community manager
xdd debes ser nuevo
#1259 Las barrabasadas que tiene en twitter ya te digo que no tiene, otra cosa que tenga a su sobrino explotao escribiendole las cosas.
#1249 Currando en que exactamente???, pero es que haber, es su puto trabajo. Pero vamos si poner 4 fotos y un tweet diciendo que las vias estan fatal...perdoname lo obvio pero si eso es currar joder.
Ahora poner fotos en twitter es ser buen ministro.
Igual es que en el ministerio de transportes hay gente competente.
#1263 coño pues es él ( su equipo, él da el visto bueno) encargado de ir mandando máquinas y material a donde haga falta.
Que es su trabajo básicamente , pero así está el nivel en España que hasta nos impresiona esto
También es que fomento es de los pocos ministerios que aún mantienen poder real. A mi me parece que el esperpento de esta desgracia demuestra que las autonomias sobran, son funciones duplicadas que no sirven para nada. Que se les de un presupuesto para mantener su identidad cultural, fiestas y demás. El resto sobra.
Por otro lado son infraestructuras que claramente son competencia suya. No podía tirar bomba de humo y desaparecer.
Al César lo que es del César...
Óscar Puente es el único que se está tomando en serio esto.
Y su trabajo es informar de cómo avanzan las obras de restablecimiento de la circulación, y lo está haciendo.
#1169 Que bien tienes razón, pero que ese tuit de línea de zgz es puro postureo ya que en si la de pasajeros no la coge nadie porque todos sabemos que es de cuando había altos hornos en Vizcaya e iban más rápido en burro .
#1267 entre comunidades , diputaciones y ayuntamientos de cada pueblito se va una cantidad absurda de dinero y políticos.
O hay diputaciones o hay ayuntamientos de poblaciones pequeñas pero todo no puede ser
Como esta el nivel que Oscar Puente patece competente Si me lo dicen hace un mese descojono con todo el tiempo que me hace perder su cercaide Renfe.
#1273 lo veremos, paciencia.
Pugilato como buen miembro de la Asociación Huérfanos de Talavera de la Reina (AHTR) siempre cumple
como se nota que el gobierno de Valencia está lleno de enchufados y lo mas flipante es ver a Oscar haciendo bien su trabajo
#1275 jajajajajajja que carcajada he soltado
Luego me he puesto de mala hostia pensando que muchos están durmiendo en un pabellón o en calles sin patrullar expuestos a saqueosm
#1248 si te crees que realmente es él quién está trabajando y qué es el quién ha escrito esos tweets....
#1284 ome no creo que esté él achicando y moviendo coches, y aunque sea un cm y no él ya está coordinando bastante y informando de todo, otros se lavan las manos y culpan a los demás o no hacen nada
Al cesar lo que es del cesar
#1285 solo digo que no le atribyamos ningún mérito porque él mérito es de los trabajadores que lo están haciendo posible y sus superiores por gestionarlo todo. Puente solo sale, da el discursito y se lleva el mérito.
como cualquier político vamos
No lo pongo en el otro hilo a pesar de que tenemos un blanqueador del Gobierno y la AEMET. Bueno, tenemos varios. Espero que al menos cobren.