Básicamente lo que está diciendo Ferreras es:
Ehhh chicos que a Mazon no le habéis tirado piedras solo a mí amo.
Literalmente si pongo mi opinión no puedo volver a Españita. Me muerdo la lengua y por poco me enveneno.
#1707 pero para eso ya no necesita ir a hacerse fotitos a ningun sitio. Pero deben de andar algo desorientsdo estos últimos meses, el estress de huir de la ley supongo.
Me pongo negro escuchando al inútil de Ferreras. En bucle diciendo que la culpa es solo de Manzon por no pedir ayuda, que Sánchez estaba dispuesto en todo momento
Recordemos que la primera visita que hizo Pedro a un hospital después del COVID fue escoltado por guardias civiles con subfusiles.
#1716 pero el problema no es que vayan (qué también)
Es:
- Se presentan con una comitiva de la ostia de policías cuando la gente estuvo llorando y rogando por que fuera la policía a ayudar.
- No llevan NADA para ayudar. No sé, camiones de comida, camiones cisterna con agua...
Blanqueamiento de la monarquia, claro que si, que minimo que aunque el rey no tenga nada que ver con la tragedia esuche al pueblo y se joda que es lo que esta haciendo, ahi tienes a Sanchez yendose a carcajada limpia , máximo responsable de lo sucedido
#1721 recordatorio: Ese coche se ha pagado con dinero público, solo estaban rompiendo la parte proporcional que les correspondía
me asalta una duda:
¿ habrán dejado pasar a peña policías que están hasta la polla?
Supongo que el cordón debería ser bestial a varias manzanas, o quizá han querido ir de cercanos y se la han llevado
Todo medio grande que esté haciendo control de daños ahora mismo se está quemando, cuidado con seguir al amo hasta el precipicio.