#2850 cuando has editado la respuesta anterior me insultabas, ahora me llamás vocero de algún partido. Pero las competencias de gestión y coordinación siguen siendo autonómicas.
#2851 no te he insultado en ningún momento. Al menos no con la cuenta que llevas ahora
Por qué de repente te ha preocupado tanto este tema y has puesto 50 y pico posts en varias horas?
#2852 no tengo más cuentas y has editado el insulto. Tampoco trabajo para nadie.
Y as competencias de gestión y coordinación siguen siendo autonómicas
#2853 no te he insultado en ningún momento. Deliras o mientes para desviar
Y es la segunda. Sigues el guion de decir que te insulto cuando solo edite para añadir más respuestas no para quitar ningún insulto , yo no los quito.
Por qué te ha interesado tanto hoy el asunto como para ponerte solo hoy a postear? Ejejej
#2855 pues vaya casualidad que ni para en el otro hilo decir que menuda desgracia te interesase el tema hasta que casi se meriendan a los 3 mosqueteros.
Vaya casualidad
Y vaya casualidad que nos vengas con la retahíla de tergiversaciones que usan los militantes en twitter.
Ya hay que tener mala suerte
Vale ya lo has confirmado en #2857 eres un militante enviado. Reportado e ignorado
no os calenteis mucho, no merece la pena, besis de fresis
creo que todos mas o menos sabemos quien/es sobran aqui
#2861 ya me jodería ser del PSOE.
Si no ves que están intentando salvarle el culo a Mazón desde el pp...
La historia esta de catastrofe, actuación lenta, record de muertos, y gobierno culpando a las autonomías ya la he visto antes.
También lo de los contadores de muertos que se paran de golpe de un día para otro.
Me imagino a interior/defensa no movilizando efectivos rápidamente porque no vaya a ser que el govern los rechace, si ...
Gente de este hilo defendiendo a políticos que son unos inútiles y encima queriendo justificar a unos y a otros, de risa todo macho, no sois capaces de ver qué son todos un atajo de inútiles que no sirven para nada y se rien de todos? Seguid discutiendo qué es lo que quieren teneros ocupados así para pasar desapercibidos ellos y que nos enfrentemos entre nosotros.
#2864 Si no eres del PSOE estarás de acuerdo en que debería haber nuevas elecciones no? porque han demostrado ser todos unos inútiles.
Si tanto el del PP como los del PSOE.
#2865 Llevan 2 días sin contar... y ya alguno se puso agresivo al nombrar este asunto y te dicen de todo.
Una clara intención de ocultar la mierda bajo la alfombra.
#2850Soy_ZdRaVo:Vaya vaya, así que ni preguntabas porque no sabías….
Es su modus operandi, a este ya lo tengo fichadísimo. Aparece cuando hay que soliviantar a ciertos usuarios o ciertas posiciones sólidas, por eso pregunta con inquina sobre lo que ya se conoce o sobre puntos clave que pueden poner en cuestión la asertividad del interlocutor y por tanto los datos que aporta, la verosimilitud de lo que dice, etc.
La verdad que es la primera vez que he visto al Rey saltarse cierta línea de compostura y distanciamiento de lo político.
No es que esté mal, es que no es normal oirle hablar de que existe intoxicación y caos interesado.
En cualquier caso, visto que se estuvo hora y media ahí aguantando el chaparrón, dando la cara, las condolencias y la solidaridad, ya ha dejado a los políticos a la altura del betún.
Capaces de tener los huevos de detener a gente por lo de ayer. Viven en un mundo aparte y si lo de ayer no les ha servido de aviso, la cosa se puede poner muy fea cada vez que pisen la calle.
Que pongan a esos policias a ayudar, y que se dejen de gilipolleces, Que ya se ha perdido demasiado tiempo .
#2876 Ayer lei un twitt de un tio que respondia a esta gente diciendo que como eliminaron el delito de sedicion con el indulto que no pueden condenar a nadie.
#2877 y no es mentira... pero claro, hablamos de Perro Sanxe, así que Zapatero diría: "¡No, cambió de opinión!"