el Mazón que no dimita, no.

hailttthief

Pero no se decía que era imposibol empezar a meter gente como si fueran enanos térmicos?? Ahora 5.000 mílicos más 1000 maderos en un día
Dicen que con la ayuda del buque será suficiente

HoRTeL

#871 Que hoy, 4 días después, mandan 5000 militares y 5000 policias más.

Ilore

El problema del discurso de "es culpa de todos los políticos" es que entonces la culpa se diluye, y al final nadie paga. No, no es culpa de todos, es culpa de unos pocos, y a esos hay que señalarlos con el dedo.

2
acerty

#835 Yo lo llamo por lo que es, Caudillo Sánchez.

Atrus

#871 5000 militares y 5000 más entre policía y GC. También envían un buque y morgues móviles.

Ibrahimovic9

Viendo el otro día la mamada de Mazon a Sánchez y las palabras de Sánchez hoy yo creo que han hecho un pacto de no agresión.

5 3 respuestas
Chichelo

Qué guapo es

eltiodelpaqu

#878 totalmente, perro no come perro, y como se enfrasquen a darse palos ahora mismo ambos pierden.

D

Ni con 800 muertos diarios por culpa de otra serie de malas gestiones y de ''como mucho 2 o 3 casos'' se hizo nada, no se va a hacer ahora, cuando esto pase será una anecdota más por desgracia.

Jacob_Conde

#878 es que ahora no es el momento de tirarse mierda, ya llegará la hora de pagar, ahora es la de ayudar.

Loki_Cat12
1
Soy_ZdRaVo

Lo que está diciendo Perrito es que nos hagamos independentistas porque el gobierno central ya no sirve para nada más que para recaudar impuestos y dárselos a los amigos de Begoña vía subvenciones y proyectos de dudosa utilidad.

20 1 respuesta
wizar5

#869 claro, y dejamos a la demás ciudades sin barrenderos.

Los militares también saben barrer y están preparados para situaciones más extremas que un barrendero, y tienen mucha más disciplina.

La gente es solidaria y ve como sus conciudadanos están en las últimas y con ayuda escasa por parte del gobierno, normal que se lancen a ayudar

1 respuesta
acerty

#884 Y te faltan las no paguitas a los pobres migrantes que vienen de la guerra de marruecos.

Loki_Cat12

Lo veis muy drástico?

7
AikonCWD

lo de rechazar ayuda (de catalanes, franceses o del Bukele) simplemente porque te escuece quien te quiere ayudar, es para ir directamente a prisión

19 1 respuesta
oho

#885 te voy a comprar lo de la disciplina

jos8

#878 Cuando Sanchez se esperó a ir a hacer la foto para decir que irían 500 militares, tienes a Marlaska y Robles en modo, me tiene que suplicar por cada militar/FFCCSS que mande o no le mando una mierda, no se para que quieres al ejército chiqui... te das cuenta que estás tratando con psicópatas que como les salga mal la foto te retrasan los medios aún más tiempo.

Lo dicho, querían tardar una semana en declarar el estado de emergencia y ahora resulta que sí se pueden mandar policías y militares.

1
morlop

Pero que la ayuda está pedida desde hace días cojones! Que el gobierno está mintiendo haciéndose el tonto para no darla/ralentizarla! https://www.infobae.com/espana/2024/10/31/mazon-pide-la-ayuda-del-ejercito-para-atender-a-toda-la-poblacion-afectada-por-tragedia-de-la-dana-en-valencia/

1 respuesta
Lexor

2 respuestas
Perurena

#888 Pero si no ha pedido ayuda al gobierno central para no mostrar debilidad y que lo han hecho fatal.

3 respuestas
AikonCWD

#893 exacto. Sin incapaces de gestionar nada. No están, ninguno, preparados para gestionar. Son unos ineptos y subnormales

1 1 respuesta
Lexor

#893 de lo que se extrae ahí es que las autonomías solo sirven para repartirse la culpa y la responsabilidad, urge eliminarlas y tener identificado sin problema alguno quién es el responsable.

Prensa corresponsable por seguirles el juego

Atrus

#894 ineptos si, pero no subnormales, son muy listos, pero su codicia personal les hace descuidar la única labor para la cual estan en su puesto.

morlop

#892 Mira #891, Sánchez es un puto trilero, mientras rechaza ayuda de portugal, francia e italia, el gobierno valenciano pidió ayuda hace días y no la recibe, quieren que pida 2000000 veces ayuda en lugar de enviar toda la necesaria ya porque YA ESTÁ PEDIDA COJONES! Por qué el puto perro no la envía?

La verdad no sé qué cojones hacéis algunos usuarios diciendo que no pide ayuda, que si su orgullo, que si bla bla bla.. ¿TENÉIS OJOS O NO JODER? #891
El gobierno de valencia pidió ayuda hace días!

Dejad de tragaros las mierdas del perro.

3 respuestas
markath

#893 Ambos son unos inútiles, Mazón por no ponerse de rodillas si hace falta para tener todos los recursos necesarios y Sánchez por no pasar por encima de la comunidad y tomar el mando. Y en ambos casos hacerlo les habría dado rédito político.

2
Dralions

Este tío está enfermo de la cabeza. Impensable la mierda de declaración institucional que hace. Hasta tres veces diciendo el hijo de puta que es el gobierno autonómico el que debe pedir ayuda.

AkA7

Menudo puto pintamonas