Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

B

#1672 Ojalá

Angeliuz

#1674 gracias buen señor

C

Dirán que Sánchez es débil al elemento tierra, por eso huyó como buen rata.

2
Frezz

ojalá se quede lelo

Nerviosillo

Oye, que si Pedro necesita ayuda, que la pida.

39
EnCoM

Todavía le hacen martir y sube 10 puntos en el CIS

1 respuesta
eltiodelpaqu

Mucho a tardado Ferreras en sacar la extrema derecha.

1 1 respuesta
xArtiic

Es capaz de pegarse él mismo contra una farola para victimizarse, conociéndolo no me sorprendería.

1mP

Carrerita a lo Mad Max por Valencia para llegar al coche y terminar lo que empezaron los buenos ciudadanos de Valencia.

Obj277
1
eviden

#1687 Extrema derecha?? Jajajajajaja puto enfermo

1 1 respuesta
Spiker

Ojalá le hayan abierto la cabeza al perro este si no despertamos de esta con todas las clases políticas del país, desde el violador de errejon al más hijo de puta de extrema derecha somos una mierda, nos vacilan en nuestra puta cara.

M

Con la cabeza abierta? todavía ira a un hospital de campaña donde hace más falta a los valencianos que a su culo abierto de par en par.

Faradium

Pero en qué cabeza de subnormales cabe ir a darse un paseo allí después de abandonar a la gente y que estos de noche sean fruto incluso de pillaje. Qué país, de verdad, con el COVID creí que ya había escarmentado, pero cada vez que pasa algo vuelve a evidenciarse que las instituciones están perdidas y los ciudadanos a la deriva.

Ni cotiza que el PSOE sigue gobernando tras las próximas elecciones. Como si hubiera algún tipo de oposición o alternativa con un mínimo de sentido común y nivel político.

3
Ibrahimovic9

Mazon asesino ✅
Sánchez dimisión❌ Extrema derecha.

Y Ferreras diciendo que la gente está indignada con Mazon (que lo está) cuando el único que ha tenido que salir por patas ha sido Sánchez.

4
Jomones

Ahora a tapar los gritos por parte de todos los medios y solo poner las imágenes del rey como si le insultaran a él.
Pedro se irá de rositas y Mazon pues a prison.

Markio

"Esta agresión fue alimentada por la extrema derecha"

Pedro Sanchez en su primera aparición tras su salida del hospital atendiendo a la prensa.

Solpako

Están alejadísimos de la realidad si pensaban que podían ir allí a hacerse la foto. Aunque le ha quedado una imagen preciosa a la rata Sánchez su huída mientras el Rey se quedaba.

Qué cerquita nos hemos quedado de marcar este día en el calendario. Al palo.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1691 y a quién le va a echar la culpa si no?

Todos sabemos que si Perro Sanxe es presidente es porque ha sido elegido por la mayoría de los esñañoles

Evilblade

¿Os acordáis en este país cuando se quería tirar al gobierno por que se mancharon unas playas y unos mariscos y peces por que se rompió un petrolero y la gente decía que no se había reaccionado bien?

9
CAFE-OLE

Ojo a ferreras. Que dice que la culpa es de mazon.

Me acuerdo todos y cada uno de los días desde que empezó esto.
Ya es algo que en su dia. Que yo tendría 17 años, me marcó. En el sentido de ver la podredumbre de los medios de comunicación y del PSOE.
Fue un machaque constante durante meses, y luego llegaron los trajes de camps. Y fueron AÑOS

1
Horribeler

Pedro Sanchez hace años que es un sujeto quemado mediáticamente. No sé cómo se le ocurre ir a ningun sitio público todavía a día de hoy.

1 respuesta
Atrus

#1698 El rey es un títere del estado, en este caso Sánchez pensaba usar al rey de parapeto y le ha fallado el plan. Tiene lo que se merece.

SnighT

Lo tonto que hay que ser para decir que solo se pide la dimision de pedro y no la de mazon, en que mundo viven? xd

Angeliuz

La culpa es de Mazon, porque todos sabemos que el ejército lo lleva Margarita robles, del PP.

No se han enterado aún de que Mazon inútil no le convierte en el cínico que no toma el mando y deja que se cueza a fuego lento la tragedia por electoralismo

1
sPoiLeR

Aun hay gente que cree que no se ha puesto el estado de alarma porque el PP (Mazon) no lo ha solicitado, asi que cualquier cosa.

1
EnCoM

#1702 sabe que lo único que le mantiene con vida es seguir desarrollando su narrativa. Sin su narrativa no es nadie.

1 1 respuesta
Artherius

El rey tragando mierda como un campeon, vaya puto chad, la rata de sanchez ni 10 segundos

3
forcem

casi un cuatruple magnicidio

Lovexperienc

Ya empieza el blanqueamiento a la monarquía, here we go again
Poco le ha pasado a Mazon xk tenía a un tipo que mide medio metro más que el que sino...
Y lo del Pedrito ya es de risa, para hacer eso mejor ni vayas , si vas asume un par de ostias o yo que sé ponte un casco neno.

esto ya lo vivimos en su época ..

1 respuesta