Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

AikonCWD

lo que más rabia me va a dar es ver como empiezan a construir el relato de que valencia es nazi y todo esto es culpa de la turboderecha e iker.

20 2 respuestas
Raidenori

#1741 Tal cual, vamos a tener ultraderecha exagerada durante meses

2
LechuJa

#1739 *Se lleva un palazo mientras abandona la comitiva.

Obj277

#1738 No sé si queremos que ese se ponga a dirigir nada. Ni el club de lectura.

Eso sí, luego... pues se debería hacer lo que se debería hacer. A lo Ceaușescu

eltiodelpaqu

Tremenda mierda de coches blindados, cuando con una escoba o pedrada vas y lo rompes. La empresa del blindaje seguro que es la de un primo/familiar/vecino de un politico, guiño, guiño.

1
Atrus

#1737 le ha consumido la ultraderecha neoliberal capitalista, o algo...

1 respuesta
eviden

#1737 Lo que no es es gilipollas, se le tachará de comunista pero al menos esta demostrando tener dos dedos de frente.

Sumado a que es imposible tapar lo evidente.

M

Se celebrarán juicios!!....

2
Zh3RoX
8 1 respuesta
eltiodelpaqu

Como ahora reciban a rey e Chiva de una forma normal, Perro Sanchez va a estar como para pedirle 50 euros.

HoRTeL

De Sanchez, si no veo como le parten la cara con la pala no me creo nada

Belerum

#1737 Y se encendió y abandonó, por así decirlo, sus intenciones de defender la izquierda del país con lo de Errejon.

No quiero saber cómo estará ahora

1 respuesta
Mendiola

#1656 En ambos casos lo ha hecho mal.

En el Corovirus se actuó tarde, incluso hubo 8M y actos multitudinarios con la que estaba ya cayendo en Italia y algunos de los casos que ya había aquí.

Y luego el estado de alarma que declararon contenía muchas medidas de un estado de excepción, además de colar como siempre de tapadillo otras cosas aprovechando que se votaban junto a la declaración del estado de alarma.

Ahora con lo de Valencia igual. No hace falta que en presidente de la CCAA le tenga que pedir ayuda, y si se la pide debería declararse de urgencia, y no esperar a que empiece la siguiente semana para mover ficha. Un territorio como el que tenemos, donde en menos 24 horas puedes tener movilizados por carretera efectivos de una punta a la otra del país no tiene excusas.

3
CAFE-OLE

Estoy viendo comunistas en los comentarios criticarle. Y luego vas al perfil de esos comunistas y su mayor alegría del día es que le han tirado barro al rey.
Los tontos utiles de las elites se conforman con tan poco...

1 respuesta
Dralions

Ahora mismo el que escribió el famoso "si necesitan ayuda, que la pidan" debe estar metiendo el CV en Netflix.

1
Jildeghar

#1749 Esa frase le va a perseguir por mucho tiempo

Ibrahimovic9

Prescolar a lo suyo.

2 3 respuestas
alexkanter

#1752 Nah, lleva metiendo mierda a la izquierda de España mucho antes de eso.

alexkanter

#1757 Nada es culpa del gobierno. Siempre es culpa de otro

1
ManKorR

No ha ido feijoo?

Dralions

#1757 El rey por fin hace algo útil.

Averno

Grande Iker

26
CAFE-OLE

Pero si pedro Sánchez en 2015 quería ver a Rajoy lleno de barro.
Ahora los esbirros de Sánchez en 2024 dicen que llenarse de barro es un error enorme?

Quien les entiende a esos lacayos

1
C

La verdad que me preocupa lo que ha pasado con Sánchez, el palo está bien?

15
Horribeler

Parece que llevan poca seguridad o algo... Deben de estar más deshubicados de la cuenta.

Impresiona ver gente liandola tan cerca del rey.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Ya estan justificando la huida del Perro, "le dieron con un palo imaginario".

2 respuestas
Don_Verde

"Si quiere más palos, que los pida"

13
ManKorR

#1766 no has visto el palo?

1 respuesta
Vhsephi

#1765 poca seguridad? Dime tú que seguridad puede detener a un grupo de gente furiosa.

2 respuestas
Sheitana

Me había ilusionado con un incipiente levantamiento popular, vengo y leo que la mayoría está comprando monarquía para otros 40 años, sólo porque el preparado aguantó dos minutos más. De los recursos gastados en el viaje, guardaespaldas, seguridad, militares, policía... que podían haber sido empleados en la zona, más carreteras cortadas, no dejar pasar a voluntarios de fuera a trabajar, eso ya para otro momento.

7 3 respuestas