#1768 el que le da a alguien lanzado desde lejos y llega sin fuerza, ese si. El que obligue a llevarse a un tio de mas de 1.8metros, rodeado de escoltas, no.
#1770 La monarquia no es el problema.
"l presupuesto de la Casa Real Española para el año 2023 fue de 8,43 millones de euros. Este monto fue el mismo que en 2022 y 2021, lo que representa tres años consecutivos con el presupuesto congelado."
Comparalo con ciertos ministerios
#1772 pero en otros videos se ha visto como había cordones de policía intentando que la gente no pasase y luego estará la escolta personal.
Por otro lado, suposición mía, habrán querido dar la sensación de "cercanía" y claro... llevar 100 escoltas rodeándote muy "cercano" no es.
Tampoco creo que se fueran a imaginar que los iban a recibir así.
Pero el rey ha sido tonto, tendría que haber ido solo, sin Sánchez.
#1769 pues depende del numero claro, seguramente no se esperaban a tanta gente furiosa y tanto caos.
Cosas de vivir en otra realidad rodeado de gente que solo te dice lo que quieres escuchar.
No va a haber levantamientos populares por gente como tú. Revolucionarios al servicio de las elites.
Solo os preocupa cambiar el color de una franja de la bandera , arreglar el pais ya para otro momento
Pero yo a eso lo llamo revolución.
No es así como se llama cuando el pueblo se levanta contra sus amos?
#1781 Carroña y fascistas = gente que lo ha perdido todo.
Esta gente no se dan cuenta que con estos mensajes se tiran piedras sobre su mismo tejado?
#1785 Otro que no se entera. El día que me veas pedir republicanismo, me lo cuentas.
Al servicio de las élites... jajajajajajaja. No tengo ni líderes, voy a tener élites que me paguen.
ahora resulta que el masón se salva por que "tiene huevos", cuñadismo marca españa, a la hoguera con todos, desde el primero hasta el ultimo.