Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Lovexperienc

#1287 algún mérito tendrá por coordinar estas cosas, él y toda la gente implicada en ello ( trabajadores , etc ) . Igual que criticamos a los que se pasan la pelota y no hacen nada habrá que señalar también a los que hacen algo bien para variar

Calzeta

#1290 Tampoco son cuatro mataos, son las juventudes de VOX y de base cuentan con cierto nivel de organización y recursos.

2 respuestas
DiVerTiMiX
9
Angeliuz

#1292 la cosa es que nngg y las juventudes del PSOE aún no han arrimado ningún kilo de arroz.

Y estos... Pues han montado una red logística de recepción, envío y entrega de ayuda.

Luego está Raúl Alfonso, (un murciano encabronao) y David santos que han juntado perras y han pagado a dos gasolineras para abastecer de combustibles a los agricultores y a cualquiera que esté ayudando.

No tiene nombre, es de admirar y saca las vergüenzas de organizaciones mucho más potentes que están a la espera de las ayudas del boe.

3
Hir0shz
kun294

Mazón: voy a crear cinco grupos de respuesta inmediata.

Pero hijo de puta que esto paso el martes, que respuesta inmediata 5 días después.

doJi

Mis padres, ambos rojos hasta la medula, sabía que a mi madre no la podía decir nada por que es una mujer que ha trabajado en el PSOE, pero tenía fe en mi padre, que siempre le he visto más crítico pero nada, ambos están convencidos de que el gobierno lo está haciendo bien.

Este país necesita un reset político que es imposible.

14 6 respuestas
Dixebra

Esto es real??? de verdad esta mujer puede estar cobrando por esto?? vaya MISERABLE

https://imgur.com/zpoU6vX

No se poner la foto, si alguien la sabe colgar mejor, pero parece tan ruin y miserable este comentario.

2 respuestas
xouba

#1297 Mis padres son casi iguales con el PP, así son las cosas.

1
ElJohan

#1297 Mis condolencias, salir de las sectas siempre es duro y cuantos más años pasen peor.

xouba

#1298 se refería a personas, odio a Irene pero sólo quería quedar bien con las feministas.

Adros

#1298 Puedes explicar lo que te parece ruin. De verdad, es que no lo veo.

2 respuestas
kingquenjack

#1297 Mis padres votaban al PSOE por tradición, ahora ninguno vota.

Conozco a muchísimos ancianos que votan así, el PSOE y PP lo han hecho muy bien como máquina imparable, controla un trafico de personas enorme y hay muchas personas que comen de estos directa o indirectamente.

No se cual es la solución pero está claro que ir a las urnas ahora no sirve de nada

1 respuesta
LechuJa

#1302 Es un bait ruin, estoy cansado de ponerlo pero ahí va de nuevo:

2
choper

Espero que esto sea una equivocación o "simple robo" y que los han pillao dentro pero pretendían salir, porque de otra manera ya para lo que está este país es para que vuelva el puto paquito fusionado con un puto hitler:

2 2 respuestas
richmonde

#1302 Es un mensaje que claramente lleva a la mala interpretación. Y sabiendo como es esta persona en twitter (y fuera también, sea dicho...), está más que claro que es intencional.

La urgencia es salvar vidas, acompañar a las personas afectadas, y arropar a los seres queridos de las fallecidas.

Si en el trozo final de la frase escribiese, "y arropar a los seres queridos de las personas fallecidas", estaría correctamente escrito y no daría pié a confusión.

Sin embargo, está escrito intencionalmente para hacer referencia a las MUJERES fallecidas. Seres queridos pueden ser hombres, mujeres, etc... pero al no especificar las personas en "fallecidas", das pie a solo mujeres, dado que personas no se aplica en ese trozo de frase de manera transitiva al ser sujeto de acompañar.

Es otro ejemplo más de Irene despreciando la mitad de la población, en un mensaje politico, durante una catastrofe, para dar rienda a su odio hace el "hombre".

Y a eso, si, es ruin, deleznable, y muy reprochable que esa persona como Eurodiputada, haga un escrito así.

3
Iphone

#1305 100% real, estaba yo en el momento, lo desalojaron por la tarde al ocupa

1 1 respuesta
TonnyWanna

#312 No te cambio ni una coma, chapó.

ManKorR

#1307 no le despedieron de ninguna forma especial?

kraqen

#1225 Si eso no te lo niego. Lo que no entiendo para nada en el PP las ganas que ha habido desde el primer día de ponerse al completo detrás de Mazón viendo que la cagada en último lugar con la cantidad de muertos que ha habido era culpa suya. Tenían que haberle sacrificado, y exigir al gobierno actuación immediata con todos los recursos del Estado. Y ahora con lo que han estado haciendo, ir con todo contra Sánchez.

Al final una defensa de su actuación es un sinsentido, y menos con cosas (quitando que sea la UME en vez del ejército) que no dejan en mejor lugar su actuación. Porque si iba a hacer falta la intervención de la UME basandose en los datos que tenían en su poder, entonces había que alertar bastante antes de cuando se hizo.

#1297 Lo vivo. No hay manera de salvarlos. El PSOE siempre lo hará bien, aunque estén pasando hambre y abandonados, seguirían pensando lo mismo.

#1264 Es el único ministro que actuando dentro de sus competencias y con los recursos a su alcance para solventar los problemas que caen en su ámbito.

Compara con Robles riéndose y diciendo que no se pueden enviar militares, o Marlaska no coordinando nada porque la directriz es solo hacer lo que vengan suplicando desde Valencia.

El nivel es tan bajo, que el que hace algo ya destaca.

Vhsephi

#1305 ya los echaron

1
Contractor

Y de esto habrá que hablar también largo y tendido…

2 3 respuestas
Angeliuz

#1312 en plena moda de derribar presas construir una seria deporte de riesgo.

A ver si viene el comando co2 a decirte que si bebes legia

Btw, 500 toneladas de ayuda

Mientras cruz roja solo te acepta perras, de enviar ayuda nanai, que las mandingueras bailando en canarias buscando morcón no se pagan solas 🤙

22
montaN1

Si mañana hubiese elecciones ganaría vox. Ojalá

Nerviosillo

#1292 No te engañes, más que organización y recursos con lo que cuentan es con la voluntad de trabajar en fin de semana y festivos, cosa que nadie más ha querido hacer.

Organizando desde el minuto uno recogida de material con GLOVO VS "dadnos dinero y ya ai acaso os contamos que hacemos".

Honor a la bola y a los de Revuelta por ver el problema y plantear y poner en ejecución la solución en cuestión de horas, y no en cuestión de días.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#1303 Error! Hay que votar no PSOE, no PP, para echarlos
Ya sabíamos lo ruines que son pero en esta tragedia se han doctorado
Sólo les importa sacar rédito político, no sufren por el pueblo, lamentan su pérdida reputacional
Este país necesita gente nueva al mando, paisanos que no estén desconectados de la realidad, dispuestos a servir a los demás y no a unas siglas

1 respuesta
Artefius

#1297 que suerte tengo de tener padres "fachas"

2 respuestas
Otton

#1316 si y no VOX y no SUMAR y no PODEMOS porque estan todos comidos de mierda y que entren los siguientes no, los siguientes tampoco, los siguientes porque todo se hace por el interes del poder y da puto asco.

1 respuesta
Otton

#1317 #1297 la misma mierda es una cosa u otra, no tienes mejor suerte por tener padres fachas, tienes la misma mala suerte, que imagino que todos hemos vivido en casa. Hay que tener un pensamiento critico sea cual sea, y si te gusta el PP, el PSOE tener la libertad de poder votar otra cosa y no estar "obligado" a votar siempre el mismo porque sino votas a franco. Esa regeneracion de pensamiento es lo que necesita la sociedad y no seguir aborregados, yo entiendo que si te dan un sueldo seas menos critico o te calles, pero sin recibirlo? pero bueno sigue en la lucha no por cambiarles de partido, sino por abrirles la mente y el pensamiento

1 1 respuesta
ManKorR

#1317 es la misma mierda con diferente nombre

1 respuesta